Super temat!
Chyba Bea mi wybaczy...la excepción...
Mam dobry humor...i cos Ci skrobne...
Problem w tym, ze nie mam czasu....wiec poczekaj, az ktos poprawi...
Tak na szybko...:
El último año ha sido todo un éxito en mi vida.
He disfrutado de todo lo que se me iba presentando en cada momento.
Ha sido genial, de verdad. He aprendido, que lo más importante es vivir la vida al máximo, exprimirla hasta la última gota. Eso es lo que hace crecer a la persona, y no lo de pensar, estudiar, no. No tiene sentido perder el tiempo y la juventud en las clases, bibliotecas o con apuntes y aburridos libros. Hay que saber aprovechar el tiempo, las nuevas tecnologías y sobre todo…aprovechar los conocimientos y tiempo libre de la gente sabia y buena. De estos hay muchos. Te ayudarán siempre que quieras.
Ej. El español. Las mejores personas están en el forum
hiszpanski.ang.pl. Allí tienen hasta turnos las 24 h/día, por si tienes alguna urgencia.
Sí, sí. ¡Hay gente buena en este mundo! Todo lo que hacen, hacen bien, rápido y encima gratis. Parecen gilipollas...realmente...Así que he aprendido que no hace falta ir por el mismo camino ya que está hecho y ocupado.
Hay que buscar caminos nuevos – y VIVIR. ¡Nada más! Es así de fácil.
Solo se vive una vez…por eso no pienso mucho en el futuro. Siempre habrá alguna salida buena y fácil de todos los problemas que se me puedan presentar. Esto me llena de alegría y deja mucho tiempo para seguir con mi vida. Es maravilloso descubrir que no hace falta preocuparse por nada….No importan las notas…deberes…o exámenes…No.
Lo importante es saber donde buscar ayuda – nada más. Así aprovechas la vida para las cosas acordes con tus gustos y deseos. Y solo pierdes unos minutos al final del curso para encontrar alguien que sepa más que tú – tarea bien simple, y ¡ya está!
Este descubrimiento me llena de orgullo y esperanza en conocimientos y buen corazón de otros.
A mi, no me hacen falta estas cualidades.
El saber ocupa lugar…y sobre todo el tiempo. Y es justo lo que no quiero perder.
Quiero vivir bien, saber lo menos posible y seguir feliz en mi ignorancia. No hay nada mejor.
Todos los tontos e ignorantes viven felices. Y yo quiero ser uno de ellos. Ser guapa, divertida y saber vivir a costa de otros me preparará estupendamente para mi futura vida en brazos de mi Príncipe Azul que seguramente aparecerá pronto, ya que cuando mis padres se enteren de mi filosofía de la vida, me van a fastidiar, seguro. Y como esto va a ocurrir en breve, he decidido
poner manos a la obra este verano y salir a la
caza y captura de mi futuro madrido. ¡Que tiemblen los hombres!
;-)
---------
Na pewno jest kupe bladow....literowek...itd...No ale te pare zdan - to juz "cos"... ;-) - a widze, ze Ci sie strasznie spieszy...
Bledy, ktore znajdziesz, sama popraw albo poczekaj na poprawe innych.
Ja w tej chwili nie mam juz czasu...
Lo siento....
POWODZENIA!