para charlar en espanol y pues polaco, en Cracovia

Temat przeniesiony do archwium.
Hola. Soy polaca vivo en Cracovia. No quiero olvidar espanol, por eso busco a una persona hispanohablante interesada en hablar conmigo, pues tambien practicar o aprender polaco tomando algo o pasar buen tiempo. Tengo interes por muchas cosas, incluso el arte, soy 29, estudiando 3cer ciclo, se puede hablar conmigo de varias cosas, tambien en ingles. Me gusta hacer deportes, patinar, bailar, aprender que comen i beben en varias partes del mundo, hacer amistades y pasarlo bien. Me gustaria tambien intentar a hablar algo italiano, que lo habia aprendido (antes del espanol) y por no hablar ya recuerdo muy poco, solo entiendo y no hablo. Saludos
La tema NO perdió actualidad :-)
Hola. Soy español y voy a estar en Cracovia hasta el 12 de agosto. Si quieres practicar español, no tienes mas que escribirme a [email]
¡Hola! Soy polaca, autodidacta del castellano que me encanta, tanto como la cúltura española... Me gustaría llegar a conocer gente en Cracovia para poder por fin poner en práctica mi conocimiento del idioma tan hermoso como español. No sabes cuanto me gusta todo lo que tiene algo que ver con español - ¡es mi verdadera pasión! Estoy loca por hablar español... Una pregunta. ¿Éres acaso española o latina? :-) De todas maneras, quisiera conocerte. Es que vivo en Cracovia. Si tienes tiempo, estoy dispuesta a un encuentro por las tardes desde el 31 de agosto. Estoy esperando tu respuesta. Que tengas buen fin de semana. Hasta luego y saludos. ;-)