Proszę mi sprawdzić, jakiś student hiszpańskiego..

Temat przeniesiony do archwium.
Me llamo Ilona, soy de Polonia, soy estudiante. Vivo en una pequeña ciudad, en Raciąż. Mi ciudad es cientos kilometrós al oeste de Varsovia. Cada dos semanas estudio inglés y español en Varsovia. Yo estudio cuando no trabajo y no voy para mi casa, para mi mamá, hermana Aneta, hermano Jarek y sobrina Klaudia.

Todós los dias me despierto a las siete, pero el sábado y domingo – cuando estudio por supues-to – me despierto a las cinco. Este fin de semana me despierto por la madrugada.

Yo voy de mi casa a la escuela en autobús, en tranvia y en metro. Yo prefiero viajar en autobús porque es más barato que el coche. El problema es que el autobús es más lento que el coche. Voy en autobús más de una hora. Avertes voy en coche también, pero el general en autobús. Después voy en tranvia una parada al metro. En metro voy de la estación de metro „Marymont“ en la dirección de „Kabaty“ . Me baje en la estación de metro „Stokłosy“ . Voy en metro unos 40 minutos.

Después de pasar por calle giras a la izquierda y voy sigues recto hasta que no ver me colegio. Luego giras a la izquierda, pasar de calle y esta encima de collegio. Vengo a la escuela en las ocho mevenir a la escuela en las ocho menos cinco. Todo el viaje me lleva unas tres horas.

El transporte en Varsovia no es muy caro. Los billetos son baratos especialmente para la compra de 3 meses. Por lo general, comprar un pase mensual y tengo un 45 por ciento de descuento para estudiantes. Con este billete se puede tener un descuento en el autobús, metro y tranvía. La más me gusta de viajar en metro, ya que va muy rápido. Sin embargo, la mayoría está de viaje en coche, sobre todo desde el lado del pasajero.
Me llamo Ilona, soy de Polonia Y soy estudiante. Vivo en una
CIUDAD PEQUEÑA en Raciąż. Mi ciudad ESTÁ A cientos kilometrós al
oeste de Varsovia. Cada dos semanas estudio inglés y español en
Varsovia. Estudio cuando no trabajo y no voy A MI PROPIA casa, SINO A LA DE mi
mamá, hermana Aneta, hermano Jarek y sobrina Klaudia.

Me despierto a las siete TODOS LOS DÍAS, EXCEPTO LOS SÁBADOS y LOS DOMINGOS.
ES ENTONCES CUANDO NO ESTUDIO Y me despierto a las cinco. Este fin de
semana me HE DESPERTADO A la madrugada.
PARA LLEGAR AL COLEGIO,SALGO DE MI CASA en autobús, en tranvia y en metro.
Prefiero viajar en autobús porque es más barato que el coche. El
problema es que el autobús es más lento. TARDO en autobús
más de una hora. A VECES voy en coche también, pero NORMALMENTE LO HAGO en
autobús. Después, CON TRANVÍA VOY una parada HACIA LA ESTACIÓN DEL metro MARYMONT. UNA VEZ ALLÍ SUBO EL TREN CON DESTINO "Kabaty“ . Me BAJO en la estación "Stokłosy“. CON EL METRO TARDO UNOS 40 minutos.
UNA VEZ QUE HAYAS CRUZADO LA calle TIRAS a la izquierda VAS TODO recto
hasta que VEAS EL colegio. Luego TUERCES a la izquierda, OTRA CEZ CRUZAS LA
calle y ALLÍ ESTÁ encima(?¿) del COLEGIO. LLEGO AL COLEGIO CERCA DE LAS ocho.
EL VIAJE ENTERO me lleva unas tres horas.

El transporte de Varsovia no es muy caro y los BILLETES son baratos,
especialmente LOS MENSUALES. Por lo general, SI UNO COMPRA/ADQUIERE un
ABONO mensual TIENE un 45 por ciento de descuento para LOS estudiantes.
Este billete VALE PARA TODA LA RED DEL autobús, DEL metro y
DE LA tranvía. EL MEDIO DE TRANSPORTE QUE más me gusta ES EL metro, ya que va muy rápido. Sin embargo, la mayoría VIAJA en coche.
Dzięęęękuję!! Trochę mim pojasniało pod czaszką :)) Swoich błędów się nie widzi... :)

« 

Pomoc językowa - tłumaczenia