prosze o sprawdzenie

Temat przeniesiony do archwium.
Prosze uprzejmie o sprawdzenie

Trabajo como cada otro trabajo, quizá más desperante que hasta, pero comó ya te he dicho, es mejor este trabajo que esperar sin hacer nada, a que se acabe el dinero de España. Soló no me pregunta que hago, tengo un bajón, te lo diré despues. Ademas todo va W MIARĘ DOBRZE, sin emociónas, hasta que tendré trabajo, creo, que DAM RADĘ.KTO MA DAĆ RADĘ JAK NIE JA?
Quieria estar ahora en Mallorca i ir contigo, por ejemplo, a tomar algo o POSIEDZIEĆ SOBIE NA ŁAWCE NAD MORZEM. CAŁUJĘ CIĘ GORĄCO y cuando pienso, que eres, me pongo mejor.Pensará en mi a veces antes de ir a dormir. Tienes todos los dias un beso dulce de mi para buenas noches.ZGODA?

Praca jest jak kazda inna, moze bardziej beznadziejna jak dotychczasowe, ale jak ci juz mowilam, lepsza ta praca niz czekanie i nic nierobienie, az sie skoncza pieniadze z Hiszpanii. Tylko mnie nie pytaj co robie, mam dola, pozniej ci powiem. Pozatym wszystko w miare dobrze, bez emocji, dopoki mam prace, sasze, ze dam rade. Kto ma dac rade jak nie ja?
Chcialabym byc teraz na Majorce i pojsc z toba, na przyklad, napic sie czegos albo posiedziec sobie na lawce nad morzem. Caluje cie goraco i kiedy mysle, ze jestes, czuje sie lepiej. Pomysl o mnie czasem przed zasnieciem. Kazdego dnia masz odemnie slodkiego calusa na dobranoc. Zgoda?
Este trabajo es como cualquier otro, quizás más desesperante que los anteriores, pero como te había dicho, es mejor tener este trabajo a esperar hasta que se me acabe el dinero de España sin hacer nada. No me preguntes que es lo que hago exactamente, tengo un bajón, no me apetece hablar de esto, te lo contaré más tarde. Lo demás, todo bien, dentro de lo que cabe, sin emociones, hasta que tenga trabajo, creo que podré seguir aguantando. Si no lo aguanto yo, quién lo hará?