futuro imperfecto - proszę o pomoc!

Temat przeniesiony do archwium.
Witam, mam do napisania kilka zdań o przyszłości, jestem bardzo początkująca więc proszę o sprawdzenie.

Me imagino que en futuro viviré en la grande casa con piscina. Tendré dos niños, marido y perro. Seré famosa escritora y tendre mucho dinero. Probablemente en vacaciones yo con mi familia visitaremos California. Tenrá mucho amigos i seré guapa.
Viviré en una casa grande con una piscina. Tendré dos niños, un marido y un perro. (chociaz to brzmi tutaj jak: będę miała dwoje dzieci, jednego męża i jednego psa. Może lepiej: Estaré casada, tendré/tendremos dos niños y un perro.) Seré una escritora famosa y tendré mucho dinero. Algun día, durante las vacaciones de verano, visitaremos California. En general, tendré muchos amigos y seré guapa.
Hola Alice, Marchevik,

Marchevik lo ha hecho perfecto, pero a mi entender, demasiado perfecto para tu nivel. Puedes corregirlo así simplemente y estará bien (si lo haces como marchevik ¡¡estará requetebién!! )

Me imagino que en EL futuro viviré en UNA CASA GRANDE con piscina. Tendré dos niños, marido y perro. Seré UNA FAMOSA ESCRITORA y tendrÉ mucho dinero. Probablemente DURANTE LAS vacaciones MI FAMILIA Y YO visitaremos California. TeNDRÉ muchoS amigos Y seré guapa.
edytowany przez 7ieteLAB: 21 mar 2014
unnn
me gustaría ayudarte con tu sueño
tendre dos hijos.....
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Pomoc językowa - Sprawdzenie

»

Życie, praca, nauka