Busco gente polaca

Temat przeniesiony do archwium.
Hola!

Estoy empezando a estudiar polaco porque quiero ir a trabajar a Polonia a la Universidad como profesor. Me gustaria conocer a alguien que le guste hablar en espanol. chatear, hablar por skype etc/ Soy un chico de 25 anos de Madrid. Aun no he decidido donde voy a ir (cracovia, Varsovia, Wroclaw) asi que tal vez tu me puedas convencer y ayudar con ciertos tramites que necesito.
un abrazo,

Paul,

[email]
hola, me llamo Magda y soy de Wroclaw. Si eliges esta ciudad, puedo ayudarte con todas las formalidades aqui. Te recomiendo nuestra ciudad, de verdad es una de mas bonitas en Polonia:)
mi correo: [email] escribeme si tienes algun problema o simplemente para hablar:)
Saludos, MAgda
!Oye me llamo Gosia,soy de Varsovia tengo20años,estudio fililogia españolay si tienes ganas de hablar o algo escribeme!Mi [email] un beso
Hola,
Q tal te va? Me llamo Kasia, resido en Cracovia, ya sabes si quieres charlar , necesitas algo, me encontraras en el msn [email] saludos y a ver si hablamos. K.
[email] :)))))
Hola Gosia soy un español que vive en Varsovia si deseas hablar te dejo mi correo: [email]
[email]
Hola! Me llamo Iza, soy de Poznań. Si quieres hablar o charlar, escribame
[email]
olass, q tal? soi una polaca d 23 anos y a partir d diciembre voi a vivir n Wroclaw...k esa ciudad es muy muy chula...ya te digo...asi k si kieres hablar, te doy mi msn...agregame y aver si coincidimos: [email] y espero k hasta pronto!!!!!!!!
no seas joto
Hola, si quieres podemos hablar en espanol para mi eso es muy importante, asi que tu puedes aprender polaco.
Me presento... Soy maja hace 1 ano estaba en espana. Me gusto mucho y quieria volver un dia. supongo despues de mi estudios. Si algien quiere practicar espanol mi correo; [email]