queremos conocer a chicas polacas simpaticas!!

Temat przeniesiony do archwium.
31-41 z 41
| następna
malísima de cojones
++++++++
en serio??
pues los demás no dicen lo mismo,eso si,no admitimos con un nivel intelectual igualito a los soldados,lo siento,chaval.

+++++++++++
No había pillado eso de que lo del nick de Icaro viene por lo de la "pluma" que llevas, gracias por aclarármelo.
+++++++++++
aparte de un fraude,ERES HOMOFOBO POLACO.
para dorota: dedícate a defender a los fascistas de PP,eso se te da bien.no me extraña que tienes tanta amistad con el minero de cracovia.
Hola Icaro
que si, que no te averguences de ser lo que eres hombre. Yo tambien te quiero mucho pero es que a mi me gustan las chicas, pero con lo simpatico que eres seguro que encontraras pareja. Sabes que en España te podrías casar y todo:) el matrimonio está legalizado. Sal del armario ya tio, no escondas tu pluma, que el sol derrita esa cera que la sustenta.
En cuanto a tu foro poloniamadryt, vuelvo a repetirlo, es malo de cojones, hay libertad de expresión no? sobretodo cuando un tal Icaro te censura las opiniones que no les gusta :) imponiendo su opinión como la definitiva y criticando a quienes no piensan como él. Hay otros foros muchos más buenos y con moderadores que no son dictadores :).
Bueno guapo, sigue buscando, que ya te digo, que te presentaré a amigos que les gustan los chicos, que no te escondas más, ya me han dicho en el foro quien eres y que eres de la otra acera, pero no hay que avergonzarse por eso.
Hala guapo, un saludo y que tengas suerte.

Tu encarecido amigo Marcos que nunca te olvida :)
Pdt. Lo del nivel intelectual igual no soy tan inteligente como Ud. su eminencia pero antes gilipollas que ser un tonto el haba como otros.
Hola Bea,
si que ya te contaremos como nos ha ido. Pero bueno espero que sean las chicas del foro que nos conocerán las que cuenten quienes somos, como somos los españoles y lo "polacos homófobos" (espera, se me han olvidado las cruces +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Icaro copyright) que somos :)

Eso es cierto, los hombres són como el parchís, se comen a una y cuentan cuarenta :)

Saludos
Hola Marcos. Dime una cosa. ¿Porque te preocupas tanto por lo que piensa la gente a que ni siquiera no conoces? Me parece un poco absurdo perder los nervios por lo que ocurre en la vida virual, la real me importa un poco más...
Marcos, tu español es buenísimo, pero explícame, por favor, por qué en un texto bastante largo, como el tuyo, a veces pones acentos y otras veces no?yo también lo hago, pongo o no, pero en textos enteros, depende del teclado que toque ese día:)
O ¿por qué una vez escribe "Bea" y otra "vea"? ;)
Hola Bea,

Perdona por no poner los acentos, nos es que sea el teclado o que algo vaya mal, es que soy un vago y escribo sin acentos para ir más deprisa. Disculpa, a partir de ahora te prometo que escribiré correctamente con acentos y todo :)
Y lo del español bueno, vale, espero que sea bueno, porque si encima que soy español lo escribo mal es para colgarme :).
¿sabes que pasa? que como en Girona se habla catalán, muchas veces cometemos faltas de ortografía porque palabras a veces como "saber" en castellano se escriben con "b" y en catalán se escribe "saver" con lo que a veces nos equivocamos.

Bueno, si quereis ayuda en algo con el español me lo pedís.
Ah por cierto!! estoy en Poznan!! que pasada de ciudad, estuvimos en muchos pubs que nos enseñó Asia y sus amigas que conocimos en el chat. Estamos encantados que haya chicas tan simpáticas en Polonia!!

Un saludo
Bueno, me alegro por tí de que lo estés pasando tan bien:)
Este es un foro para aprender español, así que todos intentamos escribir bien para que la gente aprenda, yo misma a veces por lo vaga que soy, no pongo acentos, pero de eso advierto e invito la gente para que lo haga en vez de mi :)
Ser un español no es igual a saber escribir bien en su idioma, igual pasa con nosotros, los polacos, y tampoco todos somos simpáticos jejejje:)
Lo que dice Marcos25 es cierto. Los errores ortográficos, por desgracia, son cada vez más frecuentes entre los catalanoparlantes más jóvenes. En mi opinión, ello se debe al escaso número de horas de clase en castellano que reciben en el colegio y en el bachillerato los habitantes de Cataluña (a veces no llega a 5 por semana).

Lo que menciona BeaI, respecto a no poner los acentos ortográficos, me parece especialmente importante en un foro como éste que pretende ser útil para enseñar y aprender español. Soy usuario de un "Traductor Electrónico Polaco-Español y Español-Polaco" que me resulta de gran ayuda. Por eso me gustaría invitaros a todos, tanto polacos como españoles, a escribir correctamente todas las palabras. Especialemente los signos de acentuación. Si no ponéis los acentos españoles (áéíóúüñ) y las letras polacas "especiales" (ąęółćńśżź) los traductores dejan esas palabras sin traducir y resulta imposible comprender esos textos.

Gracias, por vuestro esfuerzo, a todos los que colaboráis escribiendo aquí.
hi , i m gabriel from spain , now i m in krotoszyn for work , if u like we can be friend

thx

kisssssssssss
Temat przeniesiony do archwium.
31-41 z 41
| następna