Contacto con alquien de Espana ;)

Temat przeniesiony do archwium.
Hola! me llamo Irmina. Estudio en Wrocław i hablo un poco de espanol. Estoy buscando a alguien que vive o ha vivido en España para charlar;) En el proximo ano quiero vivir en Espana. Me gustaría consejos del español. Saludo a todo !
Hola que tal? te acabo de ver en el foro y me gustaria ser amigo tuyo, yo me llamo Raul y vivo cerca de Madrid, esta primavera quiero ir a visitar Polonia y mirando informacion te he encontrado a ti... jeje, si quieres mi amistad solo tienes que escribirme, tambien tengo msn y facebook, [email] saludos y gracias por leer este mensaje.
gracias por el correo electrónico. Le envié un mensaje ya;)
usunąć przekaz dzięki
!Hola! Me lllamo Jagoda :)
Hola que tal? He estado en cracovia la semana pasada y me gustaria conocer a alguien de allí o cerca para tener contacto ya que me ha encantado y poder aprender un poco mas sobre el idioma. Mi correo es [email] Un saludo.
Cytat: irminaworclaw
Hola! me llamo Irmina. Estudio en Wrocław i hablo un poco de espanol. Estoy buscando a alguien que vive o ha vivido en España para charlar;) En el proximo ano quiero vivir en Espana. Me gustaría consejos del español. Saludo a todo !
Hola Jagoda;) Como estas? escribe su dirección de e-mail ;)
Cytat: pepinero27
Hola que tal? He estado en cracovia la semana pasada y me gustaria conocer a alguien de allí o cerca para tener contacto ya que me ha encantado y poder aprender un poco mas sobre el idioma. Mi correo es [email] Un saludo.
Cytat: irminaworclaw
Traté de enviar un e-mail , pero la dirección es incorrecta
Hola Irmina, soy un chico español que necesita una pequeña ayuda. Es un pequeño texto que quería mandarle a una amiga polaca. Podrías ayudarme con él? A cambio si quieres podemos conversar y así practicas/mejoras tu español! Mándame un mail si me puedes ayudar! [email] Muchas gracias!!
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Życie, praca, nauka

»

Pomoc językowa