Enero-Peru

Temat przeniesiony do archwium.
Hola,
En enero estare en Peru, me gustaria conocer a los peruanos especialmente de Lima!!!!!!!!!!!!
Bueno, yo soy polaca pero llevo tiempo viviendo aqui asi que cuando quieras escribeme y a lo mejor te pueda servir de ayuda en este pais que no resulta muy facil para un recien llegado. Y tambien por aqui te buscaremos peruanos a montones.
saludos
Hola veo que tu español es bueno , he leído tu mensaje y como es de paradoja la vida, tú quieres visitar mi país y yo muero de deseo por regresar a Polonia.
Para empezar te comento que soy de Lima, he conocído tu país en el 2006 y la razón por la que te escribo es que cuando vengas a Perú tienes que tener mucho cuidado en la que logres conocer para europeos como tú , pero puede ser peligroso esto es un detalle no muy bonito de escuchar pero por otro lado nosotros encontramos a ustedes muy bellas y de esto no tengo duda, If u dont understand enough spanish, you can write in english, but not in Polish , because ja nie mowiem dobrze twoje po polsku.

Bueno saludos,

Pd: Si, gustas puedes escribirme y preguntarme lo que desees saber acerca de Perú.
Hola Amarita,
Me alegro q me hayas contestado. Te estare agradecida si me dejas algunos datos tuyos, por ahora un email para poder comunicarme contigo. Yo ya estuve en Peru hace 5 ańos, tambien estuve casada con un peruano, asi q eso de buscarme algunos, jeje. Voy alli para hacer los viajes que tengo pendientes, pero si pudieras echarme la mano en Lima, tengo entendido q justamente alli es donde vives.Estaria mas relajada sabiendo que puedo contar con mi compatriota tras un viaje tan largo! Pues nada, espero tu respuesta.
Hola,
Pues te agradezco tambien q me hayas respondido, si me pudieras dejar tu mail seria estupendo. Gracias.
hola! soy peruano nacionalizado polaco desde hace ya muchos años. vivo en la isla de fuerteventura y mis vacaciones las divido en dos semanas en lima en mayo y dos en szczecin en noviembre. es verdad y triste lo que te escriben del peru. yo mismo cuando estoy en lima tengo que tener mucho cuidado. por lo general no salgo solo,voy con compañeros de mi colegio. bueno, en la embajado polaca en lima,la secretaria es blanca fernandez zakrzewska. estudio en szczecin y vive con su esposo marek en lima. eso por si tienes algun problema. ella es muy buena gente y si pasa algo urgente dile que me conoces. te podria dar el telefono y mail de un amigo que tambien termino la universidad en szczecin con blanca,pero tendria que preguntarle a el primero. si nesecitas movilizarte en lima. los taxis son muy peligrosos. creo que podria hablar con un maigo para que haga de taxi y te lleve a donde nesecites. el director de la imprenta salesiana de lima en la cuadra 2 de la avenida brasil es polaco y tambien puedes acudir a el. espero que seas una persona correcta. dices que eras casada con un peruano. tal vez lo conozca o tal vez no. yo estudie y vivi en szczecin y fui muy conocido entre los peruanos que estudiaron en polonia.
cuidate. me llamo moises prado alvardo
me olvide. mi mail [email] mi messenger [email] y mi gadu gadu 9181445.siempre estoy en gg despues de las 8 de la noche hora polaca.
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Pomoc językowa - tłumaczenia

 »

Pomoc językowa - tłumaczenia