Lombard w madrycie

Temat przeniesiony do archwium.
31-58 z 58
| następna
gagina, to jest forum , na którym ludzie sobie po prostu gadają:))))
icaro, cachondeo constante no está mal, por lo menos una (persona, no me refiero al nick!)se puede divertir un poco:)))
Cachondeo constante no está mal, pero cansa un poco :D Sobre todo a los latinos jajajaja :)
BeaI ... un cachondeo constante no divierte sino aburre. Ser cachondo no significa ofensivo. Icaro se ha pasado y tu le aplaudes. Muy feo.
no le aplaudo, simplemente un poco de ironía, nada más, y por cierto, cachondeo también puede ser divertido, esta palabra no significa sólo pasar de las cosas o ignorarlas
Tym razem TAK!
TAK!!!
He, he....
No tak...no tak...
Wszystko sie zgadza!
WSZYSTKO!

+++++++++++++++
si alguien lo haya entendido que me lo traduzca .

++++++++++++++
Jesli to o mnie, ta "permenopausica", to biorac pod uwage fakt, ze icaro me lleva... unos cuantos años...¡ésta CLARÍSIMO!
Todo eso, su comportamiento, gustos y humores es por su ... andropausia;
+++++++++++++
1. stół !!!????
2.lo mismo que al otro energúmeno llamado king noseque:
¿¿ejerces como medico a distancia?? desconocía esta posibilidad laboral,sin embargo eso me crea una duda/pregunta:¿¿eres vidente??
¿¿ como puedes diagnosticar algo sin ver el historial medico ni siquiera la persona??
deben ser unos dotes muy potentes,tipo Una Potter,o quizá La bruja Una(por lo de Lola).
3.lo de mi edad me produce risa pero-simultáneamente-comprensión de tu estado como mujer que jamas reconoce su edad...
un abrazo.
¡Hola, Guapo!

Tak! Stol!
I nozyce sie odezwaly...w oczekiwanym tonie!!!
;-)

Bo teraz mam frajde...z ogladaniem zdjec!

Cordiales...
I nozyce sie odezwaly...w oczekiwanym tonie!!!

Una ... Parece que tu has sido la primera para "recoger" las tijeras. Lo de la edad.

Tambien parece que os conoceis bien (muy bien) (Icaro). Si es "hacer cuentas de lo pasado", considero que NO ES UN SITIO ADECUADO. Que vayais a priv sin que los demás se llenen de m..da la que os une.

Chirla (presumiendo).
To nie tak. Poczytaj uwaznie...
Ja grzecznie czekalam na reakcje, by wyciagnac wniosek czy icaro na koncercie byl.
I po jego reakcji, teraz juz wiem, ze byl!(bo...straaaasznie sie...zdenerwowal ;-)!!!). No i oczywiscie, ze mnie "nie rozpoznal" (to akurat jest zrozumiale...)
Znam go....Znamy sie tylko wirtualnie.
Porachunkow z nim nie mam. Nic zlego mi nie zrobil.(tymczasem...)
Ja jemu chyba tez nie...Nie wchodze mu w parade (mam nadzieje!)...

A teraz, jak juz wiem, ze byl, ogladam zdjecia...y me hace gracia...buscarlo...
Y eso es...todo.

¡Saludos a todos!

Una...
Pues ... no entiendo esta confrontación tan dura en este tema. Que cada uno presente su opinión sin que ésta afecte a los demás. No entiendo vuestra actitud de confrontación en público. Que seais pacíficos y constructivos. Que tengais en cuenta que los demás os observan sacando conclusiones de ...

Me parece una falta de cultura sin mencionar la educación de cada uno/a.

Lo siento por los dos. No insistiré más. Queda evidente a pesar de tus (Una...) explicaciones.
Por mi, ¡no te preocupes!
Juz milcze jak glaz!
;-)

Ah...
Jeszcze tylko jedno...
Kto ciekaw jak bylo...(zdjecia i moze opis) juz niedlugo bedzie mogl zobaczyc na stronie organizatora imprezy, czyli na stronie: Naszego Domu, tj.
tu => http://www.naszdom.org/

Gracias, Una...
Lo miraré.

Por otro lado, ruego no te pongas ni nerviosa ni tan contundente. De las palabras de Icaro concluyo que eres una mujer madura y con principios. No sé si tienes hijos pero es importante ponerse en lugar de éstos para valorar las actitudes de los que den ... un ejemplo a seguir. Como en este Foro(um).

La edad hace reflexionar. Cambia las actitudes y opiniones sobre los valores de la vida y convivencia.

Por cierto. Mencionaste que conoces "unas chicas y mujeres que les gustan los HOMBRES MADUROS" (no lo yogurines). ¿Y tú? Sé que es algo muy privado pero ... muy curioso y afectuoso a su vez. No tienes que contestar. Us una simple (¿?) curiosidad viendo tu caracter. Tan excitante.
...eso...ya lo sabes...perfectamente...

;-)
Entiendo tu postura y actitud. Lo que constato es una energía la que radia de tí afectando positivamente (con Icaro incluido) a los demás. La constructiva aunque provocativa (igual por ello).

No sé nada de ti. Me encantaría.
Puede que entiendes mi postura y actitud...(aunque lo dudo).
Pero yo NO ENTIENDO LA(S) TUYA(S).
Este es el problema...
Esto no es un PROBLEMA Es cuestón de afán de conocerlo y entenderlo. Cuentan las actitudes. Las contructivas. Las de crear. Las sensatas. Las de un horizonte como un fín sin terminar ... pero marcando el camino. Las de ... 1, 2 3, 4, ... sin fin de SENTIR.
Lo que tú digas...
Pero sigo diciendo...lo mismo.
No Te entiendo.
Mejor: no nos entendemos. A pesar...de todo...
Así de simple, así de fácil.
Y si eso no es un problema para ti pues........
Hmmmmm...Llámalo como quieres...Es igual...
La de la "sangre pura". Le da IGUAL. Todo. Salvo el viaje a B. Para siempre.

Unos años más. Parece que Icaro ... de razón tiene algo.
Todo, no.
Pero no importa...

No me gusta el tono que toma esta conversación.

Este NO es un lugar adecuado para estas charlas...
Tampoco el momento...me parece oportuno...
De forma ya no digo nada...
Tú mismo...
Y yo solo quría saber del concierto de lombard. ¿Ha estado el Alcalde?
No, alcalde no.

Buenas...
Que analisis más profunda :)

"de las palabras de Icaro concluyo que eres una mujer madura y con principios"
"Me parece una falta de cultura sin mencionar la educación de cada uno/a."
"La de la "sangre pura". Le da IGUAL. Todo"

Y COMO LO SABES?? Pregunto por curiosidad, y porque conozco a un tío en este foro que ya tiene por lo menos 6 nicks - tanto femeninos como masculinos. Estas segura de que estas hablando con Una - la mujer madura?? O tal vez pueda ser un chico de 19 años?...

No es más que internet, no te preocupas tanto. No nos conocemos, no nos vamos a matar :) Tranquila...
Agnieja ... Mi intuición de mujer nunca me ha defraudado. Estoy más que segura de los valores que representa Una ...

Y.
Mmm.. entonces con tu intuición Kokina... puedes resolver el secreto del foro onet.pl?
Quién es Jasiu Śmietana :D
Porque por ahora nadie lo sabe :)
Aga, no lo comprenderás. Eres demsiado masculina en cuanto a tu manera de pensar :) (Agnieja jeje)
chcę zobaczyć Twoje nogi, nogi, chcę byś założyła mini, mini...lalalla, kobietą bądź!!!!
"Una" jesteś wspaniała!!!!!!!!!!!!!Dziekuje że masz o nich takie zdanie jak ja.Pozdrawiam
Jak mozna dziekowac komus ,ze ma takie samo zdanie... ty King taki dzidzius jestes:)
Temat przeniesiony do archwium.
31-58 z 58
| następna

« 

Brak wkładu własnego

»

Życie, praca, nauka