espanol/frances/polaco

Temat przeniesiony do archwium.
Hola! Soy una chica polaca (27anos) que vive en Varsovia y que habla muy bien frances. Desgrasiadamente no hablo con fluidez espanol y por eso busco las personas(la nacionalidad me da igual) que quieren hablar conmigo en espanol para ayudarme aprender esta muy bonita idioma. En cambio puedo aprender frances o polaco.
Un beso
Ewa
o sea puedes ayudar en aprender francés o polaco :P
Hola como estas a mi me gustaria estudiar polaco quisiera que me enseñes tu idioma yo hablo español vivo en Madrid el dia 8 de enero llego a Varsovia por unos 15 dias, espero saber si quisieras este es mi msn ( [email] ) , mi skype es ( Krystian_henry ) y mi gg es ( 8837405 ) besitos ah y me llamo christian.
Hola Ewa,

Excelente, yo estoy viviendo de manera permanente en Varsovia, sería posible que pudíesemos practicar español/polaco? Quisiera aprender este idioma, por lo menos las bases y fráses útiles. Cualquier cosa me puedes escribir a [email]

Un abrazo, Eddie.
buenas,soy un cubano con necesidad de aprender polaco,entonces si te ayudo a practicar tu espańol puedes ayudarme un poco con mi polaco,no se mucho porque llevo poco tiempo aqui,pero me puedes escribir para ver como nos podemos ver estoy en Cracovia,si no puedes ayudarme,por favor dimelo para buscar ayuda por otro lado,gracias
Hola Cubanito!
Soy polaca y vivo en Cracovia. Puedo ayudarte con tu polaco si quieras. Mi espanol tambien no es bueno y necesito practicarlo mas. Escribe a mi correo [email] para que veamos aca.
Chao
Nadie por Varsovia que quiera enseñar polaco a un peruano?
iHola Hugo!
Yo busco un hispanohablante para practicar mi español, pues si eres una persona paciente (mi nivel de español no es avanzado, pero si conoces inglés pienso que no hará problema :) ) me encontraría con tu con gusto :)
He olvidado, mi e-mail es: [email]
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Pomoc językowa - tłumaczenia

»

Pomoc językowa - Sprawdzenie