Por favor, corrija los errores...

Temat przeniesiony do archwium.
¿Como vas de tu casa a la escuela?





Me llamo Ilona, soy de Polonia, soy estudiante. Vivo en una pequeña ciudad, en Raciąż. Mi ciudad es cientos kilometrós al oeste de Varsovia. Cada dos semanas estudio inglés y español en Varsovia. Yo estudio cuando no trabajo y no voy para mi casa, para mi mamá, hermana Aneta, hermano Jarek y sobrina Klaudia.

Todós los dias me despierto a las siete, pero el sábado y domingo – cuando estudio por supues-to – me despierto a las cinco. Este fin de semana me despierto por la madrugada.

Yo voy de mi casa a la escuela en autobús, en tranvia y en metro. Yo prefiero viajar en autobús porque es más barato que el coche. El problema es que el autobús es más lento que el coche. Voy en autobús más de una hora. Avertes voy en coche también, pero el general en autobús. Después voy en tranvia una parada al metro. En metro voy de la estación de metro „Marymont“ en la dirección de „Kabaty“ . Me baje en la estación de metro „Stokłosy“ . Voy en metro unos 40 minutos.

Después de pasar por calle giras a la izquierda y voy sigues recto hasta que no ver me colegio. Luego giras a la izquierda, pasar de calle y esta encima de collegio. Vengo a la escuela en las ocho mevenir a la escuela en las ocho menos cinco. Todo el viaje me lleva unas tres horas.

El transporte en Varsovia no es muy caro. Los billetos son baratos especialmente para la compra de 3 meses. Por lo general, comprar un pase mensual y tengo un 45 por ciento de descuento para estudiantes. Con este billete se puede tener un descuento en el autobús, metro y tranvía. La más me gusta de viajar en metro, ya que va muy rápido. Sin embargo, la mayoría está de viaje en coche, sobre todo desde el lado del pasajero.

 »

Pomoc językowa - tłumaczenia