Español en varsovia

Temat przeniesiony do archwium.
Hola a todos mi nombre es antonio,tengo 29 años, estoy en varsovia de vacaciones, todo el dia estoy solo, llevo ya una semana y me estoy empezando a aburrir, es dificil conocer gente cuando tu ingles es malo y tu polaco es aun peor, si alguna persona esta interesada en practicar un poco de español, estare hasta el dia 25 de agosto, sin nada mas
recibid un cordial saludo
Hola a todos, me llamo Joanna, soy una polaca hispanohablante, desde poco vivo en Varsovia y todavía no conozco a mucha gente de aquí, así que quedé ayer con Antonio, es un tío majísimo, ahora segiomos buscando a mas gente simpática y abierta, "cualquierlenguahablante" para salir juntos, a ver si se anima alguien?! Mi mail: [email] mi número: +486[tel], los de Antek arriba, UN SALUDO!
arriba, o mas bien por otro lado del foro, se dejan encontrar.
Hola joanna, que tal estas, me imagino que leeras esto en el trabajo, acabo de ver el video de los Enanitos verdes, luz de dia. me ha parecedido una cancion muy bella que trata sobre un encuetro fugaz de dos personas, no conocia el grupo pero gracias por compartir conmigo una cancion tan bella, ahora me dejaras que te recomiende una cancion, no hay mejor moneda de cambio,Andres calamaro- media veronica.
besitosxxx
mi mujer llego el lunes de la convencion, asi que solo tengo libre las mañanas hasta las seis, porque vine con la idea de pasar todo el tiempo posible con ella, pero es poco, me gustaria estar todo el dia con ella pero el trabajo es una obligacion ineludible, claro si quieres dinero, pero la vida cuesta.
asi que si tienes alguna mañana libre estupendo o a quie quiera tomar un cafe por la mañana, podemos quedar...
pero de todas formas lo de organca se escribe asi el club o el pub? me parece bien creo que mi mujer podra ir, si no esta muy cansada...
besosxxx
a ver lo que tú entiendes por un club, que esta palabra tiene otro significado en tu idioma y en el nuestro:)
que yo sepa, organza es un bar-pub y hay muchas opiniones de este sitio, para alguna gente es un sitio estupendo y para otra no tanto, saludos y qué lo pases bien en nuestro pais:)
Estabas cerca, el club se llama "Organza", no se como son estas fiestas latinas, pero tengo muchas ganas de ir este jueves, venga, y el miercoles por la noche (las 8 o por alli) no podriais quedar con nosotros?? Habra mas gente y a mi me encantaria conocer a tu mujer, ya que tengo una cosa que decirle(luego te envio un mail y te explico).
Era mi respuesta a lo que escribio Antonio...
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Pomoc językowa - tłumaczenia

 »

Sólo en español