Españoles en Varsovia

Temat przeniesiony do archwium.
Hola chic@s! alguien interesado en tener un intercambio de idiomas? soy una chica polaca y busco a la gente de España para no olvidar el idiomas mas bonito del mundo!

Hablo perfectamente el ingles y el polaco.

Bueno, a ver si quedamos. Mi email es: [email]
No soy español pero soy latinoamericano y he vivido muchos años en madrid, si quieres podes quedar para hablar un poco de español

Saludos!
holaa yo tambien vivo en varsovia y quiero practicar mi español. Lo que pasa es que hace mucho que no practico y temo que olvide el idioma mas bonito del mundo ;P
[email]
hola,
Tengo que alquilar una habitación grande (compartiendo habitación) cuesta 375 zł en el mes de agosto debido a los propietarios durante el período de vacaciones, hemos reducido la renta. El precio normal es de 500 en septiembre de zł. El apartamento tiene tres habitaciones, una amplia sala de estar I (Alexandra, a la edad de 27), en el segundo Danuta (23) y tercero Justine (24). Todos trabajamos, muchos de permanecer fuera de casa. Queremos compartir piso con extranjeros de habla española, Erasmus bienvenidos, pero no es necesario, saludos

numero de ceontacto : 5[tel]Aleksandra
un facebook : [email]
por favor necesito urgente que me ayuden a traducir una carta de Español a Polaco es muy importante.

O tal vez me puedan contactar con alguna persona que domine el español y el Polaco.

[email]

Gracias
Mayhan
Buenos dias
Somos un matrimonio mayor que visitaremos Polonia este mes y estamos buscando Bed&breakfast por GDANSK y Cracovia.
Alguien conoce alguno o bien algun hotel bueno bonito y barato.
Saludos y muchas gracias
Jaume
Hola, si quieres, yo podria ayudarte. Mi espanol no es perfecto, pero soy polaca, pues pienso que no tendre ningun problema con traducir la carta a polaco.
Hola soy Manuel, estoy buscando trabajo en Polonia. Yo estudio empresariales (me faltan 2 asignaturas para acabar y espero aprobarlas en breve). Hice mi Erasmus allí hace 2 años en Lublin.
También he realizado unas prácticas en Italia en una empresa consultora de franquicias por lo que sé italiano y tengo un nivel medio de inglés (me falta aún fluidez).
Estoy buscando un trabajo donde pueda ganar solo para poder vivir (mi meta es mejorar mi inglés y aprender polaco si se puede).
Si alguien sabe algo, por favor avisadme a [email]

Dziekuje bardzo
Temat przeniesiony do archwium.

»

Pomoc językowa - tłumaczenia