Queria hablar con alguien;)

Temat przeniesiony do archwium.
Hola;) Me llamo Ola, tengo 17 años y estudio en la seccion bilingüe en Katowice. Quiero superar mi conocimiento de español. Quien quiere hablar conmigo?:) Sobre todo quería conocer a alguien de España pero también puedo hablar con los polacos. Escribid por favor!:)
Algo sobre mi:
Me gusta muchísimo el deporte sobre todo equitación, jugar al tenis, nadar, esquí y por supuesto bailar. Además me encanta viajar, quiero los países como España, Italia, Grecia, Bulgaria... Aparte de eso me gustan los libros de sciencia ficción ( mi libre favorito es ''El Señorde los anillos'' ) y también me encanta escuchar la música ( sobre todo la música rock). Tenéis las afiones parecidas??
Hola! busco unos hispanoablantes para practicar espanol.Soy polaca y tengo 27 anos.
Hola soy latino, podemos platicar en su momento apropiado puesto que muchas veces estoy muy ocupado, pero tambien son momentos que los tengo libre, de esa forma quiero aportar mi granito de arena para el desarrollo de la lengua castellana en Polonia, me puedes encontrar en [gg] . Cordiales saludos
Hola Ola (je, je, parece un juego de palabras).
Me alegra que quieras conocer españoles para practicar el idioma. Pero creo que no necesitas mucha práctica porque lo escribes muy bien. Además utilizas las tildes adecuadamente, lo cual es raro entre los polacos... y cada vez menos habitual entre los propios españoles.
Felicita a tus profesores, porque te están enseñando muy bien.
En los gustos no coincidimos mucho, pero da igual. Yo soy más bien sedentario y me gustan las novelas realistas más que las de ficción. Prefiero el cine a la música (aunque el rock durante un ratito tampoco está nada mal).
Por qué no pruebas a escribir frases en subjuntivo... será divertido.
Saludos desde Madrid.
No mientas Ola! Tienes 16 años.

Mentira tiene piernas cortas
Hola! Me llamo Ines y tengo 15años. Vivo en Kraków. Yo estutio español 3mes :D. Me gusta mucho el deporte ( nadar, el voleibol y esquiar ) . Quiero bailar! Y me encanta viajar como tu:)
No es mentira! Mis cumpleaños es el 11 de Mayo pues tengo casi 17 años... De seguro Mayo está muy cerca:D
Aj Mammoth Mammoth, que haces aquí? te aburres?;p
Y afortunadamente todavía no conozco subjuntivo...
:(
Y cuantas horas tienes por semana Aga? Estudias en la sección bilingüe o tienes lecciones privadas?
Hola!Me llamo Oliwia...manana tengo un examen ;)pero no me gusta....;)
No te preocupas! Español es presioco:) Me gusta estudiarlo:)
Si,si yo se, me gusta mucho espanol, pero tengo examen de otra cosa. En espanol puedo decir todo el tiempo.
No te preocupEs. EL español es preCioso ;)
Pues tengo examen de geografia turistica y que hago ahora?No estudio la geografia pero espanol.No puedo finalizar mis pensamientos de espanol:)
hola!! buenas tardes. me llamo barbara... vivo en Espana hace poco tiempo ( 5 meses) toda via tengo problemas, pero vamos no esta mal. estoy trabajando en un hotel soy recepcionista... tengo 21 ano pero estoy casada ( con un polaco ) sin hijos por haora :) me encanta Espana vivo muy cerca del mar... saludos para todos...
Hola a todos, soy Mexicano, tengo 29 ańos y vivo en Chorzów, cerca de Katowice, si alquien quisiera practicar o mejorar su espanyol, estoy a sus ordenes ;). Mi email es [email] Saludos, Edgar.
3 horas en semana. Por supuesto 3 horas a 45 minutos:)
no estoy tan trista, que es ti impression general sobre poloña???
Hola! Puedo hablar contigo, pero estoy de Polonia ;)
Hola compańera! Yo tambien estudio en la seccion bilingual pero en Gdańsk! Creo que tu tambien estas en la clase 0 porque tenemos la misma edad! Saludos de Gdańsk del instituto numero 15:*
dios mio,GENTE!!! como lo es que hableis espanol muy bien???

pues,si alguien quiere estar en contacto [email]
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Pomoc językowa - tłumaczenia