Mi viaje!!

Temat przeniesiony do archwium.

Jeszcze jedna prosba o sprawdzenie poprawnosci:))
Mi último viaje
El año pasado viajé con mi novio a Croacia.Fuimos allí de vacaciones.En Primosten vivimos en un hotel de cinco estrellas y tuvimos buena vista desde el balcón.Alquilamos un coche para visitar toda la ciudad y compramos muchos regalos típicos para este país.Después continuamos nuestro excursión por una ciudad que se llamó Dubrovnik,una de las ciudades más bonitas que hemos visto en la vida...una maravilla!!!Los días siguientes pasamoas en la playa y en la piscina tomando el sol y baniándonos.Por las noches íbamos a los restaurantes a cenar.Croacia me gustó mucho por sus paisajes,por su gente,la comida es muy buena,el hotel limpio y cómodo y además un país realmente limpio.Sólo el clima me molestó porque hacía increíble calor.Pero volvimos a casa muy contentos y por eso quiero regresar allí otra vez.
Mi último viaje
El año pasado viajé con mi novio a Croacia.Fuimos allí de vacaciones.En Primosten viviamos en un hotel de cinco estrellas y teniamos buena vista desde el balcón. Alquilamos un coche para visitar toda la ciudad y compramos muchos regalos típicos de ese país.Después continuamos nuestra excursión por una ciudad que se llamaba Dubrovnik, una de las ciudades más bonitas que hemos visto en la vida...una maravilla!!! Los días siguientes pasamos en la playa y en la piscina tomando el sol y baniándonos. Por las noches íbamos a restaurantes a cenar. Croacia me gustó mucho por sus paisajes, por su gente, la comida era muy buena, el hotel limpio y cómodo y además un país era realmente limpio. Sólo el clima me molestaba porque hacía un calor increíble.Pero volvimos a casa muy contentos y por eso quiero regresar allí otra vez.

Nie wiem, czy czegoś nie pomieszałem, ale powinno być ok. Pododawaj sobie akcenty.
edytowany przez Cristobalito: 28 lis 2011
ok,dzieki!!
tak tylko się zapytam może być: ciudades más bonitas que habíamos visto?
edytowany przez xpabloxx1: 28 lis 2011
habíamos do tamtej pory, hemos - w dalszym ciągu nie widzielismy nic lepszego.
tak myślałem. Dzięki
cześć mam problem z pojedynczą i mnogą odmianą narodowości czy mogłabym wysłać komuś na e-mail aby mógł sprawdzić czy końcówki są prawidłowe?
Napisz to tutaj, żeby wszyscy widzili, może też się komuś przydać.
tylko że mam to napisane i zeskanowane do komputera
I? Najprostsza funcja kopiuj wklej?
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Programy do nauki języków

»

Pomoc językowa - Sprawdzenie