Hola, Como estas? , vi tu anuncio que publicaste en Internet, me imagino que España es un País muy atractivo, a mí me gusta yo llevo 3 años viviendo en España y tengo algunas amistades muy buenas. Yo llegue desde el otro lado del mundo Nací en Lima Perú y de abuelos Brasileños. Tengo 33 años, me gusta conocer gente de diferentes culturas e intercambiar experiencias, me gusta viajar y espero seguir conociendo algunos países del mundo mientras que la economía me lo permita. Tu que tal? Como te va en la vida, me imagino que viajaras mucho y tendrás anécdotas que hablarme.yo por lo menos conozco Sudamérica un poco y Holanda, España y parte de Francia. Aquí de momento en España trabajo, vivo en el País Vasco muy cerca a Francia. Me gusta todo este mundo Maravilloso llamado Europa. Tu que haces por la vida. Estudias, trabajas. Que planes en tu vida tienes?. Bueno me encantaría tener amistades con gente de todo el Mundo, si estas dispuesta a brindarme tu amistad, escríbeme o añádeme al Messenger y hablamos un poco. Espero tener noticias tuyas. Un saludo afectuoso y que tengas suerte en todo, espero tener noticias tuyas.
[email]
un saludo
desde España
Augusto