queremos conocer a chicas polacas simpaticas!!

Temat przeniesiony do archwium.
1-30 z 41
poprzednia |
Hola

Somos unos chicos que en noviembre vamos a Poznan, no conocemos la ciudad, nos gustaria encontrarnos con chicas polacas simpaticas para hablar, reir, bailar, salir a tomar el cafe..
Si soys chicas simpaticas y estais aburridas en casa por favor contactanos y saldremos juntos por la ciudad a pasear. Tambien podemos ir de copas, bailar sin parar.
Somos unos chicos muy simpaticos y agradables, esperamos vuestras respuestas.

Hasta pronto

Domingo
Hola!

Vivo en Poznan y me gustaria encontrar vosotros. Muchos Potatos es muy popular.
Escribid [email]

As my spanish is poor it could be greate if you spoke english :)

Asia
Gracias por responder Asia,

ya te hemos escrito un mensaje Asia, seria fantastico quedar para hablar un rato y ir al "muchos"a bailar:). Estamos muy contentos de la simpatia de las chicas polacas como tu:). Seguro que te ensenaremos algo de espanol pero promete tambien ensenarnos polaco!! Nos hemos inscrito a un chat polaco llamado gadu gadu, mi numero es 3945107, escribeme cuando quieras.

Besitos desde Espana
Hola,
yo también me llamo Asia y vivo en Poznań. Dime, ?cuándo vais a llegar por aquí? Lo q pasa es q a finales de noviembre me voy a España para visitar a mis amigos, pero más o menos hasta el 20 de noviembre podríamos quedar para salir a tomar algo.
?Tienes correo en hotmail? (prefiero msn q gg polaco;)
Bueno, eso por ahora.
Hasta luego
Hola Asia,
Gracias por responder, te doy mi número de gg polaco 3945107, cuando quieras escríbeme y hablamos un ratito, será un placer charlar contigo :)
Dziekuje bardzo za odpowiedz :)
Disculpa Asia, se me ha olvidado darte mi dirección de hotmail [email]

Hasta pronto :)
Witajcie obie Asie, nie wiem czy czytałyście w innej sekcji podejrzenia icaro co do autentyczności chłopaków, a może ten wątek postu buduje ta sama osoba?:)
Hola buenos días

Somos un grupo de chicos de Barcelona que queremos ir a Polonia. Quisieramos encontrarnos con gente de Poznan para hacer buenos amigos.

Gracias
Hola
Me llamo Kasia. Yo vivo en Kielce. Como quieras podemos escrito por correo.
Mi msn: [email]

Saludos
hola
i wish you speak in english because my espanol is not good enought. i`m interested in your idea to visit poznan and meet someone from this city. i can show you a poznan and you will show me a bcn. what do you think about that? i want to visit bcn an february on my 18 birthday with friend...
nie musisz sie zbytnio silic :) zna jezyk polski ze strony jednego z rodzicow :)
to dobrze...nie odpowiedziałes co sądzisz o tym bym ja pokazala ci poznań a ty mi barcelone.
pozdrawiam
no, icaro, doigrałeś się:)))))))))
to nie do mnie :)
wciaz czekam aby kolega odpowiedzial nam JAKI traductor daje slowo "kurde"
juas,juas...
takich malych oszustow rozpoznaje na odleglosc;czlowiek sie uczy.
un saludo.
Hola Martucha,

Sorry for the delay, I think is a good idea to meet us in Poznan, to speak in spanish and that You learn us a little of polish:) because is very poor now. If you want to visit Barcelona will be for us great to show you the most interesants places and visit all the principals touristics places.
If you're interested write please.
No sé que traductor traduce Kurde, pero te aseguro que hay una página llamada poloniamadryt o algo así que es malísima de cojones, ahí encontrarás el traductor para traducirte eso.
Gracias por el email que me enviaste, pero no me gustan los chicos, pero igualmente gracias por la propuesta. Pero tengo muchos amigos que lo són si quieres te concierto una cita:) No había pillado eso de que lo del nick de Icaro viene por lo de la "pluma" que llevas, gracias por aclarármelo.
Saludos y espero que la ayuda te sirva de algo.
Un saludo Cordial Icaro :)
Witam, już się chyba w tym wszytkim pogubiłam. Czytałam wasze wypowiedzi i wniokuję, że chyba ktos tu coś kręci, ale kto i co to nie wiem, a chętnie bym z kimś pogadała po hiszpańsku, ale nie wiem z KIM !!!!

Pozdrawiam :)
Hola Madziarka,

Somos un grupo de chicos espanoles que mañana estaremos en Poznan, buscamos gente para poder hablar en español, salir, salir de fiesta y hacer amigos. Hemos abierto una cuenta de [gg] , si quieres escribeme.
Gracias y un Saludo
Hola Marcos,

El problema es que vivo en Varsovia, pero siempre podemos hablar por gg o msn...de todas formas espero que os guste Poznan...y os invito a Varsovia ;)

Un beso !
Dziewczyny opanujcie sie. Co oni maja sobie o nas pomyslec, skoro wystarczy jedno krotkie ogloszenie i juz stado dziewczyn pisze do nich skomlajac o spotkanie...
La vida es un ratico
Como me gusta esta canción de Juanes...A alguien le gusta Juanes?
, el disco ya ha salido en España, lo tienen Uds. en Polonia?
Un saludo :)
Hola Madziarka,
Gracias por responder, si esperamos pasarlo bien en Poznan, ya hemos conocido a mucha gente que nos ha escrito para quedar y gracias por la invitación a Varsovia :). Si un dia quieres venir a Barcelona también estás invitada :) con mucho gusto.
Claro que si, me gustaria hablar contigo por gg y mantener unas conversaciones en español contigo.

Un beso y hasta pronto
Hola Greentea,
no exageres hombre..que no hacemos nada malo, solo pedimos hacer amigos. Si quieres puedo presentarte a muchos amigos de España también. No sometemos a nadie, todas las chicas son libres de decidir por si mismas y son lo bastante inteligentes para saber elegir a quien quieren ver y a quien no.
No te enfades hombre pero no es justo lo que dices, por qué tanto proteccionismo con las chicas? no lo entiendo.. me puede explicar alguien esto?

Quiero decir que las polacas son simpatiquisimas y estamos encantados de venir a un país en el que nos reciben tan bien, eso no es nada malo que nos reciban bien..en el caso contrario quieres decir que a los españoles hay que tratarnos mal? en ese caso para qué estais estudiando español si somos tan malos?

Un saludo
Greentea, spokojnie. Masz rację jest kupa dziewczyn, które wzdychają do Hiszpanów, ale dla niektorych jest to po prostu łatwy sposob do nawiązania nowych znajomości. Ja mam bardzo dużo znajomych z Hiszpanii, i dlatego nie bez powodu zalogowalam się tutaj, uwazam , że są to fajni ludzie i każdemu można dać szanse na spotkanie, prawda ??:)

Pozdrawiam !
"No había pillado eso de que lo del nick de Icaro viene por lo de la "pluma" que llevas, gracias por aclarármelo".

¡MUY BUENO!

Ha, ha, ha....
Doskonale!!!!
Przyznam, ze nie wpadlam na to...
Ha, ha, ha.....

;-)
Madziarka83 racja zwłaszcza za ich ognisty temperament:
http://www.elmundo.es/documentos/2004/06/sociedad/malostratos/alerta_listado.html
muy bueno lo de la pluma;)
no hay problema, yo vivo en varsovia;)
no se si tegustara mi pasaporte, lo demas tengo OK;)
hay monjas por aqui?:)
bueno, bueno, así que por fin estaréis aqui:), pasadlo bien y contadnos vuestra experiencia en Polonia, si exagerar, claro:))))
Temat przeniesiony do archwium.
1-30 z 41
poprzednia |