¡Hola a todas! :)
Yo también busco muchachas hispanoparlantes de Varsovia y del sur de Polonia. Me interesa hacer amistades con chicas de América Latina (también con las de Brasil) y no de España (mis queridas españoletas, no me escriban más nunca, por fa =P).
Cumplo 23 años en breve y soy polaco :). No busco a alguien que me ayude con el aprendizaje del español como tal y no espero que pierdas tu tiempo explicandome un montón de cosas ;), como ya conozco chicas suramericanas y caribeñas que me ayudan con el español, a cambio de mi polaco. Si quieres, por supuesto que te puedo ayudar con el idioma polaco y con todo lo que quieras acerca de la vida en mi país, pero como digo, lo que me interesa es fundamentalmente hacer nuevas amistades...
Hablo español colombiano y caribeño y no me atrae el de España, pues no te voy a cansar con mi habla, eso creo =D.
Mi msn: [email]
Saludos y besos pa' todas,
Pedro
PD. Mejor no pierdas más tiempo en este foro de pendejos ridículos y racistas españoles. La inmensa mayoría de los polacos, de los que hablan español, es muy enemiga para la gente de Latinoamérica por mezclarse con los españoles y leer foros como este... Qué te puedo aconsejar... Busca más que todo a los que todavía no sepan mucho de español y, ¡qué Dios te bendiga!