necesito vuestra ayuda en mi proyecto

Temat przeniesiony do archwium.
Hola todos! Necesito vuestra ayuda. En mi univ tengo un proyecto sobre los cambios en alguna institucion y mi grupo ha elegido Alujamiento de Barcelona. Queremos convenserlo que vale la pena agregar otros idiomas no solamente catalan en todas las informaciones en metro, centros turisticos etc. La pregunta es como hacerlo o sea que argumentos usar, de donde deben ser el dinero. Idea es buena pero no sera facil convencer a Alojamiento entendeis? Sabemos que catalanes quieren su propia autonoma etc. pero por otro lado es un region turistico, abren las fronteras para imigrantes pues porque no les ayudan con idioma. Algunas ideas? Gracias por ayuda.
ten post umieszczalas juz dwa razy w innej sekcji forum a jeli chcesz to zrobic po hiszpansku, to popraw tekst i daj go do sekcji Sólo en español
Yo tambien tengo el proyecto de conseguir que el ayuntamiento de Cracovia rotule los tranvias, centros turisticos, etc en mas de un idioma. Al menos en 5 idiomas. (En Barcelona, como minimo, se rotula en tres idiomas : catala, castellano, ingles). Queremos convencerlos (yo y mis amigos) que vale la pena agregar otros idiomas, no solamente el Polaco. La pregunta es como hacerlo, o sea, que argumentos usar , de donde sacar el dinero ? La idea es buena, pero no sera facil convencer al Ayuntamiento, entendeis ? Sabemos que los Polacos quieren su propio pais, etc... pero por otro lado Polonia es un pais turistico, abren sus fronteras a immigrantes ucranianos, pues porque no les ayudan con el idioma ?. Rotulemos en ucraniano. Algunas ideas ? Gracias por la ayuda.

« 

Pomoc językowa - tłumaczenia

»

Życie, praca, nauka