Busco amistades

Temat przeniesiony do archwium.
Hola gente, llevo viviendo en Polonia por 8 meses y quiero conocer mas gente de Polonia, para conocer aun mas la cultura, poder aprender mejor el polaco y si se puede, contar con amigos/as en varias ciudades para poder salir de fiesta o simplemente conversar. Ahora estoy trabajando dando clases privadas de español, asi que es mas dificil conocer gente de esa forma.

Si estan interesados/as, aqui tienen mis datos de contacto:

msn: [email]
twitter: @luistigre

Cześć!
en que ciudad vives en Polona?
en Zielona Góra, pero voy seguido a Wrocław y tengo muchas ganas de recorrer mas ciudades del pais como Cracovia, Varsovia, Zakopane, łódz
Hola!
Si quieres visitar Varsovia con mucho gusto te ayudo :)
Ania
[email]
hola! si quieres visitar Poznań, tambien puedo ayudarte
[email]
hola, soy un chico español de 29 años que he venido unos días a trabajar a cracovia, si alguién esta interesado en hablar español y quedar a tomar un café, cerveza o lo que queráis y pasar un rato divertido, enviarme un mensaje.

Saludos.
Hey gracias!!! lo tomare en cuenta para los viajes venideros
Hola!
Si vas a visitar Cracovia, dime para que podemos tomar un cafe i salir juntos a fiesta :)
Si de verdad quieres visitar a Łódź algún día, pues escríbeme ;) [email]

Saludos
Hola! Yo quiero proponerte que visites Częstochowa. Una ciudad muy bonita y con gran historia - Monte Claro. :)
Hola! Yo quiero proponerte que visites Częstochowa. Una ciudad muy bonita y con gran historia - Monte Claro. :)
Hola por si alquien queria tomar una cervecica en Cracovia
Que tonto que soy, yo fui a Chęstochowa y no recordaba por qué me parecía interesante. Luego vi este foro y recordé que tu me recomendaste visitar tu ciudad :) Nos encontraremos la próxima vez que vaya :P
Cytat: antoniuspp
hola, soy un chico español de 29 años que he venido unos días a trabajar a cracovia, si alguién esta interesado en hablar español y quedar a tomar un café, cerveza o lo que queráis y pasar un rato divertido, enviarme un mensaje.

Saludos.
Hola, soy una chica polaca viviendo en Cracovia ,tengo 31 anos, estoy interesada en hablar espanol y quedar contigo para tomar un cafe si quieres. mi correo electronico es: [email]
un saludo
¡Hola! :)

Yo también busco muchachas hispanohablantes de Varsovia y de Częstochowa. Me interesa hacer amistades con todas las muchachas hispanohablantes y no solamente con las de España. Tengo 22 y un medio año y soy polaco B). No busco a alguien que me ayude con el aprendizaje del español y no espero que pierdas tu tiempo explicandome un montón de cosas ;), como ya conozco suramericanos que me ayudan con el español, a cambio de mi polaco. Si quieres, por supuesto que te puedo ayudar con el idioma polaco y con todo lo que quieras acerca de la vida en mi país, pero como digo, lo que me interesa es fundamentalmente hacer nuevas amistades... Hablo español. Mi msn: [email]

Saludos y besos pa' todos,
Pedro
Soy polaca y tengo muchas ganas de "chatear" con un hispanohablante:)
Escribeme: [email]
Hola! Yo soy de Varsovia. LLevo estudiando español desde hace 5 años.Me encantaría conocer la gente hispanohablante. Si quieres escribeme: [email]
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Pomoc językowa - Sprawdzenie

»

Pomoc językowa - tłumaczenia