Busco los espanoles de Varsovia para practricar

Temat przeniesiony do archwium.
Hola!

Me llamo Anna, soy polaca, tengo 29 años y vivo en Varsovia. Me gustaría mejorar mi conocimiento del idioma espanola. Quiero conocer a una persona para hablar con ella y descoubrir la vida varsoviense (-:

Hablo solo un poco espanol pero puedo entender todo. Conozco muy bien ingles y frances. Deseo practicar,intercambiar y aprender mas idiomas...En cambio puedo ayudar en aprender polaco.

Anna (-:
hola ana soy peruano pero vivo en francia me gustaria conversar contigo,y hacer amistad vivo en francia y me interesan las lenguas,mi correo [email] hasta pronto
Hola Anna, yo soy mexicano y llevo poco tiempo viviendo en Varsovia. Me agradaría aprender algo de Polaco y practicar mi Francés, a cambio podríamos conversar en español.

Su quieres ponerte en contacto conmigo mi email es: [email]

Saludos! :D
hola soy artur y soy de czestochowa ,pero ahora vibo en malaga cuando quieres podemos juntos aprender espanol
ademas esto es mi numero gg1[tel]me parece que es mas facil
Hola soy español y hablo varios idiomas. Si quieres escribirme para practicar tú español, perfecto. Yo ahora vivo en Moscú, pero me voy a mudar a Varsovia en enero.
hola hola y yo soy tb de varsovia y querria practicar mi espanol un poco, estudio linguistica en la uni (aleman y ruso). alguien tiene skype? el mio es robertz1003
hola me llamo Ania, hace poco regrese a Polonia, he vivido 3anos en Panama, estoy acostumbrandome nuevamente a mi pais (soy polaca con raices latinos)pero me interesa hacer amistades con los latinos q viven aca :)
saludos
Hola, soy costarricense y me mudé hace un par de meses a Varsovia.

Si quieren contactarme para practicar español, ir por una cerveza o compartir algo de tiempo, pueden escribirme a [email]

Saludos, Eddie.
Hola, como estas, no se si aun esta interesada ya que este anuncio de hiszpanski.ang.pl lo pusiste ya hace años, pero como recien encotre este anuncio, entonces pense que mejor tarde que nunca asi que por eso me decidi a escribirte para ver si, aun tu anuncio esta vigente y si quisieras enseñarme tu idioma y yo pues con mi idioma español creo que nose que enseñarte porque cone stos años que ha pasado me supogo que ya sabes mucho del español, pero igual me gustastaria conocerte este es mi msn [email] mi skype es krystian_henry y mi [gg] ,740,5, bueno mil besitos y espero que por lo menos me escribas para decirme que ya no estas interesada bueno papa.
Hola,

Soy Marta, vivo en Varsovia, necesito conocer un persona seria de Mexico que actualmente viva en Varsovia, diciendo seria me refiero a persona que podria ayudarme comprar un medicamento en Farmacia en Mexico para mi tia que esta muy enferma.
Mi familia se entero que hay una vitamina que pueda ayudar pero en Polonia no la venden, les han dicho que si yo se espanol podria ponerme en contacto con alguien de Mexico, porque alli se puede comprar.
Si teneis a alguen conocido a quien se pueda conciar en Mexico por favor pongaos en contacto conmigo es muy importante se trata de cancer.
Nosotros por supuesto cubriremos todos los gastos, lo unico que nos falta es una persona que viva en Mejico ara que vaya a una farmacia, compra alli la vitamina B17 y me envia por correo ... bueno todos los detalles hablaremos cuando nos encontremos.

Muchas gracias por adelantado a TODOS que me contesten ... a mail privado por favor: [email]
Saludos
Marta
Amygdalina
Wysla Ci do Polski.
http://www.cytopharmaonline.com/shop/default.asp
Kochana Una... nawet nie masz pojęcia jak bardzo jestem Ci wdzięczna
Dziękuję Ci, chce żebys miała świadomośc, że tym malutkim wpisem zrobiłas coś wielkiego.
Pozdrawiam serdecznie i życze Ci sukcesów we wszystkim czegokolwiek się podejmiesz.
Marta
Hola Anna,
Me llamo Juan, estoy en Warsaw tambien, si deseas platicar en espanhol avisame ;) [email]
Saludos.
hola, que tal de q parte de polonia eres???? a ver si nos hablamos ,,,,saludos.
Hola Ania polaca con raices latinas suena interesante,a ver si nos hablamos ,saludos!!!!!!!!!!!
Hola, como estas?
Si te gustaria comunicarse conmigo ecribeme a mi correo: [email]

Saludos,
Ania
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Programy do nauki języków