Na wstępie chciałbym zaznaczyć
UCZĘ SIĘ HISZPAŃSKIEGO BARDZO KRÓTKO, więc proszę o wyrozumiałość i tak posiłkowałem się google translatorem.
¿Cómo es la ciudad en la que vive tu familia?
Yo vivo con mi familia en Varsovia. Mi ciudad es la
capital de Polonia. Mi ciudad es muy grande y bonita. Distrito que
estoy vivo es Ursynów. Mi apartamento es cerca aeropuerto Chopin. En la zona
donde yo vivo hay prados y bosques.Muy cerca de donde yo vivo
es Multikino el cine, la oficina de la Ciudad Ursynów y una linea de metro. Para el
cine es una escuela secundaria. Dos estaciones de metro están en Kabaty. En Kabaty
es un muy grande bosque Kabacki y Powsin. En el Powsin verano se puede jugar al
voleibol, el humo del fogón, beber cerveza y hornear salchicha. Al lado de mi casa es
la calle más transitada Puławska. El área es también una iglesia y el cementerio. Al
otro lado de la calle Puławska me encuentro Arena Ursynów y Real. Varsovia tiene
un precioso casco antiguo con el castillo real. En el casco antiguo hay mucho de
bares y restaurantes. Además del castillo real vemos el estadio nacional. Es un lugar
con mucho encanto. Al lado de la vieja ciudad es la calle del Nuevo Mundo. Hay un
montón de restaurantes y bares, donde podrá encontrarse con los amigos. Para el
nuevo mundo es una rotonda de Gaulle donde crece la palma Varsovia. Al lado de la
palmera es la tienda de Porsche. El área es también una calle Mazowiecki, donde una
gran cantidad de clubes. En el centro de Varsovia, tenemos una ópera nacional y el
palacio de la cultura. En el cruce de Marszałkowska y Królewska se encuentra la
Tumba del Soldado Desconocido, en el que siempre está a dos soldados. Alrededor de
la tumba es un precioso parque Skaryszewski. El parque cuenta con una gran fuente.
En Varsovia tenemos un montón de enormes centros comerciales per ejemplo GalerÃa
Mokotów, Arkadia, Złote Tarasy. En Stegny es un viejo estadio, donde el patinaje
sobre hielo en invierno. Varsovia tiene tres estadios Legion Stadium, Polonia Stadium
y Estadio Nacional. Cuando hace buen tiempo, la playa en el rÃo Vistula un gran
lugar. En la playa se puede tomar el sol en agosto. En el Wisła es también Museo
Copérnico, que es muy interesante. También contamos con un museo de la
sublevación de Varsovia. Se puede cruzar el Wisła ocho puentes. En Varsovia es
también un salto de esquà de verano. En Pista De Carreras caballos par Służewiec.
Varsovia es también un hermoso parque con un palacio llamado el Royal Baños. Hay
una estatua de Frederic Chopin. En Varsovia, tenemos dos aeropuertos y muchas
estaciones de tren. También tenemos un hermoso edificio antiguo de la Universidad
de Varsovia, donde estudio. Universidad de Varsovia es la mejor universidad en
Polonia. En la calle del Ratuszowa es un zoológico, donde se pueden ver todos los
leones animales, osos szympasy guepardos jirafas pingüinos o las nutrias. En
Krakowskim Przedmieściu se encuentra el Palacio Presidencial, donde están las
oficinas del presidente polaco. Para lugares muy interesantes que usted necesita para
incluir también el Museo Nacional de Varsovia. Varsovia es una ciudad muy bonita.
Me gusta mucho mi ciudad y estoy muy contento de que yo vivo aquÃ.
Dziękuje :).