pues dudo mucho que puedas leer en el foro de poloniamadryt.¿¿lo de temperatura?? no son teorías,es ciencia(y geografía).bien,aclarado primer tema.es tremendo el déficit educativo que representas.
sobre mi.no soy un troll,ni mucho menos.veras... el portal poloniamadryt no es comercial como este o de bukalski(u otros con afán de cortar las manos;bueno,creo que no lo comprenderás,pero da igual) con una cantidad de anuncios que hasta asusta.(de hecho el único propósito de este foro es ganar dinero,como bien sabes-o no-el admin ni siquiera conoce castellano.(lo mismo con versiones en ingles,italiano etc).si te fijas,aquí tienes anuncios hasta en la sopa.
hay que reconocer que bukalski gana dinero con otras paginas,mas comerciales que la pagina que tiene sobre españa;el fracaso en toda la regla.tanto es así,que los usuarios mas bien se cachondean de los nuevos en vez de ayudar.ni siquiera es capaz de convencer a la gente para que sean moderadores.conmigo no puede contar,a no ser que quiera tener problemas con la Ley otra vez...
dicho sea de paso,su moderador tiene la puerta siempre abierta,a pesar de diferencias(políticas).demostrable.
1.nos mantenemos con medios propios(de nuestro bolsillo),no ajenos.y cuesta
2.quizá no te habías enterado que somos los únicos que organizaron varios festivales de cine polaco a nivel nacional(en españa).
3.quizá no te habías enterado que fuimos invitados especiales a la apertura de colegios en polaco con toda la administración española incluida(de alto nivel)-que por cierto tiene una opinión excelente sobre el portal.a la fiesta privada también,que -por desgracia-el servidor no pudo asistir .
3.mantenemos excelentes relaciones con la mayoría de los portales de Polonia en el extranjero .somos conocidos y muy apreciados.
4.quizá no te habías enterado pero recibimos multitud de preguntas por parte de personas de América del Sur interesados en la cultura polaca.por eso el foro en castellano esta abierto para todos.somos la puerta a la cultura polaca para los castellanohablantes.
5.el nivel del portal es demostrable;el que quiera información real,autentica y fiable acude a nosotros,nos esforzamos por mantener e informar,incluso a costa de la vida privada(mi caso personal).
los otros se pelean e insultan.esto no sea permitido mientras yo estoy en el foro.un usuario es bienvenido siempre mientras su conducta hacia otros sea correcta,a mi me pueden insultar no me importa,ni siquiera les baneamos.demostrable.tengo varios hilos en el foro donde se me llama de todo.eso si,creo que voy a cambiar las normas y el acceso al foro sea mas difícil para usuarios poco activos.
5.hay una sorpresa que estamos preparando,una novedad en toda la regla.
un aviso.tu no tienes entrada al foro.así de claro.si algo me distingue es la brutal transparencia .
un saludo.icaro