pomoc

Temat przeniesiony do archwium.
czy mogłabym prosić o sprawdzenie mojej pracy?
miałam napisac opis mojego weekendu.
Mi fin de semana.
El sabado me he levantado a las diez de la manana. Yo desayunado con mi familia a las once de la manana. Yo visto la tele con mi hermano. Yo hecho la limpieza. Mas tarde yo ido con mi madre de compras. Nosotros vuelto a casa a las cinco de la tarde. A las ocho de la noche me he encontrado con mis amigas y nosotros ido de copas.
El domingo me he levantado tarde. Me he duchado y me he peinado. A las once y media de la tarde yo ido al cine con mi tia. Pelicula se ha llamado Volver. Esta pelicula es interesante, emocionante y orginal. Por la tarde yo hecho deporte y leido el divertido libro. A las diez de la noche yo comido y me he acostado.

prosze oczywiscie o poprawki i jakies sugestie :)
z góry dziekuje
Mi fin de semana.
El sabado me he levantado a las diez de la manana. Yo ?? desayunado con mi familia a las once de la manana. Yo ?? visto la tele con mi hermano. Yo ?? hecho la limpieza. Mas tarde yo ?? ido con mi madre de compras. Nosotros ??? vuelto a casa a las cinco de la tarde. A las ocho de la noche ??? [/b] me he encontrado con mis amigas y nosotros ?? ido de copas.
El domingo me he levantado tarde. Me he duchado y me he peinado. A las once y media de la tarde yo ?? ido al cine con mi tia. Pelicula se ha llamado ???Volver. Esta pelicula es interesante, emocionante y orginal. Por la tarde yo ?? hecho deporte y ?? leido el ?? divertido libro. A las diez de la noche yo comido (jak bedzie "jesc KOLACJE" ???) y me he acostado.
---
???
edytowany przez Una_: 03 paź 2011

»

Pomoc językowa - Sprawdzenie