necesito ayuda

Temat przeniesiony do archwium.
hola:
soy española, concretamente de valencia...resulta que donde trabajo han venido a trabajar un grupo de polacos, y hay uno que me ha llamado especialmente la atencion.....algun consejo de como son lo chicos polacos....jejjee
igual que los españoles,una persona es como es y eso no depende de la nacionalidad, hay polacos amables, caballeros, divertidos, guapos, atentos y los hay gilipollas, no sé cuál te toca :P
lo imaginaba..jejeje, guapo..es, y aprece simpatcico...epro no se..se intentara hacer lo que se pueda...eso antes de que se vaya...uf....en fin...gracias de todas formas...
lo imagino, cada uno es como es...guapo desde luego es...simpatico lo aprece...intentare lo que pueda, antes de que se vaya..jejeje....uf...gracias de todas formas...
hola guapa
eee, has visto los ojos azules y ya esta? ;)
en mayoria (digo mayoria) los chocos polacos son mas machistas que los españoles, les gustan chicas tranquilas e inocentes ;). Comienza de sonrisas, despues intenta a charlar y no le invites a copas desde principio (pues puedes si quieres solo ligar;)).
Y el utimo, creo que a los polacos, las españolas les gustan como son, porque son diferentes.

saludos
hola: miraditas ha ahbido..ejjejej...se kque se llma gregory, y que tiene unos 22 años, y que no habla español....
Mi opinión es que los chicos polacos son mucho menos complicados que los españoles y entonces la vida con ellos es mas tranquilla, pero para una chica española esto puede ser un poco aburrido, a menos que te atrae nuestra famosa melancolía eslava jeje.
me ha quedado decirle adios, aunquee ni eso he podido..termino en al empresa y pronto regresara a polonia..o eso creo.....en fin.....gracias
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Brak wkładu własnego

 »

Brak wkładu własnego