hola busco la gente para practicar espanol

Temat przeniesiony do archwium.
31-60 z 106
Hola Aymara,
Yo también tengo un hijo de 8 años escasos.
Descde hace medio año vivimos fuera de Polonia y a el le falta mucho hablar y escribir en polaco.
Si estás [email]
un saludo
Me gustaria hablar contigo para que me ayudes preparar a examen de espanol de Intermedio.No puedo encontrar ningunos materiales sobre eso.Solo me queda 10dias.Ayudame!porfa
Sergio, para ser argentino cometes demasiados errores...
ay, Larysa,

"Hola como estas? Yo soy chika Polaka estoy Polonia. Ciero Hablar mas espaniol porke esta lingua es muy bień. ciero hablo bień Tu cieres ayuda mi ? Si ola No saludos besos paraTi.
Larysa."

?Escribes en espańol? No quiero reírse, pero no puedo. Si quieras, puedo ayudarte un poco en tu "lingua" :)
darunia, ?eres niepokalana=) de verdad? no te creo:):):):)
bueno, sí, yo sé, que soy terrible, pero no puedo...tengo muy buen humor ahora:)
?y americana no puede ser?:)
Hola¡ Soy un chico español de Zaragoza que está aprendiendo polaco pero solamente llevo 4 clases. He estado dos veces en Polonia y volveré en el mes de febrero y en verano. Si quieres te puedo ayudar a hablar español.
Ah¡¡¡ Mi nombre es Juanjo.
Un beso.
Mi e-mail es [email]
Hola yo tambien soy Español y vivo en MADRID y si alguien quiere aprender algo de español a mi no me importa mi direccion es [email]
..pues cada vez mas vienen mas espanoles a Polonia. y ya no resulta tan curioso encontrar a alguien hispanoahablante en neustra bonita capital. me interesa mucho que opinan los espanoles de la gente polaca?? nos parecimos por lo menos un poco?

un saludo a todos ;)
Hola a todos, podrian ayudarme a conseguir alojamiento en Katowice a precio comodo por supuesto. Soy estudiante universitario, vivo en Praga y no hablo nada de polaco (pero me gustaria aprender), hablo muy bien el checo! aqui esta mi mail: [email] Gracias por la ayuda!!!
Hola a todos! Soy Miguel de Łódź. Ahora estudio en un liceo con clase bilingue. Estoy en primero grado que se llama 0h. Tengo que decir que desde septiembre aprendi mucho espanol. Solo 4 meses de estudiar y ahora pudeo entender los hispanohablandes. Si algun de vosotros quiere hablar con migo puede escribir una mesaje a [email] Saludos!
Hola Juanje!

Me gustaria ponerme en contacto contigo pero por mucho que lo intente todavia no lo he conseguido.Puedes comprobar tu dirección e-mail que parece incorrecta. y si no, claro sie tienes ganas de conocerme, escribeme a mi. mi dirección es [email]

un saludo.
gosia
Pues yo estoy estudiando espanol y quieria practicar lo pero no con polacos :P Desde ha instalado skype todos los dias escribo y hablo con espanoles y mexicanos... Puedo recomendarte tambien MSN... Es una programa mas popular en Espana
quieria?
practicar lo?
una programa mas popular? :O
Cos mi sie zdaje ze ten Sergio to argentino to on nie jest tylko polaco.
Hola, Como estas? , vi tu anuncio que publicaste en Internet, me imagino que España es un País muy atractivo, a mí me gusta yo llevo 3 años viviendo en España y tengo algunas amistades muy buenas. Yo llegue desde el otro lado del mundo Nací en Lima Perú y de abuelos Brasileños. Tengo 33 años, me gusta conocer gente de diferentes culturas e intercambiar experiencias, me gusta viajar y espero seguir conociendo algunos países del mundo mientras que la economía me lo permita. Tu que tal? Como te va en la vida, me imagino que viajaras mucho y tendrás anécdotas que hablarme.yo por lo menos conozco Sudamérica un poco y Holanda, España y parte de Francia. Aquí de momento en España trabajo, vivo en el País Vasco muy cerca a Francia. Me gusta todo este mundo Maravilloso llamado Europa. Tu que haces por la vida. Estudias, trabajas. Que planes en tu vida tienes?. Bueno me encantaría tener amistades con gente de todo el Mundo, si estas dispuesta a brindarme tu amistad, escríbeme o añádeme al Messenger y hablamos un poco. Espero tener noticias tuyas. Un saludo afectuoso y que tengas suerte en todo, espero tener noticias tuyas.

[email]

un saludo
desde España
Augusto
hola "bruja", mi nombre es yesid,soy colombiano, tengo 23 anos y actualmente resido en poznan - polonia. Me interesaria mucho tener contacto contigo ya que al igual que tu necesidad o gusto por el espanol yo quiero aprender el polaco para mi diario vivir. ojala y podamos hablar para que me ensenes tu idioma al igual que yo ensenarte el mio. Voy a tomarme el atrevimiento de tomar tu mail para ponerlo en mi msn. espero repuesta tuya, adios. [email]
Hola, me llamo paco y soy español . Si quieres podemos practicar. Un saludo
Hola a todos, yo también hablo español y lo hago con mucho gusto. Mi número de gadu-gadu es 8151350, no dudéis en comunicar conmigo.
hola soy catalina y ahora vivo en Palma de Mallorca.Durante la semana santa quiero viajar a Barcelona y algien do vosostros conoce un buen alojamiento por supuesto no muy caro.

muchas gracias
Adeu
Hola! dices que te gusta tener los amigos de todo el mundo pues si quieres podemos hablar un poco :0 Me encanta espańol pero no tengo tan muchas accasiones para practicar. Soy una chica rubia, tengo 26 ańos :) Si puedes podemos hablar en gadu gadu. Mi numero es 1766365 o aqui pero no se puede. Besos de Polonia!
Se ve que aprendiste el español en alguna barraca o en los bares de puerto pues tu lenguaje ademas de procaz y grosero dista mucho de ser español !!CORRIGETE!!! Y NO ESCRIBAS SANDECES!!!
Hola: Soy de Latinoamerica y vivo ya mucho tiempo en Praga. Si deseas te ayudo conel espanol ya que es mi lengua materna. Saludos de Czech Republic
Juanjo, llevas 4 clases de polaco?? En Zaragoza?? Yo soy de Zaragoza, no sabia que hay clases de Polaco, me podrías informar??

[email]
se dice ayudar a alguin no para alguin.Eso a proposito de escribir correctamente
hola, que tall, por fin yo puedo hablar con algo espanol:))) por mucho tiempo yo no tenia contacto con espanol...
jesli chcecie porozmawiac z ludzmi po hiszpansku to zajrzycie na strone www.friendsabroad.com
Mira gilipollas de mierda primero aprende a hablar espanol y luego metete con la gente que lo quiere aprender imbecil prepotente de mierda. Deberias darte cuenta que al menos hay gente que pide humildemente ayuda!
Mira gilipollas de mierda primero aprende a hablar espanol y luego metete con la gente que lo quiere aprender imbecil prepotente de mierda. Deberias darte cuenta que al menos hay gente que pide humildemente ayuda!
Temat przeniesiony do archwium.
31-60 z 106

« 

Pomoc językowa

»

Pomoc językowa