Busco los espanoles que viven en Cracovia!!

Temat przeniesiony do archwium.
Hola, me llamo Maria y estudio filologia hispanica en Cracovia. Casi todos en esta pagina son de Varsovia y yo quiero conocer a alguien de Espana o sur America que esta actualmente en Cracovia y necesita ayudo en aprender polaco o solamente le gustaria ayudarme:) lo unico que quiero es poder hablar con alguien en este idiomo. Tambien- si alguien necesita alquilar un piso (o mejor - compartir) puedo ayoudar. besitos para todos
hola me llamo andres y se aldo de un piso en cracovia estara preparado en febrero es un piso grande ,de 5 habitaciones ,completamente nuevo 2 baños cocina completa tambien todo nuevo [email] espero tus noticias
sludos
Hola.....que tal ??? yo soy kubayo estudio en la Escuela Superior de Hosteleria y Turismo ...me gusta espan~ol por que al espan~ol ers interesante y yo quiero visitar Espan~a una ves.. Salutos.... y tu .. donde vives ?tu estudias?....salutos
Hola yo tambien busco personas espa?oles que viven en Cracovia. Ahora estoy en Barcelona, pero soy polaca y estudio en Cracovia, quiero conocer algunas personas espa?oles para practicar mi idioma y pasarlo bien etc. En febrero volveré a Polonia. Si quieres puedo darte conversaciones de polaco. Mi e-mail es [email]
bueno, hola
supongo que tengo que escribir
me llamo Pere y soy de Barcelona
me voy pa Cracovia a principios de abril
y busco piso
si me echas uno o dos cables
para encontrar piso
tendras mi eterna gratitud
mi e.mail es
[email]
Espero que nos encontremos
besos
¡¡Ante todo un saludo!!

Somos una productora de televisión (ACCA MEDIA) que vamos a realizar una serie de 13 documentales para TELEMADRID sobre ESTUDIANTES ERASMUS EN EUROPA.

Para ello, en cada programa haremos un recorrido por diferentes ciudades europeas de la mano de varios estudiantes –principalmente madrileños- que nos servirán de guía en nuestro viaje por la Unión Europea… y nuestro primer objetivo es CRACOVIA. Nuestra idea es ir la primera semana de octubre.

El objetivo: queremos vivir de cerca la experiencia de la beca Erasmus y enseñar la ciudad en la que se encuentran nuestros estudiantes a través de su mirada, comparándola con la que conocen bien, con aquella en la que viven: Madrid. Lógicamente, no se trata de un programa de viajes –propiamente dicho- pero entendemos que mostrar la ciudad, sus rasgos distintivos así como el ambiente universitario es algo fundamental para hacernos una idea real de cómo es la experiencia de la beca Erasmus.

Por todo esto necesitamos la colaboración de todos aquellos estudiantes que no tengan ningún reparo en grabar con nosotros y ser los protagonistas de nuestro programa. El presentador y un equipo de grabación de la productora se desplazarán a cada una de las ciudades. Antes, el equipo de redacción se pondrá en contacto con vosotros para explicaros todo y distribuir las escenas y las grabaciones en función de vuestra disponibilidad y de nuestro planning de rodaje (no os preocupéis porque tampoco os va a quitar tanto tiempo).

Si os interesa o creéis que alguien a quién conocéis puede estar interesado en participar en el programa poneros en contacto con nosotros lo antes posible. Nuestro mail es [email] o [email] Nuestro teléfono es el [tel](podéis llamar a cobro revertido). Podéis preguntar por Peter o por Andrés.

Os adjuntamos también un cartel por si podéis ponerlo en vuestra universidad o en vuestra residencia, por si algún otro estudiante se interesa.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Un saludo…. Peter Ros, redactor y Andrés García, subdirector

Acca Media Enterprise S.L
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Pomoc językowa