Extendiendo horizontes: Mexico-Polonia

Temat przeniesiony do archwium.
Hola, salut, hello, Cześć
Soy mexicano,
Me gustaria conocer gente de Polonia que quiera practicar el español, el frances o el ingles y me gustaria tambien aprender el polaco. Quieres ayudarme?. Busco amisatd e intercambio cultural por internet. Mi email: [email]
Hola amigo!Soy Polaco,yo conosco Espańa porque yo trabajo hace dos ańos antes.Me gusta mucho el idiom espańol,la gente i la cultura(tambien mexicana) lo mas que me gusta es comida i vino tambien la fiesta .Por futuro quero vivir en Espańa
Czy ktos skombinuje mi slowa piosenki juana - "la comisa negra" :-p Bede wdzieczna
hola a todos.soy polaca.me llamo Margarita.conozco español pero no es tan bien y por eso quiero practicarlo y conoserlo perfecto :) es mi e-mail [email] y numero de [gg] :) saludos
Hola!

Llevo 5 años estudiando el español y tengo un poco de experiencia en enseñar polaco como lengua extranjera. Estoy buscando personas que quieran mejorar su español o aprender el polaco usando correo electrónico. Mi e-mail: [email]
Tengo la camisa negra hoy mi amor esta de luto
Hoy tengo en el alma una pena y es por culpa de tu embrujo
Hoy se que tú ya no me quieres y eso es lo que más me hiere
Que tengo la camisa negra y una pena que me duele

Mal parece que solo me quede y fue pura todita tu mentira
Que maldita mala suerte la mia que aquel dia te encontre

Por beber del veneno malevo de tu amor
Yo quede moribundo y lleno de dolor
Respire de ese humo amargo de tu adios
Y desde que tu te fuiste yo solo tengo

Tengo la camisa negra porque negra tengo el alma
Yo por ti perdi la calma y casi pierdo hasta mi cama

Cama cama caman baby te digo con disimulo
Que tengo la camisa negra y debajo tengo el difunto

...quando quieras mamita oo yeah

Tengo la camisa negra ya tu amor no me interesa
Lo que ayer me supo a gloria hoy me sabe a pura
Miercoles por la tarde y tu que no llegas
Ni siquiera muestras señas y yo con la camisa negra