list ktoś pomoże sprawdzić!!!!!

Temat przeniesiony do archwium.
Hola, Clara
Gracias por tu noticia. ¡qué suerte que te has encontrado con Ana y Alvaro!. La ultima vez que les vimos fue en la fiesta de cumpleaños de Javier desde hace 6 años. Les echo de menos. ¿cómo están? ¿Todavía trabajan en la misma empresa? Desgraciadamente, no puedo salir el próximo fin de semana. Tengo que estudiar para los
examénes. Ya sabes que no puedo suspenderlos porque mis padres están muy estrictos. ¿Porque no salimos el siguiente fin de semana? Podríamos ir al cine. Ponen pelicuals muy interesantes. Después podríamos ir de copas y hablar un rato porque seguramente ha cambiado mucho! Estaré muy feliz si pospones la fecha de nuestro encuentro.
un Beso, Juana
Tak na szybko:
Hola, Clara
Gracias por tu noticia. ¡qQué suerte que te haYAs encontrado con Ana y Alvaro!. La ultima vez que lesLOS (dopełnienie bliższe!) vimos fue en la fiesta de cumpleaños de Javier desde hace 6 años. LesLOS echo de menos. ¿cCómo están? ¿Todavía trabajan en la misma empresa? Desgraciadamente, no puedo salir el próximo fin de semana. Tengo que estudiar para los
exÁaméenes. Ya sabes que no puedo suspenderlos porque mis padres estánSON muy estrictos. ¿Porque no salimos el siguiente fin de semana? Podríamos ir al cine. Ponen pelicuals muy interesantes. Después podríamos ir de copas y hablar un rato porque seguramente ???[ha cambiado mucho]???KTO?CO?! Estaré muy feliz si pospones la fecha de nuestro encuentro.
un Beso, Juana
wielkie dzieki za pomoc!

« 

Życie, praca, nauka

»

Pomoc językowa - Sprawdzenie