Hacer amistades con gente de Polonia.

Temat przeniesiony do archwium.
1-30 z 32
poprzednia |
Czesc, Hola soy un chico de españa este verano estuve de vacaciones en Polonia y me encanto,(pienso repetir) me gustaria hacer amistad con gente de Polonia que sepa algo de español para conocer mas sobre el Pais.
Hola Fernando;

Yo soy de Polonia aunque ahora mismo estoy en Sevilla. ¿De donde eres? ¿En que ciudades estuviste en Polonia? Me alegro de que te gustó mi país. ¡Igualmente me encanta el tuyo!
Cytat: Circe
Hola Fernando;

Yo soy de Polonia aunque ahora mismo estoy en Sevilla. ¿De donde eres? ¿En que ciudades estuviste en Polonia? Me alegro de que te gustó mi país. ¡Igualmente me encanta el tuyo!
Yo soy de Lanzarote, no sé si conoceras es una isla de Canarias, pues estuve en Varsovia y sus alrededores, me gustaría volver para conocer otras ciudades como Poznan, krakow worclaw. ¿ De qué ciudad de Polonia eres ?
Hola,
vivo en wrocław, tambien conozco poznań un poco mi msn: lukasz.sliwa(arroba)hotmail.com te espero!
un saludo!
Hola Fernando,
Me llamo Kinga y soy de Cracovia. Aprendo espanol desde hace mas que cuatro anos y la lengua me encanta. Querria tener mas oportunidades para practicarla. Por desgracia, ahora los unicos hispanohablantes q conozco,son las profesores de mi escuela:) . Me alegro que Polonia te ha gustado a ti
y que quieres volver aqui. ¿Hay algo especial que quieres saber de Polonia, un tema q te interesa especialmente? si vengas a Cracovia , te puedo ensenar la ciudad q verdaderamente es muy bonita e interesante..Te puedo ensenar polaco tambien,
si estas interesado en conocerme ,escribeme . mi correo electronico es: [email]
saludos!
¡Hola! Estudio español 3 años pues me parece que hablo más o menos bien :) Me gustaría mucho que me escribieras: [email] Quiero practicar un poco mi español escrito, además decirte algo de Polonia y por supuest conocer nueva gente:)
Cytat: Fernand0
Czesc, Hola soy un chico de españa este verano estuve de vacaciones en Polonia y me encanto,(pienso repetir) me gustaria hacer amistad con gente de Polonia que sepa algo de español para conocer mas sobre el Pais.
Mi numero de Gadu Gadu 32155244, para los que quieran intercambiar español y polaco
Para las polacas y polacos que deseen escribir en castellano, éste es mi número [gg]
Saludos de un madrileño, y Feliz Año 2011 para todos :))
¡Hola a todas! :)

Yo también busco muchachas hispanoparlantes de Varsovia y del sur de Polonia. Me interesa hacer amistades con chicas de América Latina (también con las de Brasil) y no de España (mis queridas españoletas, no me escriban más nunca, por fa =P).
Cumplo 23 años en breve y soy polaco :). No busco a alguien que me ayude con el aprendizaje del español como tal y no espero que pierdas tu tiempo explicandome un montón de cosas ;), como ya conozco chicas suramericanas y caribeñas que me ayudan con el español, a cambio de mi polaco. Si quieres, por supuesto que te puedo ayudar con el idioma polaco y con todo lo que quieras acerca de la vida en mi país, pero como digo, lo que me interesa es fundamentalmente hacer nuevas amistades...
Hablo español colombiano y caribeño y no me atrae el de España, pues no te voy a cansar con mi habla, eso creo =D.
Mi msn: [email]

Saludos y besos pa' todas,
Pedro

PD. Mejor no pierdas más tiempo en este foro de pendejos ridículos y racistas españoles. La inmensa mayoría de los polacos, de los que hablan español, es muy enemiga para la gente de Latinoamérica por mezclarse con los españoles y leer foros como este... Qué te puedo aconsejar... Busca más que todo a los que todavía no sepan mucho de español y, ¡qué Dios te bendiga!
Ajj Lanzrote.. la isla extraordinaria. Siempre me extrana - no teneis miedo de vivir sobre volcanos y cocinar encima de lava?
Miedo, por que no tiene nada de peligroso y como conoces has estado en Lanzarote alguna vez?
No, nunca estuve. Lo conozco por Cesar Manrique. Estudios arquitectonicos y la pasiónes como pintura, arte, diseno me han llevado a conocerlo. Increible como un hombre, la personalidad fuerte, visión, determinación... puede lanzar, dar caracter, crear identidad, "genius loci"... promover a un lugar!! Me gustaria ver un dia parcos y jardin de cactuses y degustar patatas hechos encima de lava , pues lograre dormir 2 noches sobre volcano.... jejej
Dicen que en Lanzarote el tiempo vuele en otro modo... que te parece?
Cytat: chicadecracovia
No, nunca estuve. Lo conozco por Cesar Manrique. Estudios arquitectonicos y la pasiónes como pintura, arte, diseno me han llevado a conocerlo. Increible como un hombre, la personalidad fuerte, visión, determinación... puede lanzar, dar caracter, crear identidad, "genius loci"... promover a un lugar!! Me gustaria ver un dia parcos y jardin de cactuses y degustar patatas hechos encima de lava , pues lograre dormir 2 noches sobre volcano.... jejej
Dicen que en Lanzarote el tiempo vuele en otro modo... que te parece?
Pues conoces bastante la verdad sobre Cesar Manrique, si el hizo mucho por esta isla, asi que el ha dejado una importante huella aqui, pues supongo que te gustaria visitar todos esos lugares con su arquitectura especial bueno en una isla siempre el tiempo vuela de otro modo asi que es diferente a vivir cualquier gran ciudad estoy de acuerdo con lo que dices
hola soy tomas vivo al norte de Polonia cerca malbork y gdańsk escribeme por mesenger si nececitas ayuda cuando estaras aqui o llamame [email]
yo tambien busco gente de polonia charlar soy un chico de Barcelona que busca conocer nuesvas amistades y aprender un poco de polaco. Saludos
Cytat: JavierBcn
yo tambien busco gente de polonia charlar soy un chico de Barcelona que busca conocer nuesvas amistades y aprender un poco de polaco. Saludos

si quieres podemos charlar un poco. yo te puedo enseñar polaco ;) me gustaría mejorar mi español. me ayudarás? ;)
Hola, soy Martyna, si algún español o española está interesado o interesada en alguien de Polonia con quien hablar, que lo escriba aquí y dejo mi email o algo :)
hola me llamo JOSE y soy de VENEZUELA, estoy buscando amistades de POLONIA, ¿ quien quiere ser mi amigo o amiga?
hola como estas? yo soy de VENEZUELA. podemos ser amigos? espero tu respuesta!!
hola, te puedo ayudar a mejorar el español. sin compromiso.
my skype es= josefrancisco8379

mi messenger es= [email]
edytowany przez jose8379: 03 lip 2011
Hola Jose, si tu quieres llama me en skype :) un saludo ...
hola para polacos que viven en valencia y alrededores que estan interesados en aprender español
Hola
Soy Aga y tambien quiero aprender mi castellano.
hace algunos meses no tenia oportunidad para hablar con la gente en espanol y creo que le olvidare muy pronto

O me podeis ayudar:)!

muchas gracias
mi skype es-agnieszka.hudyka78
Ucze jezyka hiszpanskiego w Polsce juz od ponad 6 lat ale... creo que es un idioma bastante dificil... me gustaria intercambiar Polaco por Espanol pero mas enfocado en la pronunciacion y practicas con sonidos...

Para los que nacemos con el Espanol despues no podemos escuchar sonidos como la "y"... todavia hasta ahora tengo problemas para entender la diferencia entre "wyjsc i wejsc"... leo bastante pero lo mejor es trabajar con un logopeda, de cualquier manera si alguien esta interesado en conversar estoy a sus ordenes

Saludos

Juan
edytowany przez moderatora: 05 wrz 2011
SOy un chico latinoamericano si alguien quiere ayuda para enseńarle hablar espańol o mi em amil [email]
mi messnger es [email]
Temat przeniesiony do archwium.
1-30 z 32
poprzednia |