Busco gente polaca

Temat przeniesiony do archwium.
Hola!

Estoy empezando a estudiar polaco porque quiero ir a trabajar a Polonia a la Universidad como profesor. Me gustaria conocer a alguien que le guste hablar en espanol. chatear, hablar por skype etc/ Soy un chico de 25 anos de Madrid. Aun no he decidido donde voy a ir (cracovia, Varsovia, Wroclaw) asi que tal vez tu me puedas convencer y ayudar con ciertos tramites que necesito.
un abrazo,

Paul,

[email]
hola, me llamo Magda y soy de Wroclaw. Si eliges esta ciudad, puedo ayudarte con todas las formalidades aqui. Te recomiendo nuestra ciudad, de verdad es una de mas bonitas en Polonia:)
mi correo: [email] escribeme si tienes algun problema o simplemente para hablar:)
Saludos, MAgda
!Oye me llamo Gosia,soy de Varsovia tengo20años,estudio fililogia españolay si tienes ganas de hablar o algo escribeme!Mi [email] un beso
Hola,
Q tal te va? Me llamo Kasia, resido en Cracovia, ya sabes si quieres charlar , necesitas algo, me encontraras en el msn [email] saludos y a ver si hablamos. K.
[email] :)))))
Hola Gosia soy un español que vive en Varsovia si deseas hablar te dejo mi correo: [email]
[email]
Hola! Me llamo Iza, soy de Poznań. Si quieres hablar o charlar, escribame
[email]
olass, q tal? soi una polaca d 23 anos y a partir d diciembre voi a vivir n Wroclaw...k esa ciudad es muy muy chula...ya te digo...asi k si kieres hablar, te doy mi msn...agregame y aver si coincidimos: [email] y espero k hasta pronto!!!!!!!!
no seas joto
Hola, si quieres podemos hablar en espanol para mi eso es muy importante, asi que tu puedes aprender polaco.
Me presento... Soy maja hace 1 ano estaba en espana. Me gusto mucho y quieria volver un dia. supongo despues de mi estudios. Si algien quiere practicar espanol mi correo; [email]
¿Qué estudias ahora, Maja? ¿Qué ciudades de España conoces? ¿Qué es lo que más te gustó de España? ¿Y lo que menos te gustó? Bueno, ya tienes 4 preguntas para intentar escribir un poquito más en la lengua de Cervantes. Na razie.
Ok. Voy a empezar. Un ano es bastante mucho tiempo para ver sitios de aqui. He visto norte, estuve en Parce Nacional De Ordesa. Me gusto mucho, muy bonito, imprecionante. La pena que no he conseguido Monte Perdido. Estuve tambien en Andora. excepto eso he visto un poco Barcelona, Zaragoza, Tolego(muy bonito), en el sur Murcia, Cartahena,Alicante, y ciudade mas pequenias Denia, Benidorm,La Manga, unas playas que no me acuerdo como se llamaban. Fue una aventura para mi muy espacial. Sola ahora aprecio todo eso, me encanto vajar, tenia oportudidades ver espana y estoy muy agradecido de perconas gracis a ellos podria lo hacer. Te conoces polaco? Donde vives ahora? Gracias a preguntas asi que practico mi espanol, que es muy importante para mi. Un beso!
Hola Pol yo te recomiendo Cracovia. Si quieres podemos hablar yo estaba un ano en Espana y tengo miedo que me olvido tu idioma ahora.
hola, me llamas Arleta, 23 años,de Katowice quieres hablar escribirme [email] o [gg]
hola no sé que mi correo funciona ien pues llámame tú,porfavor,porque tengo solo problemas con enviar los mensajes
¡Hola Pablo! Yo tambien tengo 25 años, soy polaca, y ademas vivo en España. Ya llevo aqui un poco mas de 3 años y tu pais me encanta. Tambien soy profesora. Vivo en Toledo. Si quieres practicar un poco de polaco, escribeme: [email] Na razie!
Temat przeniesiony do archwium.