Extendiendo horizontes: Mexico-Polonia

Temat przeniesiony do archwium.
Hola, salut, hello, Cześć
Soy mexicano,
Me gustaria conocer gente de Polonia que quiera practicar el español, el frances o el ingles y me gustaria tambien aprender el polaco. Quieres ayudarme?. Busco amisatd e intercambio cultural por internet. Mi email: [email]
Hola amigo!Soy Polaco,yo conosco Espańa porque yo trabajo hace dos ańos antes.Me gusta mucho el idiom espańol,la gente i la cultura(tambien mexicana) lo mas que me gusta es comida i vino tambien la fiesta .Por futuro quero vivir en Espańa
Czy ktos skombinuje mi slowa piosenki juana - "la comisa negra" :-p Bede wdzieczna
hola a todos.soy polaca.me llamo Margarita.conozco español pero no es tan bien y por eso quiero practicarlo y conoserlo perfecto :) es mi e-mail [email] y numero de [gg] :) saludos
Hola!

Llevo 5 años estudiando el español y tengo un poco de experiencia en enseñar polaco como lengua extranjera. Estoy buscando personas que quieran mejorar su español o aprender el polaco usando correo electrónico. Mi e-mail: [email]
Tengo la camisa negra hoy mi amor esta de luto
Hoy tengo en el alma una pena y es por culpa de tu embrujo
Hoy se que tú ya no me quieres y eso es lo que más me hiere
Que tengo la camisa negra y una pena que me duele

Mal parece que solo me quede y fue pura todita tu mentira
Que maldita mala suerte la mia que aquel dia te encontre

Por beber del veneno malevo de tu amor
Yo quede moribundo y lleno de dolor
Respire de ese humo amargo de tu adios
Y desde que tu te fuiste yo solo tengo

Tengo la camisa negra porque negra tengo el alma
Yo por ti perdi la calma y casi pierdo hasta mi cama

Cama cama caman baby te digo con disimulo
Que tengo la camisa negra y debajo tengo el difunto

...quando quieras mamita oo yeah

Tengo la camisa negra ya tu amor no me interesa
Lo que ayer me supo a gloria hoy me sabe a pura
Miercoles por la tarde y tu que no llegas
Ni siquiera muestras señas y yo con la camisa negra
Y tus maletas en la puerta

Mal parece que solo me quede y fue pura todita tu mentira
Que maldita mala suerte la mia que aquel dia te encontre

Por beber del veneno malevo de tu amor
Yo quede moribundo y lleno de dolor
Respire de ese humo amargo de tu adios
Y desde que tu te fuiste yo solo tengo

Que tengo la camisa negra y debajo tengo el difunto

Que tengo la camisa negra y debajo tengo el di funto
Hola, tio :)))
Que guay:) a mi me encanta espańol y todo lo que tiene que ver algo con esa lengua tan preciosa :)) Recientamente he leido una obra pequeńa de Alejandro Licona "Abuelita de Batman" y me gusto muchiiiiisimo:) Pero no entiendo porque es ABUELITA DE BATMAN :) Y pense que, como eres un Mexicano, podrias ayudarme :)) si no, no importa:) escribeme de todos modos [email]
muchas gracias :-)
Hola!
Yo estudio español. Me llamo Ilona. Yo no habla bien español :( Yo quero abla bien español. A mi megustaria idioma español. Mi [gg] . :-) e-mail: [email]
Hola Margarita y Ilona, yo les puedo ayudar a practicar o aprender español, con gusto les ayudare, soy de mexico, y ustedes me enseñan a aprender polaco. Hasta luego. Escribanme: [email]
Yo si con mucho gusto te ayudare a aprender polaco (si por fin consigo encontrar un poco tiempo), jejeje. Un saludo Huguito:)))
Hola Edith, gracias por quererme ayudar con el polaco, veo que conoces muy bien el español, espero tengas tiempo, jejeje, saludos Edith.
ahh yo amo a los mexicanos muchisimo... supersimpaticos y superguapos;] durante el ano pasado he conocido a algunos, principalmente en Alemania (en Polonia no he visto todavia a ningun, pena pena).
tambien soporto vuestro equipo nacional de futbol, en Berlin he conocido a Ricardo Osorio. me gusto mucho Oswaldo Sanchez, por supuesto Marquez. etceteraxD
mi espanol es pobre aunque estoy estudiando ahora en una escuela bilingua y tengo clases con un madrileno, y prefiero hablar en ingles. pero espanol es ok tambien.
me gustaria conoceros si todavia querais o nesetiseis ayuda, porque veo que estos textos fueron escritos hace mucho tiempo.
que bien que ames a los mexicanos, entonces conociste a los jugadores de la seleccion?, tu español es muy bueno. Saludos.
Vaya! Otro Jose aqui? Se puede saber de dónde? :)
Hola a todos, soy Mexicano, tengo 29 ańos y vivo en Chorzów, cerca de Katowice, si alquien quisiera practicar o mejorar su espanyol, estoy a sus ordenes ;). Mi email es [email] Saludos, Edgar.
hola! Pues yo tambien soy mexicana, y por razones del destino me encuentro en Polonia desde hace ya 3 años, se perfectamente lo que es aprender polaco y empezar de cero, asi que si necesitas alguna ayudita con el polaco, no dudes en comunicarte conmigo.
besitos.
Vaya! A quien ven mis ojos bonitos :)) Hola vecino! q gusto verte por aqui otra vez :)) Saludos.
Czesc Sara, ¿cómo estás?, que bueno leer a una mexicana por acá, yo también soy mexicano pero no vivo por allá, pero me gustaría aprender polaco, espero me pudieras ayudar. ¿Qué tal te ha ido?, ¿ya te quedarás a vivir allá?. Saludos y besos.
orale! de lo que veo mexico manda! a huevooo! jeje saludos a todos
hola margarita mira creo que podemos obtener objetivos uno del otro, ya que yo soy de mexico y la verdad a mi me interesa aprender el polaco y te aseguro que tu aprenderas español y podras perfeccionarlo y así también yo el polaco.
Bueno espero que podamos ser amigos e intercambiar datos sale bueno adios.

witaj wiesz, że muszę korzystać z tłumacza trochę hello my name is Ricardo i Powodem tego jest komunikat, aby zobaczyć, jak zmienić język, aby uczyć mnie polskiego i uczę hiszpańskiego, również mam nadzieję, że jeśli możemy przyjaciółmi.
Przepraszam za trochę zimno, ale nie było wiele polskich i trudno dla mnie.
Hola yo soy polaca y actualmente estoy en Mexico . Q padre d q parte de Mexico eres , cuenta algo mas de ti (Skype: anna.wolska01 ; [email] Besotes .. ;)
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Pomoc językowa

»

Studia językowe