perfecta ciudad para estudiantes :)na dzisiaj!

Temat przeniesiony do archwium.
Cracovia es la grande ciudad, mucho interesante i atractiva para habitantes i extranjeros.Esta la ciudad historica con tradicion.Cracovia es nombre "ciudad para estudiantes".En Cracovia viven mas o menos 40000 estudiantes. Por que ellos elijen esta ciudad para estudiar?Es perfecta ciudad con muchos monumentos,teatros,cinos,restaurantes,librerias.Esta importantes lugares para estudiantes, versen con sus amigos despues de clase.
Cracovia es viejisimo universidad(uniwersyteckie)ciudad.Ahora, tiene mucho universidades apreciados en Europa. Mucho extranjeros volven aqui a continuar estudio en universidades.
Cracovia preocuparse por sus estudiantes.Con frecuencia organizada conciertos,alardes y estudiantes tienen descuentos.
Pero...Vivir en Cracovia es muy caro,precios son altas.Es la grande problema para jovenes gente.
Segunda problema es transporto publico.Es demasiado coches y no tener suficiente busas.Es necesario usar mas busas en los alreadores.
Cracovia es la grande ciudad porque tiene mucho violencia i delincuentes.Es peligroso ciudad por la noche.
Yo creo que Cracovia es perfecto ciudad para estudiantes con muchos magnificios gente, discotecas y unico ambiente. Porque Yo ha elido(wybrałam) precisamente Cracovia!

Uczę się od niedawna hiszpańskiego, dlatego na pewno to wypracowanie zawiera dużo błędów.Bardzo proszę o małą korektę i najlepiej jak najszybciej, bo dzisiaj muszę oddać to wypracowanie :)
Pozdrawiam
Jest tu parę niezgodności i nonsensów o tym mieście ale poprawiłem tylko gramatycznie i ortograficznie. Wypadałoby zredagowac od nowa.

Kraków es UNA ciudad grande, MUY interesante Y atractiva para LOS habitantes Y LOS extranjeros. ES UNA ciudad histÓrica con MUCHAS tradicionES. EL nombre DE "Kraków" SIGNIFICA PARA MUCHOS "LA ciudad para estudiantes". En Kraków viven mas o menos 40000 [???] estudiantes. ?Por quÉ eliGen ellos esa ciudad para PASAR SUS ESTUDIOS? PORQUE es UNA ciudad CASI perfecta, con muchos monumentos, teatros, cinEs, restaurantes, librerias. HAY MUCHOS lugares DE ENCUENTRO para LOS estudiantes, DONDE QUEDAN con sus amigos despues de LAS claseS. Kraków es UNA viejÍsimA ciudad universiTARIA. Ahora tiene ALGUNAS DE LAS universidades MAS apreciadAS en Europa. MuchoS extranjeros VIENEN aquÍ a continuar SUS estudioS en LAS universidades.
Cracovia SE OCUPA DE sus estudiantes. Con frecuencia SON organizadOS LOS conciertos, LOS FESTIVALES y HAY descuentos DE PRECIO PARA LOS estudiantes.
Pero...Vivir en Cracovia es muy caro, LOS precios son altOs. Es UN gran problema para LA gente joven.
EL segundO problema es EL transportE publico. HAY demasiados coches y no HAY suficientes autobuses. Es necesario usar mas autobuses en los alrededores.
Cracovia es UNA ciudad grande Y tiene muchA violencia y HAY delincuentes. Es UNA ciudad peligrosA por la noche.
Yo creo que Cracovia es UNA ciudad perfecta para estudiantes, con muchA gente magnificA, discotecas y Único ambiente. Por ESO Yo HE eleGIDO precisamente Cracovia!
Cracovia es una ciudad grande, muy interesante y atractiva para sus habitantes y para la gente de fuera. Es un ciudad histórica con mucha tradición. También la llaman "la ciudad de los estudiantes". ¿Por qué será?
En Cracovia viven más o menos 40 mil estudiantes. La eligen como la perfecta para sus estudios por la cantidad de monumentos, teatros, cines,librerías, bibliótecas, restaurantes, etc.
A parte de los estudios, es muy importante para los estudiantes la posibilidad de pasarlo bien con sus amigos.
Cracovia tiene muchas universidades bastante famosas y apreciadas en el mundo, así que muchos extranjeros vienen ahí para poder estudiar o seguir sus carreras.
Creo que también les atrae la visa social muy intensa,la posibilidad de participar en muchos eventos y teniendo además descuento. Pero...la vida en Cracovia es muy cara y para muchos supone un problema y esfuerzo económico.
otro prblema también puede provocar el transporte público. Hay mucho tráfico y pocas lineas con la cantidad adecuada de los medios de transporte.
Hay que mencionar el problema de delicuencia y poca seguridad en las calles de la ciudad, sobre todo por las noches.
Yo personalmente creo que Cracovia es una ciudad perfecta para mis estudios, la elegí precisamente por su ambiente único, alegre y a la vez adecuado para poder ayudarme en mis estudios
Nooo, to już masz zredagowane od nowa ... Niektórym będą stawiać jednak ołtarze... :-)
to tylko popoludnowa nuda.....:))))))

« 

Pomoc językowa

»

Pomoc językowa - tłumaczenia