Un lugar en Mexico

Temat przeniesiony do archwium.
Si alguien conoce algun lugar en Mexico con ambiente mas mexicano que turistico, con una playa bonita, algun hotel alli que sea pequeno pero de buenas condiciones para pasar una semana en verano, hagame saber por favor.
Hace unos años fui a Cancun una ciudad muy turistica y ahora estoy buscando algo diferente. Tal vez alguien me aconseje con esto. Saludos
Has pensado ir a Zihuatanejo o Ixtapa? Están a unos 200 km al norte de Acapulco y sí, son bastante turisticos pero tan distintos de Cancún, con playas preciosas. También Manzanillo aún mas al norte es recomendable. Que digo, es una joya ;)
Muchas, muchas gracias por tu aconsejo. Inmediatamente voy a buscar en internet informaciones de esa region y de hoteles alli. Se me desperto la curosidad por saber de donde eres, de Mexico? si puedo preguntarte por supuesto. Saludos :)
mi amiga estuvo hace 2 años en Oaxaca
http://oaxaca-travel.com/guide/natural.php?section=natural&lang=es&getdoc=true&atractivo=11.01.01.01
http://www.oaxaca-mio.com/

http://www.oaxaca.gob.mx/?P=Turismo


un sitio poco desarrollado turísticamente (comparando con Cancun ),pero volvio encantada de calidez de su gente y la tranquilidad...
actualmente esta en Bolivia... :)
No tienes contestarme, ya he escrito tus exposiciones y creo que eres Polaco.
Otra vez te envio recuerdos.
Y gracias para tu mensaje icaro. Me interesa toda America Latina y lugares que marecen verlas. Pardona a todos por faltas que hago, pero me gusta mucho escribir en español:)
to może przejdę na polski bo raz, że to polskie forum a dwa, że hiszpańskiego sama cały czas się uczę i robię błędy ;)po prostu pisałam w języku, w jakim było zadane pytanie... Poleciłam ci te miejsca bo je znam,ale gdyby nie zależałoby ci bardzo na odpoczynku nad morzem to warto zastanowić się nad Jukatanem, nie wiem czy go zwiedziłaś przy okazji pobytu w Cancun i czy interesują cię zabytki prekolumbijskie, jeśli tak to warto zacząć właśnie od Jukatanu i okolic stolicy(z kolei z Ixtapa do Cd. Mexico jest blisko, heh )czy wymienionej przez kogoś wyżej Oaxaki ( Zapotekowie!)Piękne plaże można znaleźć w wielu miejscach na świecie, a Meksyk jest jeden (trochę chaotycznie się wyrażam, ale mam nadzieję, że zrozumiesz ;)), Jedna ważna rada: Meksyk niestety nie należy do najbezpieczniejszych państw, mówiąc bardzo ogólnie, a w ostatnich latach sytuacja się nawet pogorszyła. Nie chcę cię broń Boże straszyć, ale spotkałam się z zaskoczeniem ludzi,którzy wcześniej podróżowali po świecie i trafiając do AŁ odkrywali że nie wszędzie musi być bezpiecznie :/ Pozdrawiam i życzę super wakacji!
Powiem szczerze,ze jestem b. zaskoczona, w pozytywnym znaczeniu,że tu jesteście i odpisujecie mi. Całkiem przypadkiem trafiłam na to forum szukając szkół j. hiszp. i odważyłam się doradzić sie w sprawie tego Meksyku.
Będąc w Cancun, oczywiscie zwiedziłam zabytki Majów. Teraz po wielu latach mam plany spedzić tam tylko tydzień ( obawiam sie trochę o pogodę na przełomie lipca i sierpnia)ale chciałabym poznać coś innego, doswiadczyć meksykańskiej atmosfery, a przy okazji spędzić też miłe chwile na pięknej plaży.
Kostaryka tez mnie interesuje, a także Argentyna. Jeśli macie jakies doświadczenia, chętnie przeczytam.
Wydaje mi się jednak,że to część forum pod tytułem "Solo en español" o algo parecido y desde entonces voy a escribir solo en español aunque soy solo estudiante de este idioma y hago faltas. Si alguien quiere puede coregirme, me gustarria. Saludos. Podeis escribirme en cada tema. Voy a entrar a este forum de vez en cuando y siempre contestare.
sí, es un foro polaco, pero en esta parte de foro sólo escribimos en español:)
Hola BeaI, benvenido! Escribamos en español! Aqui, sobre cada tema acerca los paises latinoamericanos,sobre los lugares, los costumbres, la cultura, no solo sobre Mexico. Animo de escribir! Vaya!
ya lo sé, no me di cuenta antes ;)
me encanta la idea de tener este hilo como una colección de posts sobre America Latina.
Se ruega corregir eventuales errores de gramatica y vocabulario ;)
bienvenida, soy una mujer:)))))!, creo que la bienvenida te la tenemos que dar nosotros, ya que llevamos más tiempo en el foro:)))))
ya, si me pongo a corregir, anda, se levanta aquí una buena:)
que va, que va ;)
qué va, qué va:)
Siempre puedes coregir mis faltas, despues de casi 2 ańos de estudiar español tadavia no hablo bien, por desgracia :( Pero lo mas importante es que me gusta :) De verdad estoy aqui la nueva :)
me gustaria Tulum , Zipolite y Mazunte ... buen viaje
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Pomoc językowa