Prosze o przetłumaczenie mi tego newsa o Barbarze Mori z hiszpańskiego na polski z góry dziękuję PILNE
1. Bárbara Mori este sábado en un evento benefico.
Miguel Bosé, Los Tigres del Norte, Carlos Slim y Shakira, entre otros, se tomaron la foto del recuerdo al finalizar la conferencia de la Fundación Alas en la que ofrecieron detalles de los conciertos en Buenos Aires (Argentina) y en el Zócalo del DF El evento se realizará el sábado de manera simultánea en México y Argentina.
Acompañando a los luchadores Blue Demon Jr., Rayo de Jalisco Jr., Aníbal Jr., Negro Navarro, Mano Negra, Súper Muñeco, Solitario Jr. y Solar estarán Bárbara Mori, Alessandra Rosaldo, Paty Manterola, Sasha Sökol, Martha Debayle y Luz María Zetina.
2. Película chilena “Pretendiendo” será adaptada en Estados Unidos
La ópera prima del director chileno Claudio Dabed, “Pretendiendo”, protagonizada en 2006 por la mexicana de origen uruguayo Bárbara Mori, será adaptada en inglés con el apoyo de Mark Johnson, productor de las “Las Crónicas de Narnia”, informó la productora.
“El productor ganador del Oscar Mark Johnson (”Chronicles of Narnia”, “RainMan”, “The Notebook” está desarrollando la ‘remake’ en inglés de la taquillera cinta ‘Pretendiendo’”, indicó en un comunicado la productora 24 Frames.
La película que fue distribuida en 2006 y 2007 por la división latinoamericana del estudio Paramount fue un éxito en los cines mexicanos y ahora su guionista y director original, Claudio Dabed “colaborará junto a Johnson y los productores ejecutivos, Amy y Judge Reinhold” para la versión anglosajona, precisó 24 Frames.
Titulada en inglés “Ugly Me”, la cinta se filmó en Santiago y Valparaíso, y se basa en la historia de ‘Amanda’ (Mori), una mujer muy bella que renuncia a todas sus amistades y comienza una nueva vida en otra ciudad tras descubrir que su pareja la engañó con su mejor amiga.
En su nueva vida, la heroína de la trama hace todo lo posible por parecer fea, hasta que su relación con un compañero de trabajo le hará cambiar nuevamente de planes.
En la cinta también participan el actor argentino Marcelo Mazzarello y los chilenos Felipe Camiroaga, Paz Bascuñán y Amaya Forch.
“Estoy sorprendido y emocionadísimo por la respuesta mundial a mi película. Será un encanto trabajar con este equipo en la adaptación” dijo Dabed.