Hola amigas queremos conoceros!!

Temat przeniesiony do archwium.
1-30 z 50
poprzednia |
Hola amigas,

Jestesmy trzy chlopaki z Hiszpanii, 8 listopada latamy do Poznania i bedziemy w Poznaniu na 5 dni, nie znamy miasta. Uczymy sie polskiego, na zamian mozemy pogadac z dziewczynami ktore chca pogadac po hiszpansku. Mowiono nam ze w Poznaniu jest jakis pub muchos patatos, tez mozemy zatanczyc, sie bawic!!
Chcemy poznac dziewczyny z Poznania by isc razem tanczyc, pogadac, sie bawic, zwiedzic miasta..
czekamy na propozycie dziewczyny!!

Marcos
kiepski translator :))))))
Hola BeaI. mam pytanie do Ciebie własnie o translator, wiem ze Ty juz nie potrzebujesz takich rzeczy, ale moze znasz jakas stronke z ktorej mogłabym sobie go sciagnać, juz nawet kilka razy sciagałam niby translator z emule czy innych programów ale po sciagnieciu okazalo sie ze to nie to. a moze znasz jakas dobra stronke ze slownikiem hiszp.-polskim online. tez znalazlam kilka, ale sa to ubogie slowniki. moze to byc nawet hiszpanska strona. bylabym wdzieczna za jakakolwiek informacje

Saludos y q tengas buena tarde :):)
Yyy, ostatnio mam wstręt do takich, co to im trzeba miasto pokazywać. Nasłali na mnie jednego Erazmusa, teraz we własnym akademiku się muszę ukrywać ;)
Disculpad por el polaco, si, el traductor es muy malo, pero creo que no sea el motivo de risa, para nosotros no es tan facil hablar el polaco con declinaciones como vosotros el espanol.
No escribiremos mas en este foro, ya que veo que no estamos bien venidos por algunas personas que se rien. Me gustaria saber si vosotras hablais tan perfecto el espanol.

Gracias
No i wystraszyłyście baby chłopaków. A Ty Agunia dalej się w pokoju na klucz zamykasz?
Nie mój drogi, użyłam opcji "totalne chamstwo" i uraziłam męską południowo-hiszpańską dumę :D
Swoją drogą zaczynam mieć watpliwości czy prawidłowo wymawiam zdanie "tengo novio", bo niektórzy kurde nie rozumieją (wrrr).
Widzę zaś, że urazić ją nietrudno :)
aaaccchh ale skromna jestes kurde..napewno jestes piekna jak lalka ale mysle ze przesadzasz. Ja jestem hiszpanem ale moge Ci zapewnic ze kiedy dziewczyna mowi nie, i przede wszystkim "mam chlopaka" to od razu szanujemy.
Nie traktuj nas jak zwierzeta bo nie jestesmy, moze istnieje jakis zmeczacy facet, ale w Polsce mysle ze tez sa tacy. Wiec prosze Cie na traktuj nas jak faceci ze tylko myslimy o jednym, bo to nie prawda, i mamy serce i mamy uczucie i umiemy traktowac kobiety i szanowac je tak jak zasluguja.

Marcos
No cóż, widocznie trafiłam na takiego, co uszanować nie potrafił...
A piękna nie jestem.
Skromna też nie :D

Z resztą drzwi kobietom nie otwieracie i nie podajecie płaszczy!!! :)
Rozpuściła Cię ta Politechnika kobieto :)
A z drugiej strony to fakt, kobiety w Polsce traktuje się wyjątkowo, ja sam bardzo to lubię, nie czuję się dyskryminowany i nie lubię feministek, które przepuszczają mnie w drzwiach :)
Nie narzekaj, też miałeś jak w raju, prawie jak w filmie "100 dziewczyn i ja" :D:D
Hombre, no te enfades, este es el foro de todo el mundo y nadie quería reirse de tí, supongo que tampoco hablamos español a la perfección, aquí sólo tienes la muestra de humor polaco, con un poco de ronía y nada más, que lo paséis bien en Polonia
aracely, sorry, ale nie mogę Ci pomóc, nigdy nie uzywam translatora, słowniki mam w wydaniu ksiązkowym, ale poszukaj tu na forum, te tematy były juz wiele razy poruszane
nie badz naiwna :) to nie hiszpanie,co jest,klawiatury ze znakami wam brakuje??
a poza tym:JAK mozna napisac
" para hablar un rato y ir al "muchos"a bailar:). "

"Si soys chicas simpaticas"
que cara mas dura.

gramatyka sie klania,analfabeto.
suspicaz como siempre,dáles una oportunidad:)))))
Oye Ikaro,
por si no lo sabías lo de analfabeto lo será tu padre, así que empieza a tratar a la gente educadamente y no ir tanto de chulito por la vida. Si no te crees que soy español no te lo creas, me trae sin cuidado, pero no vayas de listillo por la vida. ¿Igual no te gusta que queramos conocer a chicas polacas? ¿tienes algún problema? me parece que no está prohibido que tu puedas conocer chicas españolas y si quieres quedamos y te las presento..no tengo ningún inconveniente. Lo de cara dura no sé, pero si le llamas cara dura a expresarse en el foro y hacer amigos, me parece que más cara tienes tú de insultar a la que menos se tercia diciendo que no somos espanoles, que tenemos la cara dura..nos estas perdiendo el respeto.
Este es un foro es para españoles y polacos, ¿quereis monopolizar vosotros solo el foro calumniándonos de esa manera? Creo que tenemos derecho también a expresarnos. Al menos Agnieszka se disculpó y lo aceptamos, esperamos que tú también lo hagas, si no de verdad que se nos va a quitar a los espanoles la ganas de escribir en el foro si gentuza como tú nos desprecia.

Hasta pronto
Una pequeña corrección. No me diculpé. No me siento obligada a disulparME A MI MISMA por el comportamiento de un idiota que no comprende su propia lengua y no sabe respetar lo que digo.
Oye Agnieszka,
gracias lo de idiota, muchisimas gracias te lo agradezco pero no:) no son maneras de hablar. Yo respeté lo que dijiste sobre alguien que te estaba molestando etc..yo te dije que tenías que respetar a los espanoles, hay algunos que si son pesados, pero no todos, no me gusta la gente que generaliza.
Es verdad que hay chicos españoles que no abren la puerta, que no dan el abrigo, pero es que en España es normal así, las chicas no están tan acostumbradas a esto, pero incluso a mi me parece un signo de caballerosidad y lo hago, todo depende de la persona.
Me ha dolido lo de idiota que no respeta su propia lengua, porque de verdad que la respeto con todo mi alma y mi corazón, y me duele que me digas esas cosas, mejor preocúpate tú por la tuya y deja de opinar sobre los demás. Mi tierra me gusta y mi lengua la que más y no me gusta que venga un extranjero a decirme que no me gusta mi tierra y mi lengua porque no tiene derecho. Si he cometido algunos errores es normal cuando se escribe rápido, pero no para que alguien me diga que no me gusta mi idioma y que no lo respeto y encima que soy idiota.

Si empezamos con insultos puedo decirte desde gilipollas hasta infinidad que ni siquiera sabrías entender, así que no me voy a enganchar al tren de los insultos porque más educación que tú tengo.

La que me ha pedido disculpas ha sido Bea, no tú, Bea no me ha pedido perdón, pero la chica ha rectificado y eso es importante y se le ve las buenas intenciones cosa que tú vas de sabionda por la vida. Bueno, no merece la pena hablar con gente como tú, quedate encerrada dentro de la habitación y no salgas guapísima.
Oye Marcos. No estaba hablando de tí sino de un tío que no alcanzó comprender que tenía novio a pesar de que se lo había dicho más de veinte veces. Esto sí, para mi es el idiotismo puro. O amnesia inmediata.
No generalizo. Muestra me una frase mía que pone que todos los españoles sois así.
En cuanto a los chicos pesados - los odio y de verdad me da totalmente igual en que idioma hablan y de donde son. Y si algun día encuentro a un chico polaco como este, igualmente le llamaré "idiota".
Marcos, yo de verdad no puedo comprenderte. Agniecha todo el tiempo está hablando de algun caso especial, y tu sigues pensando que está hablando de tí. "niektórzy nie rozumieją" no significa "nadie lo comprende" sino "ALGUNOS NO LO COMPRENDEN". Tranquilizate y piensalo otra vez - ¿dónde ves alguna generalización?. La frase con lo de idiota para mi también está muy clara, es decir que NO TRATA DE TÍ. Entonces no lo tomes por ofensa.
Gracias Banan, acabo de leerlo todo desde el principio y... no veo ninguna frase mía que diga una sola palabra sobre Marcos o sobre los españoles en general. Bueno, lo de las puertas y los abrigos, pero creo que todo el mundo se dió cuenta de que es una broma.
Hola Agnieszka y Banan,

pienso que si ha habido un malentendido, es que tal como lo habeis escrito parece que intentáis decir lo contrario, pero almenos si me lo explicais así como en los anteriores mensajes para mi me basta. En todo caso pido yo disculpas por haberme precipitado y por si he dicho algo que no debía, lo que he dicho ha sido una muestra de nuestro "temperamento español".

Sabeis que pasa, es que entre vuestro humor polaco y nuestro temperamento español a veces saltan chispas, pero bueno chicas, que retiro todo lo dicho y espero que me enseñeis algún dia a comprender el humor polaco y asi reirme y no saltar con uñas y dientes, puesto que ahora me siento un poco tonto por decir tantas tonterías y por haber reaccionado de tal manera.

Nada que chicas, que disculpad y si necesitais alguna cosa de mi me lo preguntais, sé que mi polaco no es perfecto, pero bueno, lo intento y lo estudio, espero hablarlo algún dia tan bien como vosotras y si estais algun dia por Poznan pues charlamos de camino y nos conocemos :). Os aseguro que no soy nada pesado (lo digo por Agnieszka) y que no os tendreis que esconder, que respeto a las chicas y no soy ningún baboso que entiendo que hay y que debeis estar hartas.

Un abrazo y hasta otra
sera necio el tío?? :)
a ver,analfabeta seras tu,por no saber escribir( a los ejemplos mencionados me remito). ya me dirás que coño traductor es este que traduce la palabra "kurde", chulito :)

+++++++++++++
ganas de escribir en el foro si gentuza como tú nos desprecia.
++++++++++++
te animo a escribir,sera divertido ver/leer otra victima de la logse y su nefasta política educativa .
+++++++++++++
Al menos Agnieszka se disculpó y lo aceptamos, esperamos que tú también lo hagas
+++++++++++++
de que?? de tratar con farsantes?? pues no.

++++++++++++++
Si empezamos con insultos puedo decirte desde gilipollas hasta infinidad que ni siquiera sabrías entender, así que no me voy a enganchar al tren de los insultos porque más educación que tú tengo.
+++++++++++++++
adelante,descúbrenos los secretos de la lengua a la que tanto amas :)
Mira Icaro,

no quiero ponerme a tu nivel, ya has demostrado de que vas y que tipo de persona eres. No voy a darte el gustazo de verme soltar insultos o palabrotas, ya que no creo que esta sea la finalidad del foro.
Farsante, no se, pero tú eres uno de los primeros, ya que no sé si te haces pasar por español o por polaco. Antes de incordiar, de insultar o de poner tanto en duda lo que escribo, deja constancia de quien eres, donde vives..entonces podré juzgarte de forma adecuada. Atacar sin decir a los demás quien eres me parece una manera muy cobarde de actuar. Que quieres guerra pues me dices donde vives y nos vemos las caras y lo aclaramos personalmente, en el caso contrario no hace falta que pierda el tiempo contigo.
Asi que la proxima vez que escribas ni me voy a preocupar en leer ya que sabré por adelantado que será otra tontería sin sentido.
Mira, como decimos los catalanes, ves-t'en a fregir espàrrecs maco que cada vegada que escrius pixes fora del test, apa Adeu
Primer de tot mira del que parles.

++++++++++++++++++++
>no quiero ponerme a tu nivel, ya has demostrado de que vas y que tipo
>de persona eres.
+++++++++++++++++++
¿¿a mi nivel?? lo tienes difícil. dímelo tu: de que voy??

+++++++++++++++++++

Atacar sin decir a los demás quien eres me parece una manera muy
>cobarde de actuar. Que quieres guerra pues me dices donde vives y nos
>vemos las caras y lo aclaramos personalmente, en el caso contrario no
>hace falta que pierda el tiempo contigo.

+++++++++
todos saben quien soy :)

pero tu que?? tomas ejemplo de los matones,perdón los mossos?? a los que les gusta tanto humillar y pegar??

++++++++++++
>Mira, como decimos los catalanes, ves-t'en a fregir espàrrecs
>maco que cada vegada que escrius pixes fora del test,
++++++++++++
como si fueras alemán,ni me va ni me viene.

pero como te gustan tanto los dichos...

verdes las han segado.
bueno chicos, un mal día?;)
Ya me lo esperaba,

que de valiente no tienes nada, ni siquiera para mantener un dialogo coherente. Además escribes catalán como si estuvieras pisando mierda, aprende a escribir, igual también eres una vícitma de la LOGSE, o de la ESO que es mucho peor. Segundo, si soy mosso, y me gustaria encontrarme algún día con alguien como tu, para "dialogar" un poco :) verías como se te van esos humos que tienes, que solo creo que los haces servir en tu casita detrás del ordenador, haciéndote el chulito y el listillo. Pero en realidad creo que no eres más que un niñito cobarde que a la mínima te escondes detrás de las faldas de tu mamusia.
Bueno, te dejo ya como cosa perdida, cuando más abras la boca más se demostrará quien eres, que ya lo ha demostrado, escribe otra vez, que cuando más escribas más me reiré y disfrutaré.

Además, me encantan tus ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
escribe más, que me gustan mucho, me parece que tu coeficiente intelectual va relacionado inversamente al número de flechas cruces que escribes :) además, te digo que soy masoquista y cuando más cosas y mas insultos más disfruto, así que hala, te dejo todo este hilo del foro para que te explayes a gusto:))))))

Escríbeme más, que me pongo a cien!!
Segundo, si soy mosso, y me gustaria encontrarme algún día con alguien como tu, para "dialogar" un poco :) verías como se te van esos humos que tienes
++++++++++++
las cruces sirven para separar el texto.
bueno,si escribes SEGUNDO donde esta el PRIMERO??? :)
lo de los catalanes es preocupante :(
pegar se os da bien;vide el catalán Xavier(aquí y en la china popular) que pega a una chavala de 14 años...


recordemos otros "defensores de la paz"


En lo que llevamos de curso, dos profesores de centros educativos catalanes han sufrido agresiones por parte de progenitores, cifra que el curso pasado ascendió a cinco. 2006


a que mola?? fijaos :
pidiendo
1.
Chcemy poznac dziewczyny z Poznania by isc razem tanczyc, pogadac, sie bawic, zwiedzic miasta...

avisando
2.Nie traktuj nas jak zwierzeta bo nie jestesmy

3.
vocabulario completo

a)
gentuza como tú nos desprecia.

b)
Si empezamos con insultos puedo decirte desde gilipollas hasta infinidad que ni siquiera sabrías entender, así que no me voy a enganchar al tren de los insultos porque más educación que tú tengo.

c)
Bueno, no merece la pena hablar con gente como tú, quedate encerrada dentro de la habitación y no salgas guapísima.

d)
Que quieres guerra pues me dices donde vives y nos vemos las caras y lo aclaramos personalmente

e)
me gustaria encontrarme algún día con alguien como tu, para "dialogar" un poco :)

esta claro,la que queda contigo que tenga el movil con 016 o 997 como favorito.

+++++++++++++++
Escríbeme más, que me pongo a cien!
+++++++++++++
¿¿has olvidado tu dosis de Escitalopram??

;)
Jeje, lo mismo pensé yo. Que si fuera yo una chica no tendría muchas ganas de ver ese¨"temperamento español" en vivo :)
Temat przeniesiony do archwium.
1-30 z 50
poprzednia |

« 

Życie, praca, nauka