Hispanohablantes en Varsovia

Temat przeniesiony do archwium.
Hola a todos!

Me llamo Magda, tengo 23 años y vivo en Varsovia. Me encantaría tener amigos hispanohablantes, con quienes podría quedar para charlar y divertirse.
Hola soy español trabajando en Varsovia si deseas podemos hablar o quedar para tomar algo y conocernos si lo deseas. Espero tu respuesta. Si deseas me dices tu correo electronico.
Un saludo
eres espanol? perfecto:) necesito alguien para practicar mi espanol pq voy a espana para trabajar dentro de unos meses
Hola!rnrnMi correo electronico es [email] Claro que quiero que nos conozcamos! Espero tu email!
Hola!Mi correo electronico es [email] Claro que quiero que nos conozcamos! Espero tu email!
te estoy escribiendo un correo pero no me lo recibes. Igual lo tienes lleno o el correo me lo diste mal
Gracias
Hola mi nombre es antonio.
Ahora estoy en varsovia, muy aburrido, no tengo amigos, no conozco personas, mi ingles es muy malo, y mi polaco todavia peor,me apetece hablar con alguien. si te interesa mi mail es [email] o el de mi pda [email] aqui me llega en un momento. a espera de una pronta respuesta por que me voy en una semana,
recibe un cordial saludo.
Hola a todos, soy una polaca hispanohablante, desde poco en Varsovia y todavía no conozco a mucha gente de aqui, asi que quedé ayer con Antonio, es un tio majísimo, ahora continuamos a buscar a mas gente simpatica y abierta, "cualquierlenguahablante", para salir juntos, a ver quien se anima!? Mi mail: [email] y mi número: +486[tel], la dirección y el número de Antek por algún lado por el foro, SALUDOS!
venga, me animo, donde vamos?
salu2
hola, soy Lucas, polaco, vivo en Varsovia y busco personas de Espana, con quien puedo practicar este idioma. Yo vivia en Sevilla por algunos meses, pero he olbidado idioma :(. Mi e-mail [email] . Tambien yo puedo ayudaros en estudiar Polaco. Saludos.
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Życie, praca, nauka

»

Życie, praca, nauka