Ayuda

Temat przeniesiony do archwium.
Hola!

Tengo una duda que espero puedan ayudarme. ¿Como puedo diferenciar un numero de telefono fijo de un celular?

En españa si empieza por 9.. ... ... es fijo y si empieza por 6.. ... ... es móvil...¿Como hacen en Polonia?

Gracias anticipadas por su ayuda
Pues.. los fijos empiezan de 0048 (que es el número direccional a Polonia) luego dos cifras - el número direccional de la ciudad, y después siete números.
Los números de los moviles empiezan de 601, 602....hasta 616 (o 615, no recuerdo) o de 501, 503... 513 (números impares).
Escríbeme 4 primeras cifras de este número y ya te diré si es un móvil o un fijo :)
Ay, que mentirosa soy. No son solamente impares, son todos los números desde 500 hasta 515 o algo así. También hay algunos, que empiezan de 888... Un poquito complicado, pero si veo las primeras cifras ya te ayudaré.
Je, je, je... :))) :))) :)))
¿De verdad eres español?
Todavía no conozco ningún español que llame "celular" al "móvil".
Aunque alguno tiene que ser el primero, claro. ;) ;) ;)
Sera mexicano...
sudamericano seguramente,pero de donde?
puede que de Argentina...pero es posible que ya tenga nacionalidad espanola;)
Jejejejejjejeje

si que soy español, pero en 2 telefonos que me pasaron, me ponian celular...y por si así lo entendian mejor, pues lo puse para no confundir. Soy español, de Castellón (más bien alrededores).

Gracias por la ayuda con los telefonos, la consulta no era para ninguno en particular, sino más bien para saberlo en general.

De nuevo gracias a tod@s.
Temat przeniesiony do archwium.