Aprender Polaco

Temat przeniesiony do archwium.
Este verano voy de vacaciones a Polonia, me gustaria conocer gente de Polonia que sepa español , para que me enseñe un poco de Polaco Básico y que me cuente un poco sobre como es Polonia.
Y a dónde vas? Yo vivo en el sur de Polonia, si quieres te puedo contar. Mi msn - [email] :)
hola, qué parte de Polonia vas a visitar? Yo soy de la costa, del norte, mi mail es [email]
De donde eres? Soy de Poznań, [email]
Pues todavia no he decidido las ciudades que voy a visitar, pero mi intencion es visitar 3 o 4 ciudades de Polonia llegare a Polonia desde Alemania por Tren, asi que seguramente visitare las ciudades que mejor esten comunicadas por tren.
Gracias por responderme tan pronto mi solicitud.
HOLA, SOY DE VARSOVIA, SI QUIERES SABER ALGO APRENDER LA LENGUA POLACA, ESCRIBEME, ANA
Si quieres conoser alguien de Cracovia, escribeme :) Y de donde eres?

Magda
y el mas importante: [email] ;dd
Yo soy de las Islas Canarias, un poco lejos, si en mi pensamientos esta en visitar Krakow me han hablado muy bien de esa ciudad.
!Hola Fernando!
Soy Polaca y vivo en Tenerife.Si estas ineresado en aprender polaco o saber algo sobre mi tierra natal ,no dudes en escribirme.Mi pareja (Canario hasta la medula )esta enamorado en Polonia.Cada vez que vamos ,pasamos por Cracovia y Zakopane.Son lugares preciosos ,como otros en PL.Bueno ,lo dicho .Saludos.
Hola Maribel, si claro que estoy interesado en saber, Zakopone nunca habia escuchado , pero Cracovia si por lo que he visto en fotos es una ciudad preciosa, como voy a viajar alrededor de Polonia en tren todavia no he decidido que ciudades visitar. Tenerife conozco bastante bien es una isla preciosa,yo soy de Lanzarote otra isla encantadora.
Bueno aqui os dejo mi email [email] para quien quiera ponerse en contacto conmigo y contarme sobre las diferentes ciudades y ayudarme a decidir que ciudades visitar.
Soy Ewa si quieres conocer el sur de mi pais animate:)
[email]
[email] :))
Hola soy Manuel, estoy buscando trabajo en Polonia. Yo estudio empresariales (me faltan 2 asignaturas para acabar y espero aprobarlas en breve). Hice mi Erasmus allí hace 2 años en Lublin.
También he realizado unas prácticas en Italia en una empresa consultora de franquicias por lo que sé italiano y tengo un nivel medio de inglés (me falta aún fluidez).
Estoy buscando un trabajo donde pueda ganar solo para poder vivir (mi meta es mejorar mi inglés y aprender polaco si se puede).
Si alguien sabe algo, por favor avisadme a [email]

Dziekuje bardzo
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Pomoc językowa - tłumaczenia

»

Pomoc językowa - tłumaczenia