Hola Icaro
que si, que no te averguences de ser lo que eres hombre. Yo tambien te quiero mucho pero es que a mi me gustan las chicas, pero con lo simpatico que eres seguro que encontraras pareja. Sabes que en España te podrías casar y todo:) el matrimonio está legalizado. Sal del armario ya tio, no escondas tu pluma, que el sol derrita esa cera que la sustenta.
En cuanto a tu foro poloniamadryt, vuelvo a repetirlo, es malo de cojones, hay libertad de expresión no? sobretodo cuando un tal Icaro te censura las opiniones que no les gusta :) imponiendo su opinión como la definitiva y criticando a quienes no piensan como él. Hay otros foros muchos más buenos y con moderadores que no son dictadores :).
Bueno guapo, sigue buscando, que ya te digo, que te presentaré a amigos que les gustan los chicos, que no te escondas más, ya me han dicho en el foro quien eres y que eres de la otra acera, pero no hay que avergonzarse por eso.
Hala guapo, un saludo y que tengas suerte.
Tu encarecido amigo Marcos que nunca te olvida :)
Pdt. Lo del nivel intelectual igual no soy tan inteligente como Ud. su eminencia pero antes gilipollas que ser un tonto el haba como otros.