Hola amigas queremos conoceros!!

Temat przeniesiony do archwium.
31-50 z 50
| następna
sobre los gustos no se discute:))
creo que los dos tienen problemas con el freno:)
Creo que en este hilo la única que tiene razón es vea, tanto Icaro como yo tenemos problemas con los frenos y hemos dicho una cantidad de tonterías y sandeces innecesarias que nos la podíamos haber ahorrado y que nada aportan al foro.
Lo que si se ha pasado es con el ejemplo del Xavier ese, ese chico catalán que pegó a la chica ecuatoriana en el metro, si intenta decir que todos somos así está equivocado, utiliza la demagogia demasiado bién y ese no es mi rollo.

Yo pido disculpas al foro en general por si mis palabras han podido ofender a alguien, no era mi intención. He leído otros hilos del foro y he podido observar que el tal Icaro es un provocador por naturaleza, así que no voy a enfrentarme con él porque veo que es innecesario porque lo que va hacer es avivar más la hoguera.

Yo invito a todo el que quiera pueda hablar conmigo pero sanamente y sin enfrentamientos, no soy tan "matón" ni violento como intenta hacer creer el tal Icaro, simplemente empecé posteando que quería conocer a chicas en Poznan y se ha transformado esto innecesariamente en un montón de insultos y descalificaciones sobretodo provocadas por el tal Icaro.

Se puede ver quien es educado en el foro y quien no y las chicas son las más educadas y respetuosas. Yo reconozco que no lo he sido, y por eso pido disculpas.
tu respuesta te honra como persona.
pero yo,sigo con lo mio :)

++++++++++++++++

ale skromna jestes kurde..
++++++++++++++

jaki traductor tlumaczy te slowa ???

zaskocz mnie.
un saludo
no, zapowiada się interesujaco, w innej sekcji forum odezwały sie dziewczyny chętne do poznania chłopaków, zobaczymy czy sie z nami podzielą swoimi odkryciami, a może te dziewczyny to też tylko wielka mistyfikacja?:)
och,niektorym nudzi sie i lubia sie podszywac pod inne osoby.

czekam na tlumaczenie i gdzie ten wspanialy traductor?? :)
to co chlopaki??Kiedy ruszamy do "Muchos patatos"?? Cuando quieren podemos ir a bailar;)No hay problema!Entonces estoy esperando por tu respuesta;)ADIOS;)
Czesc chica:) kiedy chcesz to mozemy spotkac sie w Poznaniu, co nam proponujesz? Mowisz po hiszpasnku? to byloby fajnie moc z toba pogadac po hiszpansku i tez po polsku :).
Dzieki za odpowiedz Chica, czy chcesz ze mna troche porozmawiac to napisz do mnie do gadu-gadu 3945107.
A kiedy sie ruszamy do "muchos"? Kiedy chcesz bedziemy chetni troche sie bawic, tanczyc, spacerowac, zwiedzic miasta, isc na Kawe..co chcesz.

Jeszcze raz dzieki za ospowiedz i czekam na twoja odpowiedz :)
nada mejor q espanol enfadado;) ya conozco muchos y la verdad es q si, os enfadais prontito y a veces por nada. aunque eso con icaro no me gusto ni na..
pq tan super pesado?
Hola Zoe

Si, la verdad es que tienes razón, perdemos los nervios demasiado pronto y con Icaro no fue el tono más adecuado. Bien, lo reconozco y pido disculpas, cometí un error al ponerme así.
Somos unos chicos muy majos y ya que solo nos hemos conocido en el forum de una manera tan tonta y teneis una mala imagen de los españoles, os invitamos a que nos conozcais, vereis como somos muy buena gente :)
Gracias Zoe
Hola Marcos!
Hablo espanol(bueno - un poco) porque estudio hace desde 2 anos.Ahora vivo en Poznan,( soy estudiante).Quiero aprender mas espanol porque tengo los amigos en Tenerife y por eso tengo las clases de esta lengua.Bueno.Donde viven en Poznan?Quien son?Dime por favor;)Mi amiga tambien habla un poquito espanol entonces podemos conocernos.Bueno podemos escribirnos en gg.Pero es raro que tienes GG (en Espana no saben esta programa) SALUDOS :) Adios;)
Na forum włoskim też przez pewien czas był Włoch co polował na naiwne Polki :)
Hola Marcos
Soy de Varsovia, pero a mi tambien me gustaria conocer a algunos españoles, si tienes algun amigo en Varsovia, dimelo.
Hasta luego
hola a todos ,me llamo agustin,soy de un pueblo de cadiz y estoy ahora en un pueblo cerca de poznan,me gustaria poder hablar con ustedes que hablais espanol
Hej,
czemu tak myslicie ze polki sa tak najwne? mysle ze sa dorosle i moga wybrac z kim chca byc i z kim nie. My nie idziemy na polowanie, po prostu chcemy poznac dziewczyny i udzielic nasze jezyk ojczysty.
Pozdrowienia.
Aha, na pytania "jaki traductor tlumacze "kurde" odpowiedz jest na jakiejs glupiej stronie internetowy zwanej poloniamadryt.
Pozdrowienia
hola, que tal?
Nosotros vamos a Poznan en principio, no tenemos ningún amigo en Varsovia lamentablemente. Pero preparamos otro viaje para Varsovia pronto, si quieres podríamos conocernos con más españoles, os parece bién?

Saludos
Hola Agustín,
claro que si podríamos conocernos, encantado de poder charlar con un compañero de Cadiz:) ya te he dejado un mensaje en gg.
Gracias por escribir y hasta pronto
Marcos25 uprawiasz taką samą ściemę jak Ci cudzoziemcy na Gumtree:
http://www.hiszpanski.ang.pl/Milosc_z_gumowego_drzewka_11450.html
Hola Inf.2:
Te puedo asegurar que no vamos a cazar a nadie como indicas, no sé que es eso del gumtree ni lo he visto en mi vida, pero si, parece un poco tonto lo que pone.
Como puedo convenceros de QUE SOLO QUEREMOS CONOCER A GENTE PARA HABLAR ESPAÑOL, no lo comprendeis? Es que es tan dificil comprender que queremos tener amigos en Poznan? Soys tan malpensados que solo pensais de que somos unos españoles embaucadores que solo buscan engañar a chicas polacas inocentes. Por favor...me parece que las polacas no son tan tontas como para dejarse convencer por unos tíos tontos que solo van en busca de sexo...
Me parece que el anuncio lo habeis malinterpretado por todos los lados, no vamos a engañar a nadie y os invito a todos a que nos conozcais en persona, no tomeis conclusiones por adelantado.

Espero haberlo aclarado,
Un Saludo cordial
Como me gusta esta canción de Juanes...A alguien le gusta Juanes?
, el disco ya ha salido en España, lo tienen Uds. en Polonia?
Un saludo :)
no se q decir;) pero me reido un poco...
apa, hay mas?
Temat przeniesiony do archwium.
31-50 z 50
| następna

« 

Życie, praca, nauka