Español con ganas de conocer chicas polacas

Temat przeniesiony do archwium.
cześć !!

Ola soy un chico español de 29,del norte de España La Rioja region conocida por la cultura, y de donde esta las primeras palabras en español escritas,en San Millan,tambien muy conocida por ser una region amable y con una gastronomia muy buena,y sobre todo por su vino. En fin mi intencion es clara y de amistad,he estado recientemente en Gdanks por causa del Europeo que gano nuestro equipo nacional, y bueno aunque habia estado ya 2 veces antes en Warszawa y en Cracovia, he vuelto maravillado otra vez de este pais.

Solo quiero contactar con gente que hable español o podamos entendernos,,mi intencion no es mas que puramente conocer chicas polacas,para hablar de su pais y del mio si queire informacion,si quieren conocerme y entablar una amistad o lo que sea sali maravillado de como sois vosotras polacas,es mi tercera visita al pais y volvere seguramente, tengo una cuñada polaca y bueno ya he conocido tambien asu familia... solo desea que me conozcan y yo dar a concoer las dudas que tengan sobre España el español o tengamos curiodades conjuntas.

Un saludo dovicheznia
Hola, me encantaria hablar un poco con un espańol, intercambiar opiniones de nuestros paises o cualquier cosa, pero... en serio eres un chico espańol?
Si totalmente......vamos si quieres me puedes ver incluso por webcam no te voy a mentir,quiero hablar con una chica polaca,que me cuente cosas de su pais,alguien agradable y yo contarle cosas del mio y de mis estancias en Polska ,esribeme o dame un correo o atraves de msn o facebook claro aqui mismo no lo voy a dar,y bueno conocernos y si te apetece visitar España y ver cosas yo puedo ayudarte,no hay problema.