Espanoles en Varsovia!!!

Temat przeniesiony do archwium.
Hola!!!
No puedo hablar espanol muy bien... pero espero q alguien me va a entender ;) Soy una polaca y ahora estoy estudiando espanol... bueno... tengo una pregunta... Mi mejor amiga es espanola y viene a varsovia en tres semanas... Quiero que pasa muy bien tiempo en polonia... Y por eso quiero saber si hay unos citios en varsovia donde hay gente espanoles o citios donde alguien piensa q ella puede ir... Cual discotecas o pubs o algo...
Gracias........... :)
Marta
Yo soy español y trabajo en Varsovia, si lo deseas puedo ayudarte con lo que necesites.
Mi correo es [email]
claro q hay! klubokawiarnia a las 3 de la noche;) pero alli un poco dificil entrar si no se tiene 21 y si los de ´bramka´ no les vais a gustar. o organza shot bar aunque eso es un pub pero en viernes hay salsa y eso.. pero no me gusta mucho de verdad. bueno.. a lo mejor siempre podeis divertiros con polacos, no? creo q para ella mejor q podra conocer alguien diferente bla bla.. pues revisa todos los clubs en el centro y ya esta;) saludos!
Hola soy español, y me gustan casi todos los sitios por que son muy diferente, pero mis sitios preferidos son foskal19, y un sitio que no se como se llama pero que esta decorado todo antiguo de la epoca comunista, con bañeras dortadas por la mitad, en fin ese es impresionante, y hay otro que como un teatro antiguo, no recuerdo el nombre, llevo poco tiempo aqui.
hola, soy español, me gustaría contactar, con españoles, que vivan en varsovia. yo vivo en varsovia. Tambien me gustaría conocer a polacos que esten aprendiendo español para intercambiar con ellos. Me gustaría mucho aprender polaco.

Gracias
Hola!
Podemos encambiar idomas si usted quiere aprender polaco.
Usted puede escribirme: [email]
Yo vivo en Cracovia.
martita- Czy myslisz, że twoja przyjaciółka przyjeżdża do polski żeby gadać po hiszpansku z krajanami i słuchac salsy ?? Dla niej atrakcją będzie misa pierogów w ChlopskimJadle czy coś w tym stylu.