Se busca los venezolanos

Temat przeniesiony do archwium.
Hola!
Me gustaria saber si en Polonia viven algunos venezolanos?
Un saludo :)
Anda chamos...seguro q hay algun venezolano en Polonia. Q escriba algo por fa.
Un saludito :)
Bueno, yo venezolano no soy :D Pero viví allí 4 maravillosos años.

Un saludo
Sí, de verdad? :) iiiChevér!!!
Cuénta cómo es por allá, por fa.
Un saludito :)
chévere-sorry :)
Venezuela es un pais precioso. He visitado muchos en mi vida pero Venezuela sigue siendo mi pais favorito ( pienso jubilarme allí algún día :D ). La naturaleza es la nota predominante si nos referimos a este pais. En mi vida he visto unos paisajes tan maravillosos allí. Desde los Andes hasta la isla Margarita es un país único. También lo son sus gentes. Simpre simpáticos y alegres ( no hablemos ya de las chicas, que son preciosas ;) ) Yo viví en Caracas y debo decir que es una ciudad muy bonita y moderna. También me han comentado amigos de allí que ahora la situación de Venezuela no es muy buena. Todo esto por culpa de Chavéz.
Tengo planeado algún viaje a Venezuela en los próximos años.

Dime, ¿ Por qué te interesa Venezuela?

Un saludo
No se como explicarlo...jeje....simplemente el otro dia vi una pelicula sobre Venezuela- me encanto y entonces empece a buscar informaciones sobre este pais maravilloso (libros, fotos, internet etc.) y empece a estudiar el espanol. :)
Que alguien escriba algo, por fa.
Wbartek puedes decir algo mas sobre Tu estancia en Venezuela?
Sobre todo, me interesa Caracas :)
Bueno.....espero que alguien escriba pronto :)
Saluditos.
Hola! hace poco tiempo conoci un venezolano, estaba viviendo en Varsovia pero volvio a su pais. Si viene por aqui, te avisare;-) beso
:)) Gracias
hola soy vanezolano pero vivo en paris y por lo menos yo respondo no entiendo polones pero hablare en espanol, aqui en francia yo trabajo en el ambiente latino y cuado pasen podran visitarme suerte
hola, esto todavia vive??? jejejej soy de venezuela
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Programy do nauki języków

»

Pomoc językowa