Nuevo récord de consumo de alcohol en Polonia

Temat przeniesiony do archwium.
31-54 z 54
| następna
coño,eso es bueno,se me acusa y debo mostrar su inocencia (!!).
si insinúas algo,termina.pon los nicks baneados.va ser dificl,no hay ninguna(de momento...)



Tira la piedra y esconde la mano.

menuda pieza.
y dale, yo con lo mío y tú con lo tuyo
además, crees que amenazar a la gente de que no les dejes entrar en el foro es normal?tú mismo
donde están las amenazas?? dilo.solo Avise a una persona en concreto-que me falto al respeto por cierto- que no va entrar en el foro.

los insultos hacia mi no te importan,verdad? fíjate,yo si que defenderé a otras personas ,para no buscar muy lejos: con usuario D. tuve mis mas o menos pero si hace falta (lo hize aqui mismo) la defendi porque por encima del todo le tengo mucho aprecio(a pesar de las diferencias)
insisto:pon los nicks baneados.

no tires la piedra y escondas la mano.
igualmente, lo de la piedra y mano, si querías llamar a los polacos alcoholicos, pon el nombre a los de Granada
los insultos me importan y sabes muy bien que en los dos foros salí en tu defensa, pero no me digas ahora que te busque los enlaces, si te interesa de verdad, ya los encontrarás, tienes alma de investigador
amenaza y aviso en este caso suena igual
te faltó respeto, claro, ¿a qué duele? ¿y cuando tú lo haces, crees que eso no duele a la gente? quien siembra el viento, recoge tempestades o algo así íba el refrán
pon 1 insulto que salio de mi teclado...

a mi no me duele ningún insulto,lo que no comprendo es el proceso de percepción tan limitado.me asombra.
Ay, me has convencido :)
tu capacidad de percepción también asombra, te lo aseguro.
los insultos no son sólo las palabras ya muy fuertes, también hay que medir lo que puede sentir la gente y tu pocas veces lo haces, ahora te haces la víctima como si nada hubieras hecho ni escrito
'pues dudo mucho que puedas leer en el foro'
'tu no tienes entrada al foro.así de claro'

ROTFL
Que tal la exposición sobre la moda en Polonia a través de los siglos?
De verdad te gustó ‘El curioso incidente del perro a medianoche’?
A mi también, salió en polaco hace tiempo.


Pobrecito, se ve que lo tomaste en pecho.
Bueno, no lo haré mas, ya sé todo lo que me interesaba
Consíguete una vida campeón.
'sé un chico valiente, sólo los verdaderos hombres saben reconocer sus derrotas:)'

BeaI, en este hilo no encontrarás ninguno (disculpa inf, no sé nada de ti).
No escribas en balde,es perder tiempo y energía, no vale la pena ;)
da casualidad de que leíste los únicos foros que están abiertos al publico.no me hagas reír,niña,tu acceso sera bloqueado,da igual que nick,correo etc. intentaras emplear.
lo dicho:a mi no me duele ningún insulto,lo que no comprendo es tu proceso de percepción tan limitado.me asombra.

sigo esperando:
coño,eso es bueno,se me acusa y debo mostrar su inocencia (!!).
si insinúas algo,termina.pon los nicks baneados.va ser dificil,no hay ninguna(de momento...)
Consíguete una vida campeón.

disculpa,me lo traduces?? en que idioma esta escrito??
da casualidad de que leíste los únicos foros que están abiertos al
>publico.no me hagas reír,niña,tu acceso sera bloqueado,da igual
>que nick,correo etc. intentaras emplear.

claro que si. no veo motivos para registrarme allí. quieres nicks baneados? si me registrara, el mío sería un buen ejemplo, así te contradices..Te digo una cosa, me registré en ese foro hace dos años porque quería leer algo interesante sobre España sin intencíon de escribir porque: 1. no vivo en España, 2, no pertenezco al grupo de polacos que quieren mudarse allí etc. entonces no tuvé ningunos motivos ni preguntas para crear hilos. Para mi gran asombro, despues de un par de semanas me han negado el acceso al foro, debido a que no "aumentaba el tamaño del foro" ( a que si?) sino era una lectora silenciosa pero bastante voraz. Por eso eres tu que me haces reir icaro cuando sales en todas partes haciendo publicidad de PM en tus hilos. Invitas a todos pero baneas igualmente. Entiendo que cada uno tiene derecho de poner sus reglas, invitar y echar fuera a quién le de la gana, pero lo que haces tu es simplemente una hipocresía. Aqui la gente viene y sale con mucha libertad pero la mayoría lo hace para obtener respuestas a sus preguntas, aprender algo o simplemtente pasarlo bien pero sin ser borde. Por eso y por muchas otras cosas no creo que seas alguién que merezca respeto y tolerancia. Otra cosa, me doy cuenta que mi español está lejos de ser perfecto, siempre aprendo y quiero aprender cosas nuevas pero lo de conseguir una vida es un refrán conocido, no fingas que no lo entiendes. Porque finges bastante bien.
Eeee... que es lo que iba a decir....
Ah, ya sé.

Se ha acabado la cerveza, alguien va a la tienda???
hija , llego tarde pero tengo un par de ellas en el frigo, estás invitada!
datos de Granada
15 personas en coma etílico, 45 toneladas de basura para sacar, más de 10 personas multadas por bebebrfuera del precinto, sigo, o nos quedamos mudos?
anda, en España si que no beben...
me debo sentir invitado??
duzebubu, que si,que este foro es mucho mejor.asi que no pierdes nada.
era para Aga, tú eres insoportable cuando estas sereno, así que ni te imagino con alguna copas o cerveza demás:)
:)
te aseguro que pocas personas se aburren conmigo .pero bueno, no voy a insistir.
:))) el aburrirme no me asusta, me asusta el genio:))))))
¿el genio?? que va... solo trato así a los ignaros como Lukasz/duzebubu/banan. gente como tu tiene todo mi respeto.
bueno, salta a la vista que tenemos gustos muy disitintos, pero lo de genio sigue en pie
es que... la edad no perdona,verdad?? xDDD
golpe bajo, pero no esperaba menos de ti...

por otra parte sabras algo de eso por tu propia experiencia...los hombres con el paso del tiempo pierden de una forma natural la posibilidad de producir en su cerebro la hormona llamada serotonina, es la que nos da la sensación de ser felices...
Temat przeniesiony do archwium.
31-54 z 54
| następna

« 

Pomoc językowa - tłumaczenia

 »

Pomoc językowa - tłumaczenia