Espanoles en Varsovia!!!

Temat przeniesiony do archwium.
Hola!!!
No puedo hablar espanol muy bien... pero espero q alguien me va a entender ;) Soy una polaca y ahora estoy estudiando espanol... bueno... tengo una pregunta... Mi mejor amiga es espanola y viene a varsovia en tres semanas... Quiero que pasa muy bien tiempo en polonia... Y por eso quiero saber si hay unos citios en varsovia donde hay gente espanoles o citios donde alguien piensa q ella puede ir... Cual discotecas o pubs o algo...
Gracias........... :)
Marta
Yo soy español y trabajo en Varsovia, si lo deseas puedo ayudarte con lo que necesites.
Mi correo es [email]
claro q hay! klubokawiarnia a las 3 de la noche;) pero alli un poco dificil entrar si no se tiene 21 y si los de ´bramka´ no les vais a gustar. o organza shot bar aunque eso es un pub pero en viernes hay salsa y eso.. pero no me gusta mucho de verdad. bueno.. a lo mejor siempre podeis divertiros con polacos, no? creo q para ella mejor q podra conocer alguien diferente bla bla.. pues revisa todos los clubs en el centro y ya esta;) saludos!
Hola soy español, y me gustan casi todos los sitios por que son muy diferente, pero mis sitios preferidos son foskal19, y un sitio que no se como se llama pero que esta decorado todo antiguo de la epoca comunista, con bañeras dortadas por la mitad, en fin ese es impresionante, y hay otro que como un teatro antiguo, no recuerdo el nombre, llevo poco tiempo aqui.
hola, soy español, me gustaría contactar, con españoles, que vivan en varsovia. yo vivo en varsovia. Tambien me gustaría conocer a polacos que esten aprendiendo español para intercambiar con ellos. Me gustaría mucho aprender polaco.

Gracias
Hola!
Podemos encambiar idomas si usted quiere aprender polaco.
Usted puede escribirme: [email]
Yo vivo en Cracovia.
martita- Czy myslisz, że twoja przyjaciółka przyjeżdża do polski żeby gadać po hiszpansku z krajanami i słuchac salsy ?? Dla niej atrakcją będzie misa pierogów w ChlopskimJadle czy coś w tym stylu.
Dziewczyno- troche inwencji ! Warszawa ma setki atrakcji, zabytki, a jesli chcesz wiecej pokazać to wsadź ją w ekspres do Krakowa i tutaj to dopiero "va a flipar" !
Święta racja :) Właśnie układam plan na tydzień w Kraku i okolicach dla znajomych Hiszpanów (i siebie :D) i siedem dni to stanowczo za mało...
Hola soy polaca .Me llamo Silvia y vivo en Varsovia.Queria conocer los espanoles y hablar con ellos para practicar mi espanol.Esto es mi e-mail [email] espero a vuestras mensajes! :)
Hola!
Soy polaco, estudiante (en realidad tengo solo mi tesis para escribir y... voy a terminar mis estudios), quieria hacer intercambio o solo hablar un poco en espanol para practicar. Vivo en Varsovia, a veces en cracovia.
Un saludo

Cristobal
Hola. Soy polaca, me llamo Ines i quiero conocer los espanoles para pracicar espanol:) Podemos ir a la fiesta o una cervesa:)
Si esta alguien dispuesto a encuentro eso mi correro: [email]
Espero a noticias:)
Besitos:)
hola,
me llamo maya y soy polaca, pero no de varsovia, sino de wroclaw. vivo en varsovia mas que medio año, pero me resulta bastante dificil conocer la gente polaca - que ironia! pues encontre esta pagina hoy y he pensado que puede que seria mas facil conocer los españoles que mis paisanos. bueno, si te apetece tomar una caña escribeme: [email]
Hola ,soy David,vivo en Varsovia desde hace 3 meses,me gustaria saber si alguien conoce de algun pub bar o algo asi donde se reunan los espanoles en Varsovia (por lo menos para ver el partido contra Italia con un poco de ambientillo) y salir un poco de fiesta,la verdad es que no he encontrado muchos espanoles por aqui y ya se hecha un poco de menos la fiestecilla espanola.

Tambien estaria interesado en contactar con gente polaca que hable espanol.

mail : [email]

Un saludo.
soy polaco y vivo en varsovia. quiero conocer los espanoles y los latinos para hablar mejor en espanol y tambien pasar un tiempo bueno. mi correo es: [email]

saludos
Hola yo soy un chico español de 23 años, estoy en varsovia y me gustaria conseguir la mujer de mi vida en polonia, cerca de la calle kepna, requisito indispensable, ya he caminado yo mucho para buscarla como para tener que caminar más. No hablo polaco ni similares TAMPOCO. Un poco de Ingles por señas y señales de humo como los indios. cañera podemos quedar para amistad o lo que surja...···'''
hola, yo tengo muchas ganas de conocerte. si quieres puedes escribir a mi correo electronico - [email] . vivo en varsovia
ya hablas polaco jbarry , contactate mi [email] :D msn ;)
Washtaska Hola Cómo estas .. Te paso mi correo pa charlar ..;)
Washtaska Hola , te dejo mi contacto pa charlar : [email] :)
Hola. Yo me llamo Aleksandra y me gustaria conocer la gente espanola que vive en Varsovia. Tu quieres aprender polaco pues escribeme si te apatece al mi correo electronico: [email] y asi podemos ponernos en el contacto. Chao
chicos, quizas podemos ir algun dia todos juntos a tomar una cervecita?:D quien se apunte?
yo quiero:)!!
tengo 20 anos :P me he equivocado
Trabajo para "Murcianos por el Mundo" que se emite en 7RM (TV autonómica de Murcia).

El programa consiste en ir a un país de cualquier parte del mundo por semana y visitar a 5 murcianos residentes en él (en una o diferentes ciudades). Para los que no conocen el formato de programa os lo resumo brevemente. 50 minutos, unos 10 minutos por protagonista. Un pequeño equipo de productor, periodista y cámara (pequeña HD, nada de grandes chismes, focos...ni nervios) queda con el/la murciano/a en cuestión y paseando por su barrio, trabajo, tiendas, parques, casa (muy libre a elección del entrevistado) nos comenta curiosidades como por qué vive allí, a qué se dedica, qué cambios ha notado respecto a la Región de Murcia, etc
Os escribo para que me mandeis nombre, email o teléfonos de algun MURCIANO QUE RESIDA EN VARSOVIA o en POLONIA.No importa la edad, la profesión..pero interesa que tengan unas mínimas raices tanto en Murcia como en el pais de residencia.
Os dejo mi email para que podais poneros en contacto conmigo: [email]
[email]
Espero vuestras noticias.
Un cordial saludo a todos!
HOLA SOY POLACO PUEDIERAS AYUDARME? MI AMIGO QUIERE VENIR A VARSOVIA A TRABAJAR Y VIVIR ÉL SABE SÓLO ESPAÑOL PUDIERAS AYUDARLE ENCONTRAR UN TRABAJO PA QUE PUEDA VENIR?
Hola jbarry si quieres conocer polaco idioma escribe [email]
busco una espanola/un espanol (o hispanohablantes) que viva en varsovia. yo quiero practicar mi espanol, si tu quieres aprender polaco o simplemente conocer a nueva gente de polonia te doy mi email: [email]
chévere
Hola soy Manuel, estoy buscando trabajo en Polonia. Yo estudio empresariales (me faltan 2 asignaturas para acabar y espero aprobarlas en breve). Hice mi Erasmus allí hace 2 años en Lublin.
También he realizado unas prácticas en Italia en una empresa consultora de franquicias por lo que sé italiano y tengo un nivel medio de inglés (me falta aún fluidez).
Estoy buscando un trabajo donde pueda ganar solo para poder vivir (mi meta es mejorar mi inglés y aprender polaco si se puede).
Si alguien sabe algo, por favor avisadme a [email]

Dziekuje bardzo
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Pomoc językowa - tłumaczenia

»

Pomoc językowa