busco conversaciones/amistad

Temat przeniesiony do archwium.
Hola a todos,
soy rubia, pero no la de los chistes ;) Me encanta el idioma español, y no sólo el idioma, sino también la cultura, la música, la cocina, la manera de vivir... bueno, me encanta todo, con excepción de un estereotipo bastante conocido que desgraciadamente resulta ser verdad ;) Me gustaría conocer la gente hispanohablante, para conversar y mejorar mi conocimiento del idioma, y de paso, por qué no, hacer amistades. Soy del norte de Polonia, de la costa, y ya no soy adolescente; en realidad, soy de edad bastante avanzada ;) tengo treinta y un poco más, así que me gustaría conocer a la gente adulta para tener temas en común. Mi mail es [email] escribidme y os doy mi ID del skype o el numero de gadu gadu para poder hablar de manera más directa
joder, no sabia q 30 y algo ya sera edad avanzada... pues, mejor me busco una clinica de la cirurgia plastica.... :P
Hombre, que lo digo de broma ;D Te aseguro que me conservo bien, tanto de alma como de cuerpo ;) y me siento joven ;) pero quiero conocer a la gente de mi grupo de edad porque con los adolescentes/jovencitos simplemente no tendría temas en común
Hola,hola, .como aprendiste el espańol? Y en que tiempo?. Usted escribe muy bien el espańol:-). Yo conozco un poco gdynia,sopot,gdansk. Si algun dia tiene usted tiempo podemos encontrarnos para hablar el espańol :-). Mi email: [email]
Debo ser bastante despistado, porque no caigo... ¿cuál es ese "estereotipo bastante conocido que resulta ser verdad"?
Por otra parte, tu nivel de español es bastante mejor que el del 90% de los posibles "native speakers" que puedas conocer, asique no creo que haya mucho margen para "mejorar tu conocimiento del idioma" ;))
Por cierto, hay dos errores gramaticales en mi anterior mensaje. Me ocurre por escribir demasiado deprisa... A ver si los encontráis.
tengo miedo un poco pero: venga chica!...seguro no me vas a matar si no tengo razon :)
asique
bastante mejor
1) "asique" es incorrecto, porque son dos palabras separadas. Lo correcto es: "así que".
2) "bastante mejor" es correcto. La palabra "bastante" funciona como adverbio cantidad. Un sinónimo de "bastante" es la palabra "mucho". Seguro que la frase "mucho mejor" sí te parece correcta, pues ambas significan lo mismo.
Gracias por tu buena opinión de mi español, Madrytczyk :) Pero de todos modos quiero tener lo más contacto con el idioma posible, si no para mejorar mi nivel, por lo menos para no perder la destreza :)
Y sobre el estereotipo, me refiero a lo espaciosos y flexibles que son los corazones de los hispanos ;) que cabe muchooo más de una persona a la vez ;)
sí, falta "de" después de "debo"
no, "de español" es correcto
Frase correcta: "debo DE ser bastante despistado..." (la preposición DE añade un significado de "duda" al verbo).

Respecto a los estereotipos, siempre tienen algo de razón, pero también son injustos con las personas que no encajan en ese estereotipo.
Me cuentan que los Erasmus españoles están dejando nuestra imagen por los suelos en Polonia: les interesa vivir la vida rápido porque sólo estan 3 meses, mucha juerga y poco estudiar, pues al fin y al cabo ya aprobarán las asignaturas el año siguiente. Se lo toman todo en plan turístico (turismo nocturno más bien). Pero no todos los españoles tenemos la (poca) mentalidad de los Erasmus de la Logse.
Tampoco debes confundir un español con un "hispano", cada uno que aguante sus estereotipos, pero no nos metas en el mismo saco, especialmente en lo referente al trato con las mujeres.
Puedes escribirme a mi GG si lo deseas, tal vez sí se pueda pulir un poco tu castellano ;)))
Así que tenía razón con respecto al error :) Y con respecto a los estereotipos, pues ya sé que siempre hay excepciones, deben DE ;) existir ;) Y por supuesto los latinos son normalmente más machistas y, en consecuencia, más, como ellos mismos suelen decir, calientes que los españoles...
Sin embargo, una de mis amigas, que es española, y no latina, un día, cuando hablabamos sobre esa fama de infieles que tiene la gente de habla hispana me dijo "yo no pondría la mano al fuego ni por mis novios, ni por mis amigas, ni por mi misma"...
buenas noches senorita rubita,ayer yo lei un poco lo que escribiste en szlifuj hiszpanski,, bueno yo soy latino ' pero lo que escribiste, que los latinos somos "maaaaachos" eso fue hace 15 ,20 ańos aaatras :-) ,bueno y lo otro eso siiiiii :-) los latinos somos caliente caliente y tambien somos muy romanticos y cuando nos enamoramos "ayayay' nos enamoramos muuuuuucho :-) . seńorita rubita miralo en "yuo tube" una cancion muy romantica,la cancion esta escrita en yuo tube como: pedro fernandez los hombres no deben llorar . y te daras cuenta que los latinos somos muy muy romanticos :-) . mi email es [email]
Buenos días señor latino :) Esa cualidad ("caliente"), entendida así como ustedes la entienden, no me parece nada positiva... ;P tampoco tiene mucho (= nada ;P) que ver con el romanticismo que por supuesto (en las cantidades razonables) es positivo :) Pero en otra cosa te doy la razón: es verdad que, cuando se enamoran, se enamoran muuuucho... y muy rápido ;P diría, demasiado rápido ;P y con demasiada facilidad ;P y de demasiadas mujeres... ;D
... por supuesto, de todas al mismo tiempo ;P
Conozco la canción que me recomiendas, agradable para escuchar :) Pero más sinceras son las de regueton ;) por lo menos la letra de deja muy claro que es lo que en realidad normalmente espera y quiere un latino ;D
... buenooo, a lo mejor hay excepciones :) Pero por ahora no está demostrado :)
buenas noches seńorita rubita , lo que ayer yo escribi a ti sobre el tema "caliente", yo lo escribi pero en otro punto de vista , yo escribi ayer SIIIIII LOS LATRINOS SOMOS CALIENTE, yo lo escribi pero por el "CLIMA" , en latinoamerica el clima es caliente y por eso automaticamente los latinos somos calieeeente:-) el clima hace que somos calientes y movidos y grasiosos y por conclusion somos aaaamorosos:-) . bueno y lo otro, el regueton musicalmente no me gusta mucho pero lo respeto, a mi me gusta mas la SAAAAAAAALSA :-) ,MERENGUE,BACHATA, RUMBA ESPAŃOLA,FLAMENCO,BOLERO,ROCK LATINO,BALADAS Y EL FOLKLOR LATINOAMERICANO ,. por eso, derrepente mańana(sabado) en la noche me voy al AQUA PARK en kammieny sopot , pues alli en aqua park cada sabado hay musica latina {salsa,bachata ,regueton......} el lokal es grande y hay mucha gente que va para bailar la musica latina,tu ya conoces ese local? .
me olvide :-), el ritmo latino se escribe originalmente "reggaeton" , yo al igual que tu escribimos mal : regueton , hasta pronto rubita :-)
Sí, tienes razón, el nombre correcto es reaggeton... aunque Dios sabe que tiene esa música en común con reagge :) que no veo muchas semejanzas :)
bueno seńorita rubititita :-) el ritmo reggaeton ,es otra clase de musica es diferente que el reggeee , pero la letras parecida
Hola soy Ewa y estudio español:)
Quien quiere conocer el sur de mi pais en cambio de practicar idioma?
[email]
Si estubieran por Varsovia seria mas facil poder practicar el idioma Español, alguien que viva en Varsovia?
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Kultura i obyczaje

»

Pomoc językowa - tłumaczenia