espanoles en Varsavia

Temat przeniesiony do archwium.
Hola

Mi nombre es Martina, soy polaca;
Buscan a los españoles en Varsovia que me ayuda en el aprendizaje del español;
mail: [email]
gracias
¡Hola! =)

Yo también busco muchachas hispanohablantes de Varsovia (y del sur de Polonia), pero a mí me interesan todas las muchachas hispanohablantes y no solamente las de España. Tengo 22 años y soy polaco. No busco a alguien que me ayude con el aprendizaje del español y no espero que pierdas tu tiempo explicandome un montón de cosas, sólo busco hacer amistades... Hablo español. Mi msn: [email]

Pedro
Hola! Me llamo Sara y queria conocer los/las espanoles/as que viven en Varsovia, no quiero aprender espanol, solo hablar, disfrutar, bailar en las fiestas espanolas etc. Me encanta espanoles por sus caracter, sonrisa y sentido del humor :))
besitos,
Sara
[email]
Hola soy Manuel, estoy buscando trabajo en Polonia. Yo estudio empresariales (me faltan 2 asignaturas para acabar y espero aprobarlas en breve). Hice mi Erasmus allí hace 2 años en Lublin.
También he realizado unas prácticas en Italia en una empresa consultora de franquicias por lo que sé italiano y tengo un nivel medio de inglés (me falta aún fluidez).
Estoy buscando un trabajo donde pueda ganar solo para poder vivir (mi meta es mejorar mi inglés y aprender polaco si se puede).
Si alguien sabe algo, por favor avisadme a [email]

Dziekuje bardzo