mi biografia raz jeszcze

Temat przeniesiony do archwium.
teraz, jak już to dogłębnie przeanalizowałam jestem Wam baaaaaaaardzo wdzięczna. Akcentów nie pisałam, bo też nie wiem jak się włacza taka ze opcję na klawiaturze ;p I teraz tak: mam kilka dylematów wynikajacych albo z 2 róznych poprawek tego tekstu, albo tego jak ja zostałam nauczona, albo dlatego ze mogliscie tez nie do końca zrozumiec co miałam na mysli.

Tak tez wklejam ten tekst raz jeszcze, poprawiony z zaznaczonymi "dylematami" ;p prosze, wybierzcie właściwą opcje i napiszcie tez dlaczego...

Me llamo Bellatrix y naci hace 15 anos en Legnica, una ciudad pequena. Vivi alli 1 ano y despues mis padres decidieron transladarse a Wroclaw, donde HE VIVIDO HASTA AHORA (z tym totalnie nie wiem co mam zrobic bo tego czasu sido vivido nie znam jeszcze). Cuando tenia 2 anos mi madre estaba embarazada y el ano siguiente, mi hermana nacio. Desde este momento, mis padres no me prestaban mucha atención. Ella necesita ayuda en todo! Cuando eramos pequenas, nosotras luchamos muchisimos, pero ahora ME QUIERO A/ YO QUIERO mi hermana un poco y este ano hemos firmado la paz.
Pocos meses despues de su nacimiento, entre 1998 y 2002, fui a la quarderia que me encantaban (especialmente las comidas, que estaban muy ricas!) . Desde 2002 hasta 2008 estudie en la escuela primaria. No me gustaba esta escuela, porque alli teniamos muchas clases y los profesores no eran simpaticos.En mi tiempo libre HE TOCADO/TOCABA (bo gram nadal) y JUEGUE/JUGABA con el ordenador (pero ahora no hago eso). Cuando empece mi ensenanza nosotros trasladamos a grande casa en Żerniki Wrocławskie. Teniamos un jardin y por al fin pudimos tener un perro! SE LLAMA/LE LLAMAMOS Dina y HA ESTADO/ES mi mejor amiga. (w sensie ze ma na imie dina lub nazwalismy ja dina i jest moja przyjaciółką do dzisiaj przez cały ten okres)
Hace dos anos fui al insti. Este ano he ido A III CLASE/AL TERCER CURSO. Tengo muchos amigos aqui, las clases son interesantes y la gente es divertida. A pesar de muchos deberes, me gusta mi escuela.

« 

Pomoc językowa - tłumaczenia

 »

Życie, praca, nauka