Polacas que quieran aprender o mejorar Castellano

Temat przeniesiony do archwium.
Hola!
Me llamo Juanjo,soy un chico de Barcelona,España y me gustaria conocer chicas polacas que quieran aprender o mejorar su Español(Castellano) y yo querria aprender y mejorar mi Polaco,que me gusta mucho,soy un fan de la comida Polaca y su gente,he estado en Kracow,me parecio precioso!!,me gustaria enseñaros Barcelona,el Castellano y el Catalan tambien si quereis,soy un chico muy simpatico y con ganas de conocer gente,os espero!
En Barcelona no se habla Espanol...
@juanpolska4 En Barcelona se habla el Catalan,ya que es la lengua oficial y el Castellano tambien,asi como en el Pais Vasco,se habla el Euskera,como lengua oficial y el Castellano.
No se a que viene este tipo de comentario vulgar,sin argumento ni fundamento.Es una lastima que la gente de este foro crea que seas un mero ignorante al afirmar tal idiotez,a mi,me daria bastante verguenza..Yo he estado 4 años en el Reino Unido y me han servido para aprender de su gente,compartir la experiencia,enriquecerme personalmente y poder ampliar mis conocimientos y opiniones en cuanto al resto de la gente. Te recomiendo que hagas algun tipo de reflexion y no te quedes estancado en la ignorancia y la falta de respeto,el cual denotaria,poca educacion,gran ignorancia y tendencia a la ridiculez..Te deseo suerte en tu estancia en el extranjero y prudencia en cuanto a opiniones sobre temas,los cuales no tienes ningun tipo de,estudio,base o informacion contrastada,ya que podrias caer en una espiral de insensatez continua...la tarea se antoja muy dificil.
Juanjito, sólo estas buscando un chicas para hablar o chicos tamabien ;)?
Juanjito...
Mira :
Cytat: juanpolska4
Cambio mi Espanol por tu Polaco

Soy profesor de Espanol en el Cervantes y doy clases desde hace 6 anos en Polonia.

Puedo dar clase gratis al que me ensene polaco avanzado, es decir, pronunciacion, y ejercicios para hablar mejor, asi como gramatica.

Juan

¿Te lo crees?
Yo no...
En fin...: tranquilo...
Hola
Juanjito- quieria aprender mi castellano por eso- si quieres- quedamos y hablamos.. estas interesado?

saludos

Aga
Cytat: juanjito
@juanpolska4 En Barcelona se habla el Catalan,ya que es la lengua oficial y el Castellano tambien,asi como en el Pais Vasco,se habla el Euskera,como lengua oficial y el Castellano.
No se a que viene este tipo de comentario vulgar,sin argumento ni fundamento.Es una lastima que la gente de este foro crea que seas un mero ignorante al afirmar tal idiotez,a mi,me daria bastante verguenza..Yo he estado 4 años en el Reino Unido y me han servido para aprender de su gente,compartir la experiencia,enriquecerme personalmente y poder ampliar mis conocimientos y opiniones en cuanto al resto de la gente. Te recomiendo que hagas algun tipo de reflexion y no te quedes estancado en la ignorancia y la falta de respeto,el cual denotaria,poca educacion,gran ignorancia y tendencia a la ridiculez..Te deseo suerte en tu estancia en el extranjero y prudencia en cuanto a opiniones sobre temas,los cuales no tienes ningun tipo de,estudio,base o informacion contrastada,ya que podrias caer en una espiral de insensatez continua...la tarea se antoja muy dificil.

idiotez con z... vamos gallego!


A Propósito de Idiotez o idiotes




Idiotez
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés.



Idiota: Del griego idiotés, utilizado para referirse a quien no se metía en política, preocupado tan sólo en lo suyo, incapaz de ofrecer nada a los demás.

Fernando Savater (1947-?) Filósofo español.


edytowany przez juanpolska4: 05 wrz 2011
Juandeloscojones...
DRAE:
idiotez.

1. f. idiocia.

2. f. Hecho o dicho propio del idiota.

----
6 años...profe IC... - y ¿te faltan alumnos....?
Aqui hay tomate - está claro.
----
Será...
Mala...Mala fama...
???
Cytat: Una_
Juandeloscojones...
DRAE:
idiotez.

1. f. idiocia.

2. f. Hecho o dicho propio del idiota.

----
6 años...profe IC... - y ¿te faltan alumnos....?
Aqui hay tomate - está claro.

En Cervantes no nos faltan alumnos ...
Pero a ti - ¡sí!
Cytat: Una_
Pero a ti - ¡sí!

eso de que dejen a los ninos jugar con internet es peligroso..
Juan... ¿por qué no abandonas este sitio y no dejas de ofender a todo el mundo...? bajapedos...
edytowany przez Cristobalito: 05 wrz 2011
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Pomoc językowa - tłumaczenia

 »

Szkoły językowe