Parę zdań do sprawdzenia- mi trabajo.

Temat przeniesiony do archwium.
Actualmente trabajo como una profesora de inglés. Para ser un profesor o una profesora de inglés hay que realizar los estudios de filología inglésa en la Universidad. También hay que hacer unas prácticas en una escuela.
Para ser un buen professional en ese campo es necesario participar en varias conferencias y formaciones. Además hay que estudiar toda la vida, observar los cambios en la lengua, aprender nuevo vocabulario. Aparte de eso hay que tener un buen contacto con la gente, ser muy paciente, trabajador, creativo, amable y comprensivo.
Me gusta mi trabajo porque me encanta estudiar idiomas, trabajar con la gente, conocer a gente nueva y hablar mucho. Me encanta explicar unas reglas de gramática gramatica y enseñar nuevo vocabulario. Es muy gratificante y motivador cuando ves los progresos que hagan tus alumnus. Desgraciadamente, hay también desventajas. A veces hay que trabajar con alumnus maleducados y presumidos que interrumpen las clases, hablan en voz alta o comen durante la clase.
Al fin y al cabo, quiero seguir trabajando como una profesora de inglés. Es lo que más me gusta hacer en mi vida. Si no fuera una profesora de inglés no se que podría hacer.

 »

Pomoc językowa