hispanoalblantes en Łódź

Temat przeniesiony do archwium.
Hola,
Acabo de volver de Espania de mi erasmus. Fue genial!! por eso querria conocer la gente hispanoablante que sea de mi ciudad - Łódź para charlar y pasarlo bien!! me temo que olvidare el idioma bastante rapido si no lo utilizo.
Pues, quien quiera salir de vez en cuando tomar un cafe o lo que sea ( mas fuerte los fines de semana :-p ) que me envie un e-mail [email]
Besitos
jajaja, yo tambien me llamo Justyna y acabo de volver de erasmus en Espania a Łódź... :) si alquien quiere, aqui esta mi email: [email] (para msn lo mismo pero con hotmail.com), [gg]
Solamente hay Justinas en La Barca ??
Yo estoy a 3000 Km de distancia pero me interesa conocer cosas nuevas de ciudades muy poco conocidas en España.
Por ejemplo, podéis contarme si es verdad que Łódź tendrá la estación central por la que van a pasar todas las líneas de trenes de alta velocidad de Polonia en el futuro.
También me interesa el Festival Internacional de Cine.
O conocer qué aportó a la ciudad cada una de las "Cuatro Culturas".
Y, por supuesto, conocer qué actos se preparan para celebrar la Capital Europea de la Cultura 2016.

Mi número [gg]
hola, me llamo Jesús y soy español, de Madrid, y voy a ir a Polonia muy pronto, tal vez en Octubre, para quedarme un buen tiempo por allí. Me gustaría conocer a gente que hable español. Yo no sé nada de polaco, y tampoco conozco a nadie allí. si a alguien le interesa, mi msm es: [email]
hola Jesus, y donde vas a vivir en Polonia? Que vas a hacer aqui?
hola. Creo que iré a Wroclaw o a Varsovia, todavía no lo he decidido. Antes tengo que solucionar algunas cosas en Madrid. En realidad voy de vacaciones, pero van a ser unas largas vacaciones. Tal vez seis o siete meses.
Jesus si vas a visitar Łódź, contactame en [gg] , es una ciudad muy interesante con una historia impresionante, si vienes yo te puedo enseńar la ciudad , contar cosas , para mi seria tambien una oportunidad de practicar tu lengua materna, saludos y suerte
Temat przeniesiony do archwium.