Ma aburro como una ostra

Temat przeniesiony do archwium.
Pues eso, me aburro. Justo hoy, en lunes, de nuevo en el trabajo y ya me aburro. En fin de semana no me aburro, aunque no hago nada - no me aburro. Me aburre trabajar. Y por supuesto trabajar es malo para la salud. El trabajo provoca la mayoría de las enfermedades – estrés, dolores musculares, dolores de cabeza. Y además los accidentes laborales. Yo una vez me metí una grapa en el pulgar. Eso me pasa por jugar en el curro. Bueno que se va hacer. Bueno gracias a Dios que tenemos el Internet. Que sería del trabajo si no fuera por Internet..... la mayoría de la gente no iría a trabajar o mejor trabajaría igual solo media jornada. Gracias también por las maquinas de café. Si no fuese por mi ración diaria de cafeína no sería hombre... Quiero decir no sería hombre despierto .... pero bueno un hombre dormido no es hombre. Y así paso la tarde contando los segundos, uno por uno. Que aburrido, ¡Dios mío! Ojalá me toque la lotería unos cuantos millones, para poder dejar de trabajar de una p**a vez, que ya me vale, tanto trabajo, tanto trabajo, y nada ni un chalet ni un mercedes ni un velero. Nada, justo para pan y un poco más. ¡Basta ya! Hay que revelarse contra el sistema. Convoco una revolución. ¡A partir de este momento! ¡Ya! ¡A cortar las cabezas, como en Francia en el siglo XVIII. Así ¡Viva la Revolución!!!!!!!!!



Bueno se nota que me aburro, no ? me voy a ir, mañana volveré, todo será mejor, eso espero ;-))))))))))

y si alguien piensa que se me va la olla, pues si se me va un poco y que ?
queien esta libre de pecado que tire la piedra

anda, me voy
sed buenos

hasta mañana

cuidados unos a otros, que es lo que importa

Saludos

;-))

Mattin, rebelde aburrido
Que desesperación, pero a la vez un sentido de humor estupendo. Escríbe más cuando te aburres que yo encantada lo leeré.O sea encantada de leé rlo no de que te aburres.Cuídate y no trabajes tanto.
Estimado Senor!!!
Para que lo sepa usted ,la calle parisiense se rebelo por la subida de impuestos sobre el vino y no contra el sistema(en Bastilia ,si no me equivoco , hubo un prisionero).
los impuesto es cosa de estado, así que sea que se revelaron contra el sistema o por la subida de impuesto sobre el vino es casi lo mismo. aunque lo segundo me parece aún más justificado.... como se puede hacerlo .... subir el impuesto sobre el vino.... in vino veritas .....subir el impuesto sobre el vino es como subir el impuesto sobre la verdad...... ;-))))

saludos


mattin in vino
Estimado Senor!!
Usted tambien es parte del sistema (hasta si esta contra el no puede hacerlo sin su existencia),sin duda lo es tambien la red (inventada por ejercito de EE.UU.), lo de "in vino veritas" si no se pasa uno ,si.
Tornillo pequeno en el sistema - Paulux
Querido amigo, tornillo pequeño, estimado Paulux


Claro que lo soy, no lo niego, pero ya siendo un piñón, un tornillo del sistema, giraré más lento, más a la izquierda, siempre resistiéndome a la llave que me ponen en la cabeza para girar en la dirección de sistema. Y claro que uso las cosas que invento el estado (el sistema) , mi huevo frito se me pegaría a mi sartén si no fuese porque esta cubierta de teflón, inventado por NASA o quien sea y seguro que para otros fines y no para que yo me haga un inocente huevo frito; y así podemos contar las cosas que usamos, creadas por un sistema mejor o peor. (aunque no se cuales son mejores).
Pero en fin de que iba todo esto....pues eso que si soy parte de este sistema, y seguramente siempre lo seré, y aunque haría una revoluciono solo cambiaría de sistema. ....en fin... sea cual sea el sistema - es una cadena en nuestras brazos.

Así la única manera de ser libre, parece ser, es cultivar la libertada dentro de cada uno de nosotros. Y dejar de que se expanda a todos en nuestro alrededor en forma de tolerancia, amistad y amor. Y talvez ( o mejor dicho seguro) no cambiaré el sistema ni el mundo pero me cambiaré a mi mismo que ya es algo.
(que tampoco se si a mejor pero eso espero)


y así tan filosófico como yo puedo ser ( sin ser pesado – y créeme que yo puedo ) y con estas reflexiones tan bonitas



Saludos

Un elemento (inútil) del sistema

Mattin

P.S. Espero que no te siente mal que te “tuteo” desde la primera línea pero ya siendo compañeros de esta desgracia (o sea de sistema) me lo permito espero con tu permiso ;-))))
Estimado Senor!!!
Y a mi que ,que me tutea usted!!Si me tutea que me tutee-creo que queda claro.Que usted gira a la izquierda tampoco es cosa mia , porque yo giro a lo mio (con todo mi respeto hacia su persona).El teflon es muy util (aqui me pongo de acuerdo con usted), aunque prefiero huevo revuelto (no muy hecho).Las revoluciones suelen ser peligrosos para sus hijos pero viendo en sus palabras una cierta dosis de cautela ,me doy cuenta de que usted se da cuenta de eso.Lo de cultivar libertad intrinseca ,tambien lo hago , lo hago para mi y por mi y que intenten quitarmelo , ya veran.Pero tampoco hay que ensimismarse demasiado porque uno se puede volver loco y convertirse en su propio enemigo y asi hasta este pequeno trozo de la libertad que tenemos en este mundo se va a la mierda.
Con esta porcion de escatologia y con "Celtas Cortos" atentamente le saluda -
Su Humilde Servidor Siervo de Dios - Paulux
Temat przeniesiony do archwium.

 »

Pomoc językowa