De Berlin a Polonia

Temat przeniesiony do archwium.
Hola!

En breve empezaré con un curso de polaco aqui en Berlin. He ido varias vezes a Polonia (Varsovia, Cracovia, Wroclaw, Gdansk, Szczecin -varias vezes-, Poznan, Radom (!), etc), pero me apeteceria ir menos como turista junto y salir con otros turistas y si mas para encontrarme con personas que alli viven y que les gustaria entrenar su español o portugues (naci en Mexico, soy de Brasil y estoy terminando mi master en Berlin, donde vivo hace años) en cambio de mostrarme un poco mas de su ciudad y cultura.

Ultimanente tuve suerte de hacer amistad con unois estudiantes de Szczecin y me he divertido mucho visitando sus fiestas en los fines de semana. Pero me gustaria tanbien conocer mas personas aqui cerca, como Poznan o Wroclaw o cuidades en la frontera. Claro que el resto de Polonia es tanbien muy interessante y tanbien quiero conocer mas ciudades.

Si quieres entrenar primeiro un poco tus conocimientos de idioma por email o skype (no domino muy bien el GG por estar en polaco) y despues encontrarnos en tu ciudad o en la mia, escribeme!

Creo que mis proximos viajes seran a Poznan, Wroclaw y Varsovia. Pero puedo cambiar mis planes! :-)

Porque ire aprender polaco? Porque estuve unas 8 vezes en Polonia y ire mas vezes, siempre me cayeron bien las personas, son mas abiertas y divertidas que en berlin y saben festejar y reir ;-) Estuve una vez en una boda polonesa....que fiesta!!! Ademas de eso, me encantan los Piroggi!

Escribeme pues a adrianonez (ad) gmail (punto) com !

»

Sólo en español