opis 3-ech krotkich historyjek,po piec zdan!!

Temat przeniesiony do archwium.
Bardzo prosze o sprawdzenie poprawnosci:)))
1)Viajar al extranjero
Muy bien recuerdo mi primer viaje al extranjero.En 1989 fuimos en coche a Viena.Era verano y hacía muy buen tiempo.Visitamos toda la ciudad,compramos muchos regalos.Comimos en un restauranteí en la plaza grande y hermosa.Volvimos a casa muy contentos y ese día me gustó mucho.
2)Llevar tacones
Cuando era pequeña me gustaba llevar los tacones de mi madre.También me ponía su vestidos y faldas.Me maquillaba me peinaba y después cantaba y bailaba delante del espejo.Recuerdo que quería ser una actriz o una cantante.
3)Viajar en avión
Cuando tuve 20 años primera vez viaje en avión.Volamos de vacaciones a Tailandia.Recuerdo que había gran tormenta,llovía mucho y había turbulencias.Recuerdo que tenía mucho miedo,no podía hablar,estaba muy nerviosa.¡Que horror!
1)Viajar al extranjero
Recuerdo muy bien mi primer viaje al extranjero. En 1989 fuimos en coche a Viena.Era verano y hacía muy buen tiempo.Visitamos toda la ciudad, compramos muchos regalos. Comimos en un restauranteí en una plaza grande y hermosa. Volvimos a casa muy contentos y ese día me gustó mucho.
2)Llevar tacones
Cuando era pequeña me gustaba llevar los tacones de mi madre. También me ponía sus vestidos y faldas. Me maquillaba, me peinaba y después cantaba y bailaba delante del espejo.Recuerdo que quería ser actriz o cantante.
3)Viajar en avión
Cuando tenia 20 años por primera vez viaje en avión. Volamos de vacaciones a Tailandia.Recuerdo que había gran tormenta, llovía mucho y había turbulencias. Recuerdo que tenía mucho miedo, no podía hablar, estaba muy nerviosa.¡Que horror!

Nie poprawiałem akcntów.
edytowany przez Cristobalito: 27 lis 2011
Muchas gracias Cristobalito!!
Jeszcze jedna prosba o sprawdzenie poprawnosci:))
Mi último viaje
El año pasado viajé con mi novio a Croacia.Fuimos allí de vacaciones.En Primosten vivimos en un hotel de cinco estrellas y tuvimos buena vista desde el balcón.Alquilamos un coche para visitar toda la ciudad y compramos muchos regalos típicos para este país.Después continuamos nuestro excursión por una ciudad que se llamó Dubrovnik,una de las ciudades más bonitas que hemos visto en la vida...una maravilla!!!Los días siguientes pasamoas en la playa y en la piscina tomando el sol y baniándonos.Por las noches íbamos a los restaurantes a cenar.Croacia me gustó mucho por sus paisajes,por su gente,la comida es muy buena,el hotel limpio y cómodo y además un país realmente limpio.Sólo el clima me molestó porque hacía increíble calor.Pero volvimos a casa muy contentos y por eso quiero regresar allí otra vez.

»

Pomoc językowa - tłumaczenia